• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Será siempre Rolex una inversion o valor seguro.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
En el caso muy improbable de que Rolex cambiara a peor en el futuro, siempre nos quedará los antiguos modelos como valor muy seguro :D
 
  • #27
En lo único en lo q puede ir a peor es en el asunto precios... Yo a Rolex le critico q este primando relojes con oro o platino para q aflojemos la cartera, ejemplo el GMT Master 2 Pepsi, muy criticable, al igual q las subidas generalizadas de la industria...

En cuanto al producto, impecable, una calidad en todos los sentidos 100% intachable y en este aspecto es prácticamente imposible q haya cambios o no seria Rolex... Esa pequeña empresa q fabrica todos lados s componentes de sus relojes, incluso funde su propio oro... Casi nada
 
  • #28
Pequeña empresa?
 
  • #29
Si quieres invertir hay cosas mejores que relojes, ahora bien, si te apetece comprar un buen reloj para disfrutarlo y no perderle mucho, con rolex o patek no te equivocas, creo que son de las marcas que más se valoran en el mercado de segunda mano. Una buena opción si no quieres perder dinero es comprar uno usado en buen estado y si lo quieres vender en un futuro, probablemente no pierdas dinero. Una cosa que pienso es que hoy en día nada es seguro.
 
  • #30
Mira aqui en Costa Rica los relojes caros hay que comprarlos para toda la vida, porque el dia que los quieras vender, o los das tirados, o mueres con ellos, aunque sean ROLEX, pienzalo. Saludos. Pura Vida.
 
  • #31
Pues siento no estar de acuerdo. Antes de nada disculpas si he entendido mal el tema, en ese caso agradeceria explicacion.

no confundamos invertir con diversificar inversiones o mas bien asegurarnos cierto valor.

me explico....un rolex es una pesima inversion.

es una buena compra para disfrutar de un buen reloj y cuando nos cansemos de el, poder darle salida.

no hablo de piezas exxlusivas paul newman ni similar sino de lis relojes rolex medios.

como se que no sentara bien el comentario....nada mejor que un ejemplo practico.

anuncian en fcv un sub del 2003....https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-16610-completo.368061/

si el forero hubiera tenido metido el dinero en letras del tesoro o un deposito ahora mismo tendria un 30% mas aprox de lo que tiene ahora.

o mejor, de lo que pide por el reloj, que dios sabe si se lo dan y cuando.

que opinan??

saludos
 
  • #32
Si quieres invertir hay cosas mejores que relojes, ahora bien, si te apetece comprar un buen reloj para disfrutarlo y no perderle mucho, con rolex o patek no te equivocas, creo que son de las marcas que más se valoran en el mercado de segunda mano. Una buena opción si no quieres perder dinero es comprar uno usado en buen estado y si lo quieres vender en un futuro, probablemente no pierdas dinero. Una cosa que pienso es que hoy en día nada es seguro.

totalmente de acuerdo, si lo compras de segundamano , es muy probable que cuando vayas a venderlo no pierdas ningún euro después de haberlo dsifrutado. Respecto al tema de ineversión, no leo como un valor seguro.
 
  • #33
Pues siento no estar de acuerdo. Antes de nada disculpas si he entendido mal el tema, en ese caso agradeceria explicacion.

no confundamos invertir con diversificar inversiones o mas bien asegurarnos cierto valor.

me explico....un rolex es una pesima inversion.

es una buena compra para disfrutar de un buen reloj y cuando nos cansemos de el, poder darle salida.

no hablo de piezas exxlusivas paul newman ni similar sino de lis relojes rolex medios.

como se que no sentara bien el comentario....nada mejor que un ejemplo practico.

anuncian en fcv un sub del 2003....https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-16610-completo.368061/

si el forero hubiera tenido metido el dinero en letras del tesoro o un deposito ahora mismo tendria un 30% mas aprox de lo que tiene ahora.

o mejor, de lo que pide por el reloj, que dios sabe si se lo dan y cuando.

que opinan??

saludos

hombre, si esto no es disfrutar y no perder, pues como dicen en mi pueblo, apaga y vámonos

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-1680-de-1977.366373/
 
  • #34
hombre, si esto no es disfrutar y no perder, pues como dicen en mi pueblo, apaga y vámonos

https://relojes-especiales.com/threads/rolex-submariner-1680-de-1977.366373/

Eso es disfrutar, y perder mucha pasta.

Si llega a invertirlo en letras del tesoro español, suponiendo que el rolex le costase 1.000 euros, a un 7% de interés anual de media (cálculo a ojo), tendría ahora 12.000 euros. El interés compuesto manda.

Es innegable que Rolex es una buena forma de diversificar, que no invertir.

Por ejemplo, tengo un Omega de mujer de oro y diamantes que en el año 80 costó 120.000 pesetas, que dudo que ahora me den por él algo por lo que merezca la pena venderlo.

Saludos
 
  • #35
Eso es disfrutar, y perder mucha pasta.

Si llega a invertirlo en letras del tesoro español, suponiendo que el rolex le costase 1.000 euros, a un 7% de interés anual de media (cálculo a ojo), tendría ahora 12.000 euros. El interés compuesto manda.

Es innegable que Rolex es una buena forma de diversificar, que no invertir.

Por ejemplo, tengo un Omega de mujer de oro y diamantes que en el año 80 costó 120.000 pesetas, que dudo que ahora me den por él algo por lo que merezca la pena venderlo.

Saludos

sucede que Rolex además de ser percibida por el publico en general como la "mejor" y "mas cara" marca de relojes (que no lo es), tiene alrededor del mundo un gigantesco grupo de fanboys y coleccionistas...

dicho esto, el coleccionismo per se (aplica para cualquier objeto de culto), asegura un valor de refugio, mal puede entenderse como inversión pues no genera plusvalía, pero mantiene el valor en parte gracias al coleccionismo y la percepción de símbolo de status y luxury.
 
  • #36
Rolex deportivos de acero , van subiendo y cada vez cuesta más pillar uno a buen precio , casi renta nuevo , eso puede significar algo. Aunque nunca se sabe tal vez se revalolalicen los flick - flak
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie