• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster negro o naranja, ¿cuál preferís?

  • Iniciador del hilo ponchoto61
  • Fecha de inicio

Seiko monster negro o naranja, ¿cuál preferís?

  • Monster naranja

    Votos: 16 43,2%
  • Monster negro

    Votos: 21 56,8%

  • Total de votos
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En negro ya que es el que tengo , pero también pienso como otros compañeros que te llegará a cansar y más todo el dial en naranja, tengo un mako con el bisel naranja y al poco ya estaba cansado , creo que los colores naranja , verde , amarillo pueden estar pero en combinación con el negro , así como los indices como el Oris SS , o en Breitlliing un circulo en la parte exterior del dial que le da un poco de alegría y rompe el clasicismo monocromo negro . también lo hace Glycine, lo demás creo que cansa .

Saludos
 
  • #27
yo como diver para el verano compraría el naranja
 
  • #28
Yo tengo uno negro, pero he pensado mil veces en comprar el naranja y tener ambos. En mi opinión, el negro "pega más con todo" y sin embargo, el naranja es más especial.
 
  • #29
Naranja sin duda.
 
  • #30
Para el verano, en general no el de este año :whist:: el naranja me parece más bonito a cualquier edad.
Un saludo.
 
  • #31
Yo tengo el nuevo modelo en negro, creo que combina mas.
Para el verano el naranja queda estupendo.
Los 2 me gustan.
Estoy hasta por comprar el modelo anterior en naranja y ponerle una z20.
Con eso te lo digo todo.
 
  • #32
Que mas da la edad compañero? Yo te aconsejo el naranja, cuando yo compré el mío no barajé otra posibilidad, de hecho, nunca habría comprado un monster sino hubiera visto el naranja :ok::
 
  • #33
Sin duda: el naranja y ahora en veranito con su caucho también naranja.
 
  • #34
A mi en naranja me encanta. Es un reloj que me planteo porque además no se va mucho de presupuesto.
 
  • #35
Pues como dicen casi al principio,el vampire,me tié enamorao
Tengo el mako 1 en negro,y un seiko 5 sport en naranja,asi que me parece que el mes que viene cae el vampire.
Un saludo
 
  • #36
Por mi parte ...negro. Mas polivalente.
 
  • #37
sin duda el NEGROOO !!! un saludooo
 
  • #38
Tengo el naranja, pero te cuento que me gusta mucho mas cuando lo miro en la mano que cuando me lo pongo en la muñeca, es una tontería mía pero no me veo yo con un reloj naranja.

El caso es que estoy pensando en pasárselo a mi hermano que esta enamorado del naranja e ir por el negro, pero esta es mi opinión, que a mi me vale, tu tienes que valorar la tuya. lo mejor es verlos puestos los dos, pero no es fácil.
 
  • #40
Yo tengo los dos pero de quedarme me quedo con el negro
 
  • #41
Yo tengo el naranja, me lo compré para el verano, por el color, aunque el monster en sí no me llamaba mucho la atención. Pero me encantó, estoy enamorao del monster. En cualquier momento iré por el negro.
 
  • #42
Muy buenas.
Aviso, no soy imparcial, pues tengo el negro y lo encuentro muy portable.
Mi voto pera el negro.
Un abrazo.
 
  • #43
Decidido, el naranja...
O el negro!!! jajajajajjaa
Esto es como cuando te preguntaban de niño, a quien quieres más a tu padre o a tu madre?
Al final me tiraré a por el primero que salga en el foro. Que decida el destino.:laughing1:
 
  • #44
Si lo vas a usar como deportivo en piscina, playa....el naranjito es muy chulo. Yo lo tuve hace un tiempo y tampoco soy muy jovencito....
 
  • #45
Y el negro y naranja que hay en mercantes? Combinan muy bien
 
  • #46
Hombre el negro siempre sera mas serio pero ami ese modelo me pirra el naranja ;-)
 
  • #47
El monster es para tenerlo en naranja, si te apetece negro miraría cualquier otro Diver de aspecto mas sobrio
 
  • #48
De hecho es que tengo el negro. Más fácil de combinar y menos limitado. Pero el naranja es precioso también.
 
  • #49
Naranja para el veranito y el negro para el "inviernito":D
 
  • #50
A mi el naranja me encanta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie