• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster negro o naranja, ¿cuál preferís?

  • Iniciador del hilo ponchoto61
  • Fecha de inicio

Seiko monster negro o naranja, ¿cuál preferís?

  • Monster naranja

    Votos: 16 43,2%
  • Monster negro

    Votos: 21 56,8%

  • Total de votos
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El negro es siempre más atemporal, más fácil de combinar y algo más serio. El naranja es ideal para verano.
 
  • #77
El naranja a la larga resultara cargante a la vista
 
  • #78
Al naranja de esta mañana no tuve opción, llegué tarde, no obstante el naranja y negro de deividtt es precioso.

Es una combinación diferente, me alegro que te guste. ;-)

Por norma general los relojes con acabado PVD no me suelen gustar, pero en este caso como sólo lleva en negro el bisel y la corona y el resto de la caja es en acero mezclando pulidos y cepillados es muy original. A parte, la esfera lleva esa combinación del anillo minutero en negro y el centro en naranja, por lo que no se hace tan "naranja" como otros que llevan el dial entero naranja.

Suerte con la elección, con estas cosas nunca está uno 100% seguro, pero si ya tienes otros divers más clásicos, este se convertirá en una colorida alternativa veraniega a lo que tienes. Eso sí, independientemente del color yo iría a por el nuevo con el calibre 4R36.
 
  • #79
Soy un tipo poco atrevido con los colores en general...por lo que me quedo con el negro sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie