• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Ananta, los japoneses van por Omega y Rolex.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Muy buena pinta, lastima que el público general no tenga a Seiko como una manufactura y lo asocie a relojes de gama baja, lo que va a ser un punto en contra para la comercialización de estas joyitas, y que hará que antes de pagar 3000 euros por un Seiko se compren un Rolex o un Omega!
 
  • #177
Gran trabajo el de Seiko y sin duda a nivel de acabados, maquinaria y demás estan al maximo, pero seremos capaces de ver en el mismo escalón a estos y los suizos como Rolex, Omega, Oris, Tag, Corum, Longines, etc. etc.???, quizas?
 
  • #178
Que me pongan dos de cada, uno para llevarlo, y el otro para enmarcarlo en una vitrina en el salon de casa. Por si no se ha notado,me gustan todos, aunque me gustarian mas con el precio del monster.:D:D:D:D:D
 
  • #179
¿Suizos, japoneses?
Ya estamos otra vez con lo mismo :D

Nada, sólo decir que estos Ananta son preciosos (los crono no me gustan demasiado... porque ningún crono me gusta demasiado), que son relojes de una calidad suprema y... carísimos.
Y espero que les vaya bien el negocio en Europa (aunque con los prejuicios que hay lo veo difícil), al menos serviría para que la competencia estallara y todos sacaran la uñas (fruto de esa batalla podrían nacer productos interesantes).
 
  • #180
Joer que bonitos son,desde luego que en seiko estan "apretando" mucho,y alguno tendra que espabilar,si no quiere ver "made in Japan" en lugar de "swiss made".

MUY BONITOS
 
  • #181
Joer que bonitos son,desde luego que en seiko estan "apretando" mucho,y alguno tendra que espabilar,si no quiere ver "made in Japan" en lugar de "swiss made".

MUY BONITOS
Los acabo de ver en una joyeria en Lugo y en directo son impresionantes,trasmiten una calidad que puede estar por encima de algunas marcas. consagradas en el limbo
 
  • #182
Aunque estos sean grandes relojes, las marcas consagradas siempre tienen un atrincharamiento para defenderse
 
  • #183
Me gustan mucho los Seiko, pero es que los encuentro a todos iguales y fabrican tantos como rosquillas que les quita el encanto.
 
  • #184
Me gustan mucho los Seiko, pero es que los encuentro a todos iguales y fabrican tantos como rosquillas que les quita el encanto.

Dices como los rolex? :D

Armándola! :whist::
 
  • #185
Pues ayer los vi en vivo por primera vez en la relojeria de mi pueblo, que peazo cacharros, transmiten mucha calidad.

Impresionantes.
 
  • #186
Pero los de 200 euros también transmiten calidad, ese es el problema de Seiko porque gastarte 5.000 euros cuando tienes por 300 uno parecido de la misma marca
 
  • #187
Pero los de 200 euros también transmiten calidad, ese es el problema de Seiko porque gastarte 5.000 euros cuando tienes por 300 uno parecido de la misma marca

Ser parecido no es ser lo mismo :D
 
  • #188
Hombre, parecido, parecido.....
 
  • #189
Un alarde de tecnología (supongo) pero estéticamente a mi no acaban de gustarme.
 
  • #190
Aprovechando este hilo, me asalta una duda. ¿Tienen los spring drive algún acumulador o alguna pieza que tenga una vida limitada, como el caso de una bateria un acumulador, o alguna bobina, o algo así, y que haya que sustituir cada cierto tiempo?
es que, como no sea el caso, creo que este calibre Spring Drive puede ser la punta de lanza para los automáticos del futuro, y que los suizos lo pueden pasar muy mal como no "corran"...
Sinceramente, este calibre me ha dejado sin palabras...
 
  • #191
Tampoco hay que exagerar...que no estan en guerra,de momento ni son rivales a muerte,al fin y al cabo seiko(y orient) lleva usando decadas,por ejemplo los diashock suizos:D:D,y otras cosas basadas o copiadas.

Ala a darle al busca:D:cool1:...si se necesitan unos a otros....:-P
Saludos
 
  • #192
Espectaculares relojes, ya lo decía Deep parper en los 70, made in Japan (smook and the water) Que se hechen a temblar algunos Suizos.
 
  • #193
Lo que me pregunto es porqué Seiko no hace como los fabricantes japoneses de coches y diferencia sus modelos de lujo con otra marca distinta.
Por ejemplo, los Toyota de alta gama se llaman Lexus. Los Nissan caros se venden como Infiniti. Y no se si hay alguna otra.
Es raro que en una misma marca estén relojes de poco mas de 100 euros y otros de más de 5000.
Saludos
 
  • #194
Lo que me pregunto es porqué Seiko no hace como los fabricantes japoneses de coches y diferencia sus modelos de lujo con otra marca distinta.
Por ejemplo, los Toyota de alta gama se llaman Lexus. Los Nissan caros se venden como Infiniti. Y no se si hay alguna otra.
Es raro que en una misma marca estén relojes de poco mas de 100 euros y otros de más de 5000.
Saludos

yo tampoco he entendido nunca esa diferencia de precios en seiko. es como si se pudiesen encontrar omega o rolex por 150 euros. ::Dbt::
 
  • #195
Es una de las cosas que me gustan de la marca, que vende relojes mecanicos para relativamente todos los bolsillos. Personalmente prefiero que no cambie de nombre, sentimentalismos de uno, aunque ya lo hace en su gama mas alta: Credor.
 
  • #196
Hombre, ya se que no estan en guerra, pero, por ejemplo, en el ultimo concurso INTERNACIONAL de cronometros (o cronografos) para relojes mecánicos celebrado en suiza, no invitaron a Seiko a participar... No es una guerra, pero los suizos ya miran con el rabillo del ojo a seiko porque les puede montar una parecida a la que pasó con el cuarzo... no tan importante, pero puede ser una pequeña revolución...

Bueno. tienes razón. No están en guerra, porque el famoso TH "manufactura" ya va a utilizar ebauches de seiko...
 
  • #197
Es una de las cosas que me gustan de la marca, que vende relojes mecanicos para relativamente todos los bolsillos. Personalmente prefiero que no cambie de nombre, sentimentalismos de uno, aunque ya lo hace en su gama mas alta: Credor.

Hola,

Como SWATCH Group (Swatch, Mido, Tissot, Hamilton, Omega, Breguet,....), lo unico es SEIKPO que lo hace bajo una sola marca, como se ha comentado.

Juanjo
 
  • #198
Lo que me pregunto es porqué Seiko no hace como los fabricantes japoneses de coches y diferencia sus modelos de lujo con otra marca distinta.
Por ejemplo, los Toyota de alta gama se llaman Lexus. Los Nissan caros se venden como Infiniti. Y no se si hay alguna otra.
Es raro que en una misma marca estén relojes de poco mas de 100 euros y otros de más de 5000.
Saludos


Si lo hace, mírate en Internet información sobre la marca Credor, verás....:D

Un saludo.
 
  • #199
Hola:
Veo tus mensajes con estos problemas de texto que pegué más abajo. ¿Puedo soliucionarlos de algún modo?
Gracias

Nota de prensa de Seiko España:
<table width="538" align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td>La introducción de SEIKO Ananta despierta un interés global
</td><td>
</td> </tr> <tr> <td>

</td><td>
</td> </tr> <tr> <td>Al cerrar la Feria de Basilea 2009, se comprobó que no fue acertada la inquietud inicial de que el ambiente de la feria podría ser menos animado que otros años. En el recinto principal, Hall of Dreams, los stands estaban llenos como nunca y desde el inicio de la feria, había multitud de gente en los stands de las marcas líderes al nivel mundial.

El Cronógrafo Automático ha sido el que ha despertado mayor interés mediático
La vitrina del Cronógrafo Spring Drive contenía una espada Katana de 460 años de antigüedad
En el stand de SEIKO, la colección Ananta despertó mucho interés a nivel mundial y ha sido considerado como uno de los lanzamientos más importantes de la feria. La colección estaba expuesta en una serie de espectaculares vitrinas negras, la más grande de las cuales contenía una espada Katana de 460 años de antigüedad al lado de la pieza estrella de la colección Ananta, el Cronógrafo Spring Drive. Puesto que era la primera vez que el movimiento Spring Drive se incorporaba en una de las colecciones Elite, éste cronógrafo y los modelos Ananta Spring Drive GMT que también estaban expuestos, fueron el centro de atención de los visitantes. Asimismo, los relojes automáticos de la colección Ananta también generaron mucho interés de los medios, ya que ofrecían un nivel superior entre los relojes mecánicos de prestigio. Dos calibres nuevos, multifunciones y doble retrograde, fueron presentados junto con el impresionante 8R cronógrafo automático.

La colección Ananta fue presentada en una serie de espectacular vitrinas negras.

La exposición sobre los materiales y los procesos de manufactura de los relojes mecánicos, ayudaron a avivar el interés por éstos movimientos de SEIKO. La aleación SPRON 510 utilizada para el muelle real, estaba expuesta en varias fases de su fabricación y el estudio Shizuku-ishi donde se fabrican los calibres mecánicos también estaba presente.

La aleación SPRON 510 utilizada para el muelle real estaba expuesta en varias fases de su fabricación.
Todos los visitantes en el stand pasaron por el “Cristal Canyon” en cuyas paredes estaban expuestas la colección Ananta y las otras colecciones Elite: Arctura, Velatura, Premier y Sportura. En cada vitrina los relojes posaban delante de unos visuales con fondos espectaculares. Estos visuales son la base de la nueva campaña de publicidad de SEIKO, y su lema es “SEIKO, Entregado a la Perfección”. Las imágenes son de paisajes naturales cuya grandiosidad y atractivo casi mítico proporcionan el ambiente perfecto en el que los visitantes podían contemplar las colecciones de SEIKO 2009.
</td></tr></tbody></table>https://www.seikowatches.com/es-es?id=12
 
  • #200
lostlink.jpg


Este me gusta mucho, pero me parece muy caro para ser SEIKO, por muy bueno que sea el reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie