• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sera que también he perdido la pasión relojera

  • Iniciador del hilo krankermarionetten
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo siento compañero...Suerte, mucha suerte!
 
  • #52
Lo que importa es que si no tiene arreglo, pases tu período de duelo y que mires para adelante y sigas con tu vida. Ya verás que con el tiempo te parecerá todo algo muy lejano, y cada vez te acordarás menos hasta que un día ya no te acuerdes en absoluto.
Animo y verás como todo pasa.

Un saludo a todos
 
  • #53
Animo compañero,espero que las aguas lleguen de nuevo a su cauce y se solucionen tus problemas.
 
  • #54
Animo, no hay mal que por bien no venga.
Mas adelante veras las cosas de otra manera, te lo digo por experiencia.
 
  • #55
Ánimo compañero, y apóyate en el foro (entre todo lo bueno que tiene la vida) para superarlo.

Abre hilos, cómprate un grial.. puedes superarlo.

Saludos!!!
 
  • #56
Animo!! Y mantén los relojes que ya verás que te volverá en un tiempo lo de los relojes!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #57
Mucho animo compañero
 
  • #58
Ánimo compañero, todas las situaciones dolorosas y difíciles necesitan tiempo, esa es la mejor y única medicina.

Un saludo.
 
  • #59
Compañero Kranker, el tiempo -con o sin reloj- es el mejor bálsamo, lo cura todo.

Un abrazo
 
  • #60
No te preocupes compañero; con ánimo y fuerza todo se supera y una vez superado, verás como puedes disfrutar de la vida como hacías antes.

Un abrazo muy fuerte.
 
  • #61
Animo compañero, en la vida se pasan épocas. Te deseo que esta pase rápido.
 
  • #62
Creo que todos o casi todos hemos dejado y nos han dejado, por ello , sabemos que esos sentimientos de pena son pasajeros.
El tiempo pone cada cosa en su sitio y si el destino está en que acabéis juntos ten por seguro que sucederá.
Te lo dice uno que pasó por lo mismo y siete años después nuestras vidas se volvieron a cruzar y hoy esa misma chica es mi mujer .
 
Última edición:
  • #63
Vaya. Animo con esos momentos. Tu tranquilo, que ya recuperaras las ganas...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #64
A tid@s los compañeros que me han alentado a través de este hilo de agradesco de una manera infinita por sus consejos y palabras de apoyo que me han escrito.
El problema con ella cada vez que lo platicamos me convence más y más que es un adiós definitivo, al parecer ella ya ve a otras personas, aunque no estoy del todo seguro y esta parte me mata porque mi duelo es diferente ya que no encuentro forma de sacarla de mi ser y llevar el vacío con otra persona pero si puedo ocupar el espacio de las amistades, y créanlo que todos ustedes tienen parte en ese espacio, el coro es increíble no pensé recibir tanto ánimo de parte de ustedes.

Cada que platicó sobre el tema me ayuda a superar la ruptura, aunque como en todo estoy teniendo altibajos y cuando estoy abajo es lo más difícil pero procuraré acercarme al foro ya esta hermosa familia Relojeril que es también u gran soporte para mí.

Nuevamente muchísimas gracias a tod@s por sus palabras les mando un abrazo muy fuerte


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca

por supuesto que te mata saber que ella este saliendo con otros, porque ya ella decidió que su felicidad es primero, pero...luego de que la ultima etapa de tu duelo llegue (que se llama RESIGNACION) es donde tu vas a decidir que tu felicidad también es primero y es cuando podras ver a otras mujeres y escoger a la ideal. esto llevara su tiempo y mucho llanto de tu parte, pero como me dijo un amigo cuando pase por tu misma situación: welcome to the real life! no hay de otra. de que pasa, pasa espero que guardes esto unos 12 meses y vuelvas a escribir, estoy seguro que estaras sentado riendo al lado de otra hermosa mujer.
 
Última edición:
  • #65
Mira, si crees que quedan rescoldos, sopla con fuerza y aviva la llama y la luz que dé se refejará en tus relojitos.
Mucho ánimo amigo.
 
  • #66
Ánimo compañero!! Será una temporada dura pero es increíble la capacidad de adaptación de la mente, por lo que, en breve, sólo quedará un leve pensamiento.
Un fuerte abrazo desde tierras levantinas y sigue compartiendo con nosotros!! [emoji123][emoji1]



A veces se gana, a veces se aprende.
 
  • #67
Animo compañero las malas rachas también se pasan y no hay mal que por bien no venga . Tranquilo muy pronto volverás a disfrutar de tu afición , y significará ,que eotra vez encontrarás tu sitio y tranquilidad. Suerte.
 
  • #68
Pues como digo en mi firma, hoy estás pesimista y lo ves todo negro y sin solución, mañana lo verás mejor y esperarás que cambie y en un par de semanas, serás tú el que coja el timón y decidas tu camino. Seguro que se te da bien, ánimo
 
  • #69
Ánimo!! Nadie se muere por nadie... Ten coraje y dignidad, si ya está viendo a otros, emo, no te quería lo suficiente, así que cuanto antes lo aceptes, antes podrás ser feliz de nuevo...
 
  • #70
Ante todo mucho ánimo, ahora estás pasando una mala época pero antes de lo q te des cuenta la habrás dejado atrás
 
  • #71
Lamento mucho por lo que estás pasando, compañero. Mucho ánimo, a seguir adelante, y verás como en un tiempo vuelves a disfrutar de tus relojes como siempre.

Un abrazo.
 
  • #72
Gracias amigos tienen mucha razón, hay que salir de la oscuridad tarde o temprano y es lo que estoy trabajando aunque duela, ya que es difícil llegar a la casa y no tener su olor que impregnaba el lugar, el irse a la cama y no sentir su cuerpo a mi lado, el tener algún problema y poder hablarle para que me haga ver mejor las cosas, el estar triste y pedirle un abrazo para confortarme, pero es cuestión de acostumbrarse ya que antes de ella yo estaba solo pero realmente 5 años de haber estado juntos y al separarnos y sentir que una parte de mi vida se me va, también es porque un nuevo espacio vendrá para compartirlo con alguien más o igual para seguir adelante solo pero no tan solo gracias a todos los amigos que he podido hacer aquí y los que ya tenía

Gracias a todos


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #73
Amigo, es normal que ahora mismo nada te haga ilusion porque tu mente y tiempo actual esta acaparado por tu traumatica situacion... No es que hayas perdido la ilusion por los relojes sino que estas en momento de darle prioridad a tu situacion y seguro que ademas de los relojes has dejado tambien de hacer otros hobbies porque estas triste y sientes decaimiento.
Mucha suerte y cuando mejore esa mala situacion veras como te vuelve a hacer ilusion los relojes dado que el motivo para desilusionarte por ellos es otro tema externo al hobbie
 
  • #74
Muchos animos compañero! Se lo que se siente y puedo decirte que el tiempo te llenará tus días de nuevas oportunidades y momentos felices. Aprende a no centrar tu mente en espirales de pensamientos negativos y disfruta de esas pequeñas situaciones del día a día que te aportan bienestar o alegría, aunque ahora las veas enmascaradas por tu dolor.

Poco a poco, de todo se sale.
 
  • #75
Recuerda que todo en esta vida tiene fecha de caducidad. ...los malos ratos tambien... Animo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie