• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "SKX" history - El final de una caja mitica

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Puede ser que vuelvan dentro de algunos años.:)
 
  • #77
Hola compañero si estos relojes desaparecen de dónde salen los que se venden ahora nuevos ? ,
son los últimos que quedan en stock , ?
nos tendremos que dar prisa los que queremos uno??
Gracias compañero sigo aprendiendo
 
  • #78
Hola luriber!

Se quedan solamente los que hay en stock, hasta que ya no quede ninguno...sin querer hacer publicidades, aqui en el foro el mercante Cencibel aún los tiene, y con el tudo va como seda, eso si.

Y despues creo que siempre van a salir usados, ahora no se si sus precios se mantienen ó suben, es normal que suban un poco.

Saludos:ok:::ok::
 
  • #79
menudo post compañero, de los que no dejan a nadie indiferente, apasionante a la vez didáctico articulo, gracias por compartirlo .
 
  • #80
Gracias compañero!:ok::
 
  • #81
Gracias Ramon!

Creo que el 22/20 se quedará mejor, pero depende de las muñecas, a mi el jubile asienta como guante.:)


a3a731d13868e38bebc7f00ba4d44c58.jpg



Ahí va con su oyster de 22/18 finalmente..

Seiko y sus cajas... son preciosas, pienso que siempre han arriesgado y han presentado diseños avanzados a su tiempo.

La skx la he vuelto a recuperar para mi familia de Seikos con el 009, después de haber tenido un 007 que lamenté dejar ir.

Mi pasión y de la que me encantaría ver una reedición es la de los 6139..

c8a5259b859790cecbb129a2e701f016.jpg



Entre tanto, me ronda el MM300..

Gracias por este hilo!

#loveseiko
 
  • #82
Espectaculares Ramon, esa oyster sienta muy bien[emoji41]

Vete por el MM... No te arrepindes[emoji7] [emoji57] [emoji106] [emoji305] [emoji305] [emoji305]

Enviado desde mi Seiko-Phone
 
  • #83
Realmente están descatalogados los skx007 y 009? Esta confirmado el final de su producción?
 
  • #84
Si, ya no se producen(aunque hay muchos en stock que aún se venden).
 
  • #85
Seiko "SKX" history - El final de una caja mitica

Me compré un SKX007 porque quería uno antes de que lo descontinuasen, ya que es un clásico y no lo tenía . Pero ahora lo he puesto en venta porque lo encuentro muy pequeño comparado con mi Black Bay. Crees que es un error y que me acostumbraré a su tamaño? Gracias!
 
  • #86
Me compré un SKX007 porque quería uno antes de que lo descontinuasen, ya que es un clásico y no lo tenía . Pero ahora lo he puesto en venta porque lo encuentro muy pequeño comparado con mi Black Bay. Crees que es un error y que me acostumbraré a su tamaño? Gracias!

Lo vendes ahora y despues mas tarde lo buscas y pagas más por un usado do que has pagado por eso nuevo, casi cierto;-)
 
  • #87
Lo vendes ahora y despues mas tarde lo buscas y pagas más por un usado do que has pagado por eso nuevo, casi cierto;-)

Gracias por tu respuesta. Ya sé que no es un buen negocio vender un reloj nuevo que está discontinuado, pero tampoco tiene sentido mantenerlo si lo veo pequeño
 
  • #88
El 7C43-a es precioso. :clap:
 
  • #89
Gracias por tu respuesta. Ya sé que no es un buen negocio vender un reloj nuevo que está discontinuado, pero tampoco tiene sentido mantenerlo si lo veo pequeño
Seguro que si compañero... pero también apuesto por lo que dice el otro compañero... te arrepentirás y pagarás mas después por uno usado...jejejejeje
De todas maneras tu decides en tu caja quien se va y quien se queda y si lo ves muy chico pues entonces desprendete de el...[emoji2]
Saludes!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #90
Gracias por tu respuesta. Ya sé que no es un buen negocio vender un reloj nuevo que está discontinuado, pero tampoco tiene sentido mantenerlo si lo veo pequeño

Si no lo usas y lo encuentras pequeño, pues....;-)
 
  • #93
Pues no podría llevarte la contraria compañero!!!
Y ese es nuevo modelo??? Es tortuga???
Puedes dar el link??

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


No, es un abuelo de los skx007, 7548-7010, modelo transitorio entre estos y los 7c43(1985~88)
No parece pero ya tiene 30 tacos:-P
 
  • #94
No, es un abuelo de los skx007, 7548-7010, modelo transitorio entre estos y los 7c43(1985~88)
No parece pero ya tiene 30 tacos:-P
Caramba compañero, 30 taquitos.. jejejejeje ,lo que quiere decir que esta mas que descontinuado...[emoji20]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #95
Me compré un SKX007 porque quería uno antes de que lo descontinuasen, ya que es un clásico y no lo tenía . Pero ahora lo he puesto en venta porque lo encuentro muy pequeño comparado con mi Black Bay. Crees que es un error y que me acostumbraré a su tamaño? Gracias!

Yo vendí el 007 y no tardé ni seis meses en hacerme con un 009..
 
  • #96
Seguro que si compañero... pero también apuesto por lo que dice el otro compañero... te arrepentirás y pagarás mas después por uno usado...jejejejeje
De todas maneras tu decides en tu caja quien se va y quien se queda y si lo ves muy chico pues entonces desprendete de el...[emoji2]
Saludes!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

La duda que tengo es si lo veo pequeño porque me he acostumbrado al Black Bay
 
  • #97
La duda que tengo es si lo veo pequeño porque me he acostumbrado al Black Bay
Los tiempos cambian y los gustos también... recuerdo cuando me gustaban los relojes de más de 47mm, ahora la verdad no creo pasar de 43mm que es el máximo que tengo...
Yo creo que al final debes decidir por lo que tw gusta y sino lo usas por que lo ves grande pues desprendete de el... pero prometemos que el día en que estés buscando uno nuevamente no los haces saber... jajajajaja
Saludes compañero!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #98
Caramba compañero, 30 taquitos.. jejejejeje ,lo que quiere decir que esta mas que descontinuado...[emoji20]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Si, descontinuadissimo...

En la semana pasada tuve unos dias de trabajo muy liados y me he perdido este...casi NOS e además barato, eso si, por su estado, cajas, armis...aún estoy asi : ::bash::

lostlink.jpg


Fvckkk....::grr::
 
  • #99
Un hilo genial para los amantes de los SEIKO :clap:

Yo compre hace tiempo este amarillito, del que nunca llegue a saber a ciencia cierta de que año y modelo se trataba;

DrnqJJO.jpg
nIsW4d6.jpg


IMG_2684.jpg


IWe2PPR.jpg


Lleva cristal de zafiro y el dial supongo que será aftermarket, porque lo más parecido que encontré fue este y no es el mismo....

lostimage.jpg


El SKXA35
 
  • #100
Amigo Amauta, ese amarillo no ha sido fabricado(solo el skxa35), posiblemente es un skx007/9, con dial yobokies ó otro. El insert es aftermarket con big pipe lume.

Posiblemente colga 7S26-0020 en la tapa, no? Con el nº serie, se puede ver cuando ha sido fabricado.

Eso si, muy bonito ha quedado!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie