• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko recraft ya lo tengo

  • Iniciador del hilo nicolson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Es muy bonito!!! Tengo que decir que no me habéis ayudado a quitármelo de la cabeza jajaja.
 
  • #102
Es preciosos encantaría ver fotos del azul - aunque el verde ya de por si es cautivador!!! ;)
 
  • #103
Pues en skywatches, lamentablemente ya no hacen envíos al "país del no pasa nada" y en creationwatches no lo tienen, así que por lo pronto me he quedado sin seiko, sin recraft, sin nada... y solo con los malditos sudores, temblores, ansias y alucinaciones que producen las crisis relojeras, las cuales me bajare de momento, con unos cuantos relojitos que he comprado al compadre ruso meranom, ni hablar.

Quedo en espera de la presentación de esos seiko que les sigan llegando, ya que forma parte de mi terapia de rehabilitación, evitando buscar en donde comprarlo... al menos...

solo por hoy.

Saludos.
 
  • #104
Pues en skywatches, lamentablemente ya no hacen envíos al "país del no pasa nada" y en creationwatches no lo tienen, así que por lo pronto me he quedado sin seiko, sin recraft, sin nada... y solo con los malditos sudores, temblores, ansias y alucinaciones que producen las crisis relojeras, las cuales me bajare de momento, con unos cuantos relojitos que he comprado al compadre ruso meranom, ni hablar.

Quedo en espera de la presentación de esos seiko que les sigan llegando, ya que forma parte de mi terapia de rehabilitación, evitando buscar en donde comprarlo... al menos...

solo por hoy.

Saludos.

El verde no lo tienen en stock, pero ¿No hacen envíos a España?

Un saludo.
 
  • #105
El verde no lo tienen en stock, pero ¿No hacen envíos a España? Un saludo. /QUOTE]
Hola MacRipper, no vivo en España, resido en una República Bananera, llamada México, posiblemente hayas alguna vez escuchado de ella, es un país en donde nunca pasa nada, aquí se puede hacer de todo (malo, claro esta) y nunca pasa nada, de ahí, mi ubicación.

Saludos también para ti.
 
  • #106
Bueno, pues ahí va mi cuento de la lechera::D

En skywatches el de dial verde y brazalete de acero está ahora mismo a 128,81€, envío incluido.

El de dial gris y correa de cuero está a 152,91€, también con envío incluido.

La correa de cuero de MacRipper está a 25,95€ más envío.

Total, compro el verde y la correa y por unos pocos euros más tengo reloj, brazalete y correa.

¡¡A por ellos!!

Saludos.
 
  • #107
Bueno, pues ahí va mi cuento de la lechera::D

En skywatches el de dial verde y brazalete de acero está ahora mismo a 128,81€, envío incluido.

El de dial gris y correa de cuero está a 152,91€, también con envío incluido.

La correa de cuero de MacRipper está a 25,95€ más envío.

Total, compro el verde y la correa y por unos pocos euros más tengo reloj, brazalete y correa.

¡¡A por ellos!!

Saludos.

Mi elección ya sabes cual es jejejeje

IMG_1106_zpscut9eode.jpg
 
  • #108
Clepsidra, me parece una opción cojonuda!!! A mí porque busco sólo Con armis metálico pero ese correa es muy bonita y casa de lujo con el reloj. Yo estoy hecho un lío, estaba buscando un diver tipo skx009 pero más grande. Se me cruzó este verde que no me lo quito de la cabeza, pero como estoy ahorrando para una pieza mayor, no se si quitarme la CRI y comprarlo o no entretenerme con nada y buscar mi pieza soñada. Como dije en mi anterior post, no me habéis ayudado a quitármelo de la cabeza.
 
  • #109
PmKB0930schwGrN-Uhrenarmband.jpgEl reloj ya está comprado pero al ir a encargar la correa, ¡maldita curiosidad! veo esta y me entra la duda.:hmm:
Saludos.
 
  • #110
Esa correa es muy bonita, tiene cierto toque vintage que le queda muy bien.
 
  • #111
Buenas tardes,

Habia visto este post recomendado por un amigo, y me he comprado uno de estos recraft, el del primer post SNKN01K1 y la verdad es que es una pasada!

He visto que alguno de vosotros le ha puesto otra correa, alguna recomendación de donde las puedo conseguir?
 
  • #112
Muy bonito, dentro del mundo retro
 
  • #113
Esta gama de Seiko, antes solo se podía comprar en el mercado americano, pero ahora habrá que verlo en skywatches, son un gran acierto de diseño y marketing por parte de Seiko, ahora que estan de moda los vintages, y si no mirar los Orient:flirt:
 
  • #114
.php?user=watchstrap&urlimage=LB18BJenaschw-dgruen.jpg
Estas le van bien.
Saludos.



395_watchstrap_Pa-LB74c-schw20GrN-Uhrenband.jpg
Buenas tardes,

Habia visto este post recomendado por un amigo, y me he comprado uno de estos recraft, el del primer post SNKN01K1 y la verdad es que es una pasada!

He visto que alguno de vosotros le ha puesto otra correa, alguna recomendación de donde las puedo conseguir?
 
Última edición:
  • #115
Excelente!! muchísimas gracias!! tengo que configurar alguna alerta del foro por que se me había pasado completamente!
 
  • #116
Os presento los míos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


La verdad es que son preciosos.
Pepelitus


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #117
El azul me encanta
 
  • #119
La verdad es que son preciosos, contundentes, a mi me tienen enamorado,!

pepelitus
 
  • #120
Moooola el aspecto vintage
 
  • #121
Como se descansa y que ilusión da cuando se consigue una pieza esperada !!!. Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie