• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko "SKX" history - El final de una caja mitica

  • Iniciador del hilo AGarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hilo MUY currado de una familia mitica de Seiko.....
 
  • #27
Me ha encantado tu reportaje, y me he quedado alucinado con Brian May.


Gracias a todos por V/ palabras:)


Es eso, Brian May usa un Seiko 7548-7010 hace 30 años!

En lo mitico Wembley 1986(Magic Tour, perfecto nombre!) ya lo usava(meses antes los Queen han dado un concierto en Japan en 1985, un año antes de lo inicio de la Magic Tour y es posible que lo tenga comprado ahi).

Bonito no?


7548-7010x.jpg


Brian_and_David_Cameron_Fox_IMG_7461_690 (2).jpg


Este es mio y también de 1985:)


DSCN5466.jpg



Saludos
 

Archivos adjuntos

  • 7548x.jpg
    7548x.jpg
    104,9 KB · Visitas: 96
  • #28
Excelente hilo Antonio, muy informativo.
Gracias
 
  • #29
Buen aporte compañero:ok::, tu labor de investigación es sobresaliente8o. Es una pena lo del 007, pero hay que renovarse o morir.:pardon::bye:
 
  • #30
Sensacional exposición de la saga SKX.Tenia dudas entre el 007 o el Monster.Y me lo has despejado completamente.Mi próxima adquisición sera seguro un flamante 007.Yo creo que retiraran el 007/009 pero en su lugar pondrán otro nuevo de la saga.No creo (y espero) que el nuevo Tortuga sea el que lo reemplace.Ya que no es exactamente igual (quizá un primo suyo...).

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #32
El de mi MDD y el mio:
IMG_1286_zpsfhdsvpph.jpg
 
  • #33
Seiko "SKX" history - El final de una caja mitica

Arriba el 007 , una muestra

34ab54def7f3ac1fa62b76a7e590ec3a.jpg




Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #34
Sensacional exposición de la saga SKX.Tenia dudas entre el 007 o el Monster.Y me lo has despejado completamente.Mi próxima adquisición sera seguro un flamante 007.Yo creo que retiraran el 007/009 pero en su lugar pondrán otro nuevo de la saga.No creo (y espero) que el nuevo Tortuga sea el que lo reemplace.Ya que no es exactamente igual (quizá un primo suyo...).

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::



Precisamente el 007 actual es el heredero del antiguo Tortuga, así que con la descatalogación del 007 y su sustitución en catálogo por la reedición del Tortuga, Seiko vuelve un poco a los orígenes de sus primeros divers. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #35
Creo que pueden convivir comercialmente ambos modelos.

Enviado desde mi K013 mediante Tapatalk
 
  • #36
Magnífico hilo compañero, he disfrutado mucho leyéndolo.

Es una caja que me encanta y he tenido multitud de ellos, si no lo renuevan con la nueva máquina 4r será una pena la verdad.
 
  • #37
Madre mía menudo reportaje :clap:, me ha encantado leerlo. Mis felicitaciones a ti y a seiko ;-)
 
  • #38
Precisamente el 007 actual es el heredero del antiguo Tortuga, así que con la descatalogación del 007 y su sustitución en catálogo por la reedición del Tortuga, Seiko vuelve un poco a los orígenes de sus primeros divers. [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

No, el 007 actual es heredero de los 7548(1978-->):ok::

Los turtle 6309-7040(1976-->) y las cajas "007" se fabrican en simultáneo desde 1978(7548) hasta 1988 y hasta llegan a compartir mecanismo, mirad los 6309-7290 y 729A y B.

Solamente en 88 con los 7002 se abandonan las cajas turtle y los mecanismos 6309.
 
  • #39
Gracias por V/ comentarios.

He disfrutado mucho haciendo este hilo:)
 
  • #40
Fenomenal hilo, gracias por la informacion tan amena y enrriquecedora [emoji106]


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #41
Este stargate? Muy pocos modelos he visto de este reloj en el foro, me imagino que es para el mercado Australiano/Americano

lostimage.jpg
 
  • #42
Super interesante....muy guapos esos seiko..:)
 
  • #43
Gracias compañeros!:ok::
 
  • #44
yo tengo un Stargate, y Tambien tuve otro reloj que lamente muchisimo haber vendido, el SARB059, que era la caja de un SKX007 con bisel flotante y 6R15.

Ojala pudiese tener ese reloj de vuelta.
 
  • #45
yo tengo un Stargate, y Tambien tuve otro reloj que lamente muchisimo haber vendido, el SARB059, que era la caja de un SKX007 con bisel flotante y 6R15.

Ojala pudiese tener ese reloj de vuelta.


Dos buenos relojes.
El alpinist comparte cajas de los 007(aunque más bien terminadas), pero no es un diver(su cristal y tapa son diferentes), el Stargate es un diver con caja diferente de estas.
El alpinist me gusta muchíssimo, creo que tiene la corona firmada como los Sumo, creo.
 
  • #46
Joder que buen rato he pasado.....:clap:

GRACIAS.
 
  • #47
Fantástico hilo Agarcia. Es un placer leer aportes como este. Conseguirás que muchos nos comvirtamos en verdaderos fans de este reloj. Mientras espero un 009 que está de camino, una foto de mi 007 en su ambiente, con marcas de sal.
image.jpg
 
  • #48
Muy buen aporte y muy instructivo. Has conseguido bajar el Sumo de mi muñeca (que hacía tres semanas seguidas que lo llevaba) y que me ponga el 007 una temporada... hasta que me llegue el nuevo Tortuga. [emoji41] [emoji12]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #49
Dos buenos relojes.
El alpinist comparte cajas de los 007(aunque más bien terminadas), pero no es un diver(su cristal y tapa son diferentes), el Stargate es un diver con caja diferente de estas.
El alpinist me gusta muchíssimo, creo que tiene la corona firmada como los Sumo, creo.
Hola Antonio, pensé que el stargate compartia la misma caja, solo me había fijado en la corona a las 4.
Un saludo
 
  • #50
Interesante artículo compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie