• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "SKX" history - El final de una caja mitica

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy buen aporte y muy instructivo. Has conseguido bajar el Sumo de mi muñeca (que hacía tres semanas seguidas que lo llevaba) y que me ponga el 007 una temporada... hasta que me llegue el nuevo Tortuga. [emoji41] [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Gracias Pete!
Dos relojazos, Sumo & 007...vas a hacer un trio fantastico con el nuevo Tortuga(ando con ganas de uno...antes del verano creo que uno va a calir:))
 
  • #52
Hola Antonio, pensé que el stargate compartia la misma caja, solo me había fijado en la corona a las 4.
Un saludo


Es casi igual, pero hay diferencias. Me gusta bastante el Stargate.

Un saludo my friend!
 
  • #53
Hay algunas diferencias entre la caja(más precisamente la posición y forma de las coronas) de los 7548(los primeros) y los SKX más famosos de "ahora"(007/9, etc)

Mirad que la corona de lo 7548 cuarzo se queda mas abajo que la del 007, y que las coronas son muy diferentes(os comento que me parecen mucho mejores las antiguas, mas efectivas, con más grosor, mas robustas y con mejor toque, de lejos)

5f69823f-cf05-44a7-b8ad-84c78254fe45.jpg


SEIKO%207548-700B%20and%207S26-0020%20SKX007%202.jpg


f88fce3c-bcdd-4153-bbdc-6e269eb8a8ac.jpg




Otra de los pormenores que me gustan más en los 7548(además de su calibre:whist::, mucho mejor que los 7S26, lo encontro como que un 8L35 en cuarzo), es lo lume pipe del bisel, con diametro de casi el doble de los 007/9





DSCN5455.jpg



Los dos desmontaditos...

7S26

p1010429a.jpg



7548

p1020131a%201.jpg



:)
 
  • #54
Increible

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #55
Por tu culpa Agarcia:-P
image.jpg
 
  • #56
Fantástico hilo amigo...
Me has puesto en una duda...
yo creo que en una duda que tenemos muchos..., o no, no lo sé..

Antes de éste hilo tuyo -que he leído con detenimiento-, descartaba comprar el 009, pues tenía el 007 y con el tortuga en Negro/dorado.., pensaba comprar un tortuga pepsi, para así tener tres diver similares sin ser estéticamente iguales, ya que los tortugas: las diferencias estéticas entre el negro/dorado y el pepsi son tan grandes que parecen relojes distintos..., pero después de tu hilo sobre estas miticas cajas...
¿tendría que comprar un 009?;::Dbt:: si.., no...., ::bash::me has metido el veneno del coleccionista en las venas amigo portugués....;-)
Ya no sé que haré...:pardon:


Fantástico hilo Toni,:clap: no dejas nada por tocar.., un hilo muy documentado y serio y con un soporte gráfico espectacular.

Cuando te pones en serio a escribir haces cosas increíbles..:worshippy:

Ya te lo dije una vez: hablando de diver y de Seiko, juntando ambas cosas, los habrán que sepan tanto como tu, más que tu lo dudo..:yes:

Un abrazo, amigo y muchas gracias por estos increibles hilos.:ok::

pedro

:friends:

(nota: no lo he leído antes porque he estado fuera de combate con gripe.., la fiebre y el dolor de cabeza no me dejaba apenas entrar)
 
  • #57
Muy buen aporte y muy instructivo. Has conseguido bajar el Sumo de mi muñeca (que hacía tres semanas seguidas que lo llevaba) y que me ponga el 007 una temporada... hasta que me llegue el nuevo Tortuga. [emoji41] [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Bonito comentario y un gran halago para Antonio.
Genial, Peter :ok::
 
  • #58
Fantástico hilo amigo...
Me has puesto en una duda...
yo creo que en una duda que tenemos muchos..., o no, no lo sé..

Antes de éste hilo tuyo -que he leído con detenimiento-, descartaba comprar el 009, pues tenía el 007 y con el tortuga en Negro/dorado.., pensaba comprar un tortuga pepsi, para así tener tres diver similares sin ser estéticamente iguales, ya que los tortugas: las diferencias estéticas entre el negro/dorado y el pepsi son tan grandes que parecen relojes distintos..., pero después de tu hilo sobre estas miticas cajas...
¿tendría que comprar un 009?;::Dbt:: si.., no...., ::bash::me has metido el veneno del coleccionista en las venas amigo portugués....;-)
Ya no sé que haré...:pardon:


Fantástico hilo Toni,:clap: no dejas nada por tocar.., un hilo muy documentado y serio y con un soporte gráfico espectacular.

Cuando te pones en serio a escribir haces cosas increíbles..:worshippy:

Ya te lo dije una vez: hablando de diver y de Seiko, juntando ambas cosas, los habrán que sepan tanto como tu, más que tu lo dudo..:yes:

Un abrazo, amigo y muchas gracias por estos increibles hilos.:ok::

pedro

:friends:

(nota: no lo he leído antes porque he estado fuera de combate con gripe.., la fiebre y el dolor de cabeza no me dejaba apenas entrar)

Pedro, muchas gracias por tus palabras y espero que ya esteas bien de esa gripe!

jajaja, pues vete por un pepsi, son muy chulos, pero creo que has acertado con el tortuga, ese negro/dorado es maravilloso, eso si.

Gracias por tus palabras, pero hay personas más de estos divers que yo:)

Gracias a todos por V/ comentarios:)
 
  • #60
lostlink.jpg




Later than we know
 
  • #61
Muy buen e interesante hilo, menuda currada, muchas gracias por compartirlo
 
  • #62
pasote documento. muchas gracias y enhorabuena por el trabajo.
 
  • #63
Me podria hacer con el chiquitin?? SKX013
 
  • #66
  • #67
Fantástico hilo.

Tengo una duda respecto al brazalete para el 009, como el cabeceo del jubilee no me gusta, voy a por un oyster, pero 22/20 o 22/18?
 
  • #68
Fantástico hilo.

Tengo una duda respecto al brazalete para el 009, como el cabeceo del jubilee no me gusta, voy a por un oyster, pero 22/20 o 22/18?

Gracias Ramon!

Creo que el 22/20 se quedará mejor, pero depende de las muñecas, a mi el jubile asienta como guante.:)
 
  • #69
Buenisimo aporte compañero. Muchas gracias por deleitarnos con el

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #70
Muy buen hilo, gracias a este post, a tus consejos y a Cencibel, el lunes pasado recibí esta maravilla,
0d5b0827aada69b3353076e9ad9d721a.jpg

Gracias de nuevo.



Saludos Fran
 
  • #71
Gracias compañeros!

He hecho un pequeño "up-grade" al hilo inicial.

Fran - compra maestra, un 009 - J, con la "cereza" de lo comprares a Andrés Cencibel!:clap:

Disfrutalo mucho:)
 
  • #72
Gran hilo compañero ¡¡

Y que pena que se pierdan estas cajas pues son preciosas.
 
  • #73
Gracias amigo.

Asi es...puede ser que vuelvan en 2030 ó 2040:-P:)
 
  • #74
Precioso hilo, muchas gracias compi
 
  • #75
Muy interesante.
Que pena que desaparecan :(
Con lo bonitos y atemporales que son los 007/009
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie