• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko recraft ya lo tengo

  • Iniciador del hilo nicolson
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
A mi ya me llego a mediados de la semana pasada pero no he tenido un momento para hacerle unas buenas fotos, a ver si este finde me dedico unos minutos a fotografiarlos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #78
A mi ya me llego a mediados de la semana pasada pero no he tenido un momento para hacerle unas buenas fotos, a ver si este finde me dedico unos minutos a fotografiarlos


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

¿Y como es en vivo?
 
  • #79
Realmente me hice a la idea que no me gustaría por que normalmente si compro algún reloj sin haberlo visto antes en persona me suelo llevar alguna que otra decepción , perooo en este caso no es así, es tal y como esperaba, un reloj como los de antes , claro esta que un poco mas grande y creo que ira perfecto para llevarlo en verano , una cosa que no me ha gustado es que no tiene ni pizca de lumen así que a relumearlo cualquier día de estos , la correa tampoco me ha gustado mucho pero es un detalle más fácil de solventar y ya le encontraremos alguna para mejorarlo un poco mas , en si ha cumplido mis expectativas ya por el precio que tiene y lo que significa esta serie recraft en si. Bueno pues ahora mismo le hago una fotico en directo y con la luz y al lado de otro grande que me encanta , medidas muy parecidas pero nada que ver uno con el otro
ImageUploadedByTapatalk1427231476.823847.jpgImageUploadedByTapatalk1427231525.938204.jpgImageUploadedByTapatalk1427231590.591796.jpgImageUploadedByTapatalk1427231637.804089.jpgImageUploadedByTapatalk1427231700.347371.jpg


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #80
Tu mensaje solo hace que me impaciente mas jejejeje espero que mañana ya aparezca en reparto.
La verdad que se le ve grande junto a los otros.
Muchas gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #81
Si que es grande , seguro que no defraudara


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #82
Es mas grande el Pan-Europ o al menos lo aparenta no?
Tu mensaje solo hace que me impaciente mas jejejeje espero que mañana ya aparezca en reparto.
La verdad que se le ve grande junto a los otros.
Muchas gracias por compartirlo.

Un saludo.
 
  • #83
Si, es mas grande


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #84
NOOOOOO!! Maldita CRI.
Yo que llevaba buscando un vintage con dial azul....jajaja. A ver cuanto tarda, si lo pido ya seguro que viene antes que el del proyecto platanito de Rusia....jajajaja.
Yo tenGo un seiko con ese mismo calibre y a mi no me ha dado nada mas que alegrías. Al principio me echaba para atrás pero desde que lo tengo le he cogido cariño, además es que es cogerlo y en nada se pone a trotar, una delicia.
Creo que me pillo el azul....
 
  • #85
A los que ya lo tenéis y a los que lo están esperando, sería mucho preguntar la página donde lo habéis comprado? Amazon, skywatches? Gracias
 
  • #86
En amazon usa


Enviado desde la Roca utilizando Tapatalk
 
  • #88
Gracias a los dos. Al final con skywatches entran las aduanas? Había leído que lo mandaban de UK o de Suecia y que no cargaban el precio de la aduana. Es cierto?
 
  • #89
Gracias a los dos. Al final con skywatches entran las aduanas? Había leído que lo mandaban de UK o de Suecia y que no cargaban el precio de la aduana. Es cierto?
A mi personalmente nunca me han parado nada en aduana, ni aquí ni en creationwatchs.
 
  • #90
En mi caso tenía dos opciones de envío y cogi la más económica y ningún problema con aduanas


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #91
Perdonad la insistencia pero a los que estaban esperando su llegada, qué impresión os ha dejado? Y si se pudiera acompañar de alguna otra fotillo sería perfecto. Estoy ahorrando para una pieza mayor pero me he quedado enganchado con éste, necesito que me lo quitéis de la cabeza jejeje.
 
  • #92
Perdonad la insistencia pero a los que estaban esperando su llegada, qué impresión os ha dejado? Y si se pudiera acompañar de alguna otra fotillo sería perfecto. Estoy ahorrando para una pieza mayor pero me he quedado enganchado con éste, necesito que me lo quitéis de la cabeza jejeje.

Yo aun no lo he recibido, se esta retrasando mas que otras veces. Aun aparece como salida de la oficina internacional de destino. Y con estos días festivos ya no lo espero hasta la semana que viene.
En cuanto este compartire unas fotos.

Un saludo.
 
  • #93
Un reloj muy guapo, disfrútalo
 
  • #94
Ya ha llegado el mio. La verdad que el tamaño es perfecto. Nada mas llegar le he puesto una correa que había comprado para el.
Unas fotos:
IMG_1104_zpsimgrldsy.jpg
IMG_1106_zpscut9eode.jpg
IMG_1107_zpsizqql1gs.jpg

IMG_1108_zpsteitnwwh.jpg


Un saludo.
 
  • #95
Ya ha llegado el mio. La verdad que el tamaño es perfecto. Nada mas llegar le he puesto una correa que había comprado para el.
Unas fotos:
IMG_1104_zpsimgrldsy.jpg
IMG_1106_zpscut9eode.jpg
IMG_1107_zpsizqql1gs.jpg

IMG_1108_zpsteitnwwh.jpg


Un saludo.

Hola compañero, me gustaría que me comentaras si la parte verde del reloj tiene más brillo del que sale en las fotos, porque aquí parece más tenue y en alguna foto que he visto de este modelo parecía que brillaba más. Por lo demás, una gran adquisición. Un saludo.:ok::
 
  • #96
Precioso McRipper, tanto el reloj como la correa, a ver si me animo yo con el azul que me encanta también.
Enhorabuena
 
  • #97
Hola compañero, me gustaría que me comentaras si la parte verde del reloj tiene más brillo del que sale en las fotos, porque aquí parece más tenue y en alguna foto que he visto de este modelo parecía que brillaba más. Por lo demás, una gran adquisición. Un saludo.:ok::

Pues depende de la luz que le de. Pero al natural no se ve tan eléctrico como se veía en las fotos de Seiko. Yo lo prefiero así.

IMG_1119%202_zpseph75cuo.jpg
 
  • #98
Las fotos de Seiko son demasiado artificiales. Yo te lo comentaba por fotos de gente que lo había comprado y parecía que brillaba algo más, aunque será lo que comentas, según por dónde le de la luz. Gracias por responder :ok::.
 
  • #99
Las fotos de Seiko son demasiado artificiales. Yo te lo comentaba por fotos de gente que lo había comprado y parecía que brillaba algo más, aunque será lo que comentas, según por dónde le de la luz. Gracias por responder :ok::.

Nada hombre, para eso estamos. ;-)
 
  • #100
Qué bonito es el jodido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie