• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko monster negro o naranja, ¿cuál preferís?

  • Iniciador del hilo ponchoto61
  • Fecha de inicio

Seiko monster negro o naranja, ¿cuál preferís?

  • Monster naranja

    Votos: 16 43,2%
  • Monster negro

    Votos: 21 56,8%

  • Total de votos
    37
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo creo que el naranja está bien si ya tienes el negro
 
  • #52
Negro-Black-Noire-Nero!!!
 
  • #53
Creo que colores fuertes (que me encantan) como amarillo o naranja se pueden sostener si uno tiene varios relojes, si no Negro...es más polivalente...

saludos
 
  • #54
+1 Mi voto va por el negro, más versátil. De todos modos en España ganan por abrumadora mayoría los diales en negro. Si tienes todos los relojes o una amplia mayoría en negro, el naranja está bien.
 
  • #55
El negro no tiene personalidad, si se tiene el Monster es para tener varios relojes y tenerlo en naranja para el veranito y el trote playero y piscinero...
 
  • #56
En mi modesta opinión, creo que el reloj es lo suficientemente contundente como para llamar la atención por sí solo, aunque creo que el negro es más utilitario para toda condición y el naranja es más para el verano, al ser el tono más desenfadado, y el negro es más serio, pero vamos que todo va en cuestión de gustos. Yo tengo un seiko cinco "neomonster" y la esfera es negra, para que sirva de referencia.:ok::
 
  • #57
Buenas tardes.

Pues es lo de siempre, el negro es más versátil, el anaranjado para el verano, para la playa, más desenfadado, más informal.
El negro te lo puedes poner en más situaciones, aunque dado el tocho que es, bueno, no da para mucho.
He votado el negro. De hecho tengo uno.
Un saludo.
 
  • #58
Yo tuve la misma duda mucho tiempo y al final me decidí por el negro y no me arrepiento.
 
  • #59
El naranja lo tiene mi hermano y es espectacular, me quedo con él.
 
  • #60
Yo, sin dudarlo un instante, el negro. Pero quien va a llevar el reloj (y a disfrutarlo) eres tú. Haz lo que te haga más feliz.
 
  • #61
A mi me gustan los dos y reconozco que el negro es más ponible, pero el Monster es un reloj diferente y como relojes "normales" ya tenía varios sumar otro reloj con esfera negra no tenía mucho sentido así que... este es el mío.

lostimage.jpg


Yo le llamo el exprimidor de naranjas. :D

Me gusta que sea distinto a todo lo demás que tengo, tiene una curiosa combinación de caja en acero con corona y bisel en negro y con el interior mezclado naranaja y negro.

Si tienes otros relojes más usables en el día a día un Monster naranja te sacará del aburrimiento poniendo una nota de color el día que te lo pongas... :ok::
 
  • #62
el negro tanto para uso informal como formal,el naranja para informal y si ya tienes otro reloj con fondo negro
 
  • #63
Hay que tener un naranjito en la colección, y este es de los más bonitos! Así que voto naranja. Ya hay muchos otros divers en negro.
 
  • #64
Todavía no ha salido nadie que te diga que compres los dos, jajajajaja. No serías el primero que, dudando, termina con los dos con el paso del tiempo.
 
  • #65
Para mi el naranja tiene mucha más personalidad
 
  • #66
Yo acabo de comprar el negro a un mercante del foro. Me llamó la atención el naranja, pero depende del uso. Yo llevo traje casi toda la semana, y lo cierto es que para esos usos es más llevadero el negro.
Por otro lado parece que del naranja es más fácil cansarse. Igual te digo... si le preguntas a tu mujer te dirá NEGRO... Yo ya tengo bastante con eso de ¿otro reloj? ¿no es igual que el otro Seiko?
Voto por el negro.


Monster+traje? y no has colgado ninguna foto, queremos ver esa combinación¡¡

:Fotos:
 
  • #67
En verano y en invierno un diver es contundente e impactante....Naranja.
 
  • #68
Yo ahora tengo puesto el orange orange
Cada vez me gusta más

DSC_9127a.jpg
 
  • #69
más tirón el naranja, por cierto, hoy han sacado uno en el FCV ;-)
 
  • #70
Creo que la pregunta no tiene una respuesta clara. Para mí, es más bonito el negro, pero teniendo más divers negros, compraría el naranja, que da más juego a la hora de rotar. Si tienes tres o cuatro divers, y todos son del mismo color (generalmente con bisel y esfera negra), al final parece que siempre llevas el mismo, aunque el Monster tenga una estética bastante particular.
 
  • #71
Estoy en tu misma situación y me voy a hacer con un naranjito para este verano.
También tengo una cierta edad, pero para lo que lo quiero, básicamente para llevar a la playa, creo que es más indicado el naranja. Además como ya tengo otros divers en negro añado variedad a la colección.
salu2
 
  • #72
Para mi gusto el naranja. Y no es por el que he puesto en el fcv (ya esta vendido) si no porque realmente me parece mas bonito y original.
 
  • #74
Yo creo que el negro es mas para todas las ocasiones y el naranja es más playero. Si tienes en casa muchos con dial negro vete a por el naranja pero si no es tu caso y quieres un reloj para diferentes ocasiones entonces el negro.

saludos

Txus
 
  • #75
Al naranja de esta mañana no tuve opción, llegué tarde, no obstante el naranja y negro de deividtt es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie