• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko recraft ya lo tengo

  • Iniciador del hilo nicolson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El verde me encanta - es absurdo que solo se encuentre en EEUU
 
  • #27
Me gusta el verde pero le quitaria ese armis y le pondria una de piel
 
  • #29
Muy bonito. El que más me gusta: el verde.
 
  • #31
A mi también el que más me gusta es el verde, y tal cual, con el armis metálico. Esos reflejos en verde me han gustado muchísimo.
 
  • #32
Bonito reloj que lo disfrutes y enhorabuena
 
  • #33
Es precioso, muy retro :ok::
 
  • #34
Por cierto, he tratado de comprarlo por Amazon.com, y no me deja, me dice que no hace envíos fuera de USA, ¿cómo lo habéis hecho?

Saludos y gracias
 
  • #35
Prueba en las diferentes tiendas que salen que lo venden.
Te mando privado
Por cierto, he tratado de comprarlo por Amazon.com, y no me deja, me dice que no hace envíos fuera de USA, ¿cómo lo habéis hecho?

Saludos y gracias
 
  • #36
Intentándolo varias veces en varios vendedores , me ocurría lo mismo así que fui probando en varios y el transporte más económico , al final lo conseguí , de momento me toca esperar y creo que llegara entre el 20 de marzo y el 6 de abril


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #37
Ya esta disponible en Skywatches:
lostlink.jpg
 
  • #38
Cómo está el tema de las aduanas? Lo siguen mandando por Suecia? Me parece un precio bastante bueno. Como decía algún compañero, con dos coronas hubiera sido impresionante, pero aún así me parece un reloj precioso.
 
  • #39
Muy bonito compañero, cada vez me gustan más los seiko, hace poco me hice con un monster y no me lo quito de la muñeca.
 
  • #40
Pues me dio la CRI y lo pedí el domingo a Watch.co, algo más caro que en Skywaches, pero sigue siendo barato para el reloj que es, en Hamilton pagaríamos en torno a 600€ por algo similar, para ejemplo salvando las distancias el Pan Europ. Me llega a final de mes... Me faltan brazos para tantos relojes... :D
 
  • #41
El verde de Skywatches parece mucho más oscuro. Una de las cosas que me atraía del verde era su luminosidad.

¿O soy yo que ya no veo bien?
 
  • #42
En otras fotos que he visto del verde es iridiscente, vamos que oscuro no es.
A mi me gusta más el gris y azul, con una correa vintage marrón en piel quedará precioso.
 
  • #43
Es que no parecen ni el mismo reloj. La primera foto es la que había visto y me hacía ojitos. La segunda es la que tienen en Skywatches. Doy por hecho que es el mismo reloj.

Vihccrf.jpg


jmEI0nM.jpg
 
  • #44
Es que estos colores confunden , a mi el azulado me parece como negro y el verde en alguna ocasión parece mas oscuro , cuando lo tenga en mis manos le haré varias fotos y seguro que en función de la luz que incide en la esfera será con diferentes tonalidades . A ver si pasan los días rápidos que aun me queda medio mes para recibirlo [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji42][emoji42][emoji42][emoji42][emoji42]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #46
En 10 dias desde que lo pedisteis lo teneis en casa, son muy rapidos.
Es que estos colores confunden , a mi el azulado me parece como negro y el verde en alguna ocasión parece mas oscuro , cuando lo tenga en mis manos le haré varias fotos y seguro que en función de la luz que incide en la esfera será con diferentes tonalidades . A ver si pasan los días rápidos que aun me queda medio mes para recibirlo [emoji16][emoji16][emoji16][emoji16][emoji42][emoji42][emoji42][emoji42][emoji42]


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #47
! rápidos si k son En el seguimiento ya aparece en Madrid


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #48
Te lo dije
y eso pidiendolo por USPostal que es mas lento pero mas seguro:D
! rápidos si k son En el seguimiento ya aparece en Madrid


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #49
! rápidos si k son En el seguimiento ya aparece en Madrid


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

Unas fotos cuando llegue, compañero. Cada vez que lo veo me gusta más.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie