• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko Ananta, los japoneses van por Omega y Rolex.

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Impresionantes, espremos que se distribuyan convenientemente en Europa, que ya tengo el capricho de un spring drive y los que llegan aquí son muy pocos...
 
  • #27
No tengo la más mínima duda de que si Seiko se lo propone, puede ofrecer igual o incluso más calidad que Rolex u Omega a precios más competitivos.

Pero otra cosa es la historia de cada marca... y ahí, amigo mío... es otra historia.
 
  • #28
Impresionantes!!!8o8o8o
Estos Seikos tienen pìnta de tener muchísima calidad, sin duda serán una opción a tener en cuenta.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #29
la histoia de seiko..... es mas amplia que la de rolex :p
 
  • #30
me han dado un libro con la historia de Seiko y la proyeccion de futuro que tienen, las lineas bajas están en extincion

en unos años....... va a dar muchiiiiiiiiiiiiiiiisimo que hablar y a precios grandes

y me alegro :), se lo merecen

saludos
 
  • #31
Hombre, estan fantasticos pero por 5500 creo que mucha gente comprará otras cosas. Si la marca fuera ananta, como hizo Toyota con Lexus, pero poner seiko (con todos mis respetos, considero que es una gran casa) y pedir 5500 con la competencia que hay en ese rango de precios es echarle guev.... a la cosa. Mucha suerte a ver que pasa....
 
  • #32
A mi gusto resultan feotes. No me gustan
Por mucho que diga su presidente, y por mucha tecnología que apliquen, decir que van a por Rolex u Omega es para reirse un buen rato.

¿Me decís que personalidad de renombre acostumbrado a una marca como Rolex u Omega, va a cambiar su reloj por uno de estos?
El que los doten de tecnología, y suban los precios no quiere decir que sean del segmento alto y mucho menos que sean aceptados.


VW tambien fabrica la limusina Phaeton, un gran coche, pero yo antes que gastarme un euro en un VW limusina , me compro un BMW 7, un Mercedes Clase S. El segmento de Rolex y Omega no es para Seiko, por mucho sake que beba su presidente :D:D:D:D:D:D
 
  • #33
A mi gusto resultan feotes. No me gustan
Por mucho que diga su presidente, y por mucha tecnología que apliquen, decir que van a por Rolex u Omega es para reirse un buen rato.

¿Me decís que personalidad de renombre acostumbrado a una marca como Rolex u Omega, va a cambiar su reloj por uno de estos?
El que los doten de tecnología, y suban los precios no quiere decir que sean del segmento alto y mucho menos que sean aceptados.


VW tambien fabrica la limusina Phaeton, un gran coche, pero yo antes que gastarme un euro en un VW limusina , me compro un BMW 7, un Mercedes Clase S. El segmento de Rolex y Omega no es para Seiko, por mucho sake que beba su presidente :D:D:D:D:D:D

Nunca estaré de acuerdo contigo. Seiko es tan Mercedes y BMW como el mas.

Ah y yo si los acepto como los grandes que son.

Saludos
 
  • #34
No me gustan,EMHO,creo que ha Seiko le va a costar mucho esfuerzo posicionar esa colección de relojes en Europa,aquí la mayoria asocia la marca a relojes de gama media con un precio entorno a los 400-500€ por lo que en el rango de precios en que presumiblemente se moverá esta nueva colección,la mayoría entre los que me incluyo trataran de aceder a marcas como Rolex,Omega,IWC.
 
  • #35
Gracias por la información, me parecen muy interesantes, y esperemos que esta vez tenga suerte y fuerza para llegar hasta el final y todas las partes del mundo.
No quiero entrar en las valoraciones, ::Dbt::
Me encanta Seiko porque me gustan sus diseños, su historia, y su accesibilidad (precios), estos pues ...

Esa caja Ananta, me temo que debe quedar de miedo en la muñeca :drool:

Un saludo
 
  • #36
A mi gusto resultan feotes. No me gustan
Por mucho que diga su presidente, y por mucha tecnología que apliquen, decir que van a por Rolex u Omega es para reirse un buen rato.

¿Me decís que personalidad de renombre acostumbrado a una marca como Rolex u Omega, va a cambiar su reloj por uno de estos?
El que los doten de tecnología, y suban los precios no quiere decir que sean del segmento alto y mucho menos que sean aceptados.


VW tambien fabrica la limusina Phaeton, un gran coche, pero yo antes que gastarme un euro en un VW limusina , me compro un BMW 7, un Mercedes Clase S. El segmento de Rolex y Omega no es para Seiko, por mucho sake que beba su presidente :D:D:D:D:D:D


Que no te gusten vale, a mí tampoco me gustan estos modelos de Seiko pero esto ::bxd::.....¿tú llevas Rolex porque te gustan o porque los lleva todo el mundo?
 
  • #37
A mi gusto resultan feotes. No me gustan
Por mucho que diga su presidente, y por mucha tecnología que apliquen, decir que van a por Rolex u Omega es para reirse un buen rato.

¿Me decís que personalidad de renombre acostumbrado a una marca como Rolex u Omega, va a cambiar su reloj por uno de estos?
El que los doten de tecnología, y suban los precios no quiere decir que sean del segmento alto y mucho menos que sean aceptados.


VW tambien fabrica la limusina Phaeton, un gran coche, pero yo antes que gastarme un euro en un VW limusina , me compro un BMW 7, un Mercedes Clase S. El segmento de Rolex y Omega no es para Seiko, por mucho sake que beba su presidente :D:D:D:D:D:D

Seiko fabrica bajo el nombre Credor relojes que están bastante por encima de Rolex. En cuanto a que van por Omega y Rolex, no lo ha dicho -directamente- el amigo Hattori, es un encabezamiento mío. Qué sería de un mal hilo sin un título sensacionalista. :D:D:D

Y si hablamos de coches, no menciones al Phaeton, menciona a otros coches que hace VW, como el A8, pero posiblemente, a igualdad de precio me compre antes un Passat que un A4. Aparte, tienes a Lexus como ejemplo japonés. Una marca que hace 20 años no existía, y que en paìses con la mente más abierta como EEUU ya se ha merendado a las centroeuropeas de toda la vida.
 
Última edición:
  • #38
hombre realmente la imagen del calibre me transmite cierta mejoría y acercamiento a la relojería suiza...pero mucho tendría que llover para que una persona que se gaste 5000 euros en un suizo lo llegue a hacer alguna vez con un Seiko...en fin...quien sabe...
 
  • #39
hombre realmente la imagen del calibre me transmite cierta mejoría y acercamiento a la relojería suiza...pero mucho tendría que llover para que una persona que se gaste 5000 euros en un suizo lo llegue a hacer alguna vez con un Seiko...en fin...quien sabe...



::Dbt::...Pues cuando están a la venta digo yo que será porque se venden ¿no?
 
  • #40
Por 5500 euros tienes manufactura, cronógrafo con rueda de pilares y embrague vertical, función GMT, fecha, reserva de carga... y Spring Drive.

No tienes nombre suizo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #41
que vienen los japon y nos pillan jejeje!!!!
 
  • #42
Yo ya lo he puesto en el otro hilo, pero no seria la primera vez.
Ya se cargaron los concursos de precisión y al cabo de un tiempo se cargaron la mas de la mitad de las marcas suizas. Ahora les toca a las supervivientes.
 
  • #43
Espero que en el precio sean mas contenidos que estas marcas
 
  • #44
Nunca estaré de acuerdo contigo. Seiko es tan Mercedes y BMW como el mas.

Ah y yo si los acepto como los grandes que son.

Saludos



Por eso esto es un foro, donde cada uno tiene una opinión y no podemos estar de acuerdo en todo :ok::
Respeto que tengas una opinión totalmente diferente
 
  • #45
Que no te gusten vale, a mí tampoco me gustan estos modelos de Seiko pero esto ::bxd::.....¿tú llevas Rolex porque te gustan o porque los lleva todo el mundo?



Siempre defiendo que "mi reloj" es para llevarlo debajo del puño de la camisa y "para mi". Con esto quiero decir que no me interesa ni que me lo vean...
No me va nada el rollo de las apariencias.

Por otro lado, la que tiene un Rolex (Sub Date) es mi mujer. Yo tengo un Breitling, aunque mi primo Mav me ha dejado unos dias un 50 th.

Simplemente tenemos opiniones diferentes. Yo no veo a Seiko competencia de Omega, pero de Rolex ya ni digamos porque me parece que no hay color en nada, empezando por la filosofía. Rolex está en otro nicho de mercado que nada tiene que ver con Seiko.
¿Que pasa en este foro que todo el mundo quiere compararse a Rolex continuamente y no con Seiko precisamente?

Y hay que reconocer los grandes productos que hace Seiko, y lo bien que hacen su trabajo los japoneses en muchos sectores, que son muy muy buenos.
 
  • #46
Yo no comparto la opinión de Joak pero creo que tiene razón.

Le va a costar a Seiko ponerse a la par de Omega o Rolex, aunque sus productos sean mejores o iguales(ahí no entro)

Como he dicho en otro hilo, me gusta la calidad venga de Suiza, Japón o Portugal así que Seiko tiene un nuevo cliente para su nuevo proyecto.

Saludos.
 
  • #47
Seiko fabrica bajo el nombre Credor relojes que están bastante por encima de Rolex. En cuanto a que van por Omega y Rolex, no lo ha dicho -directamente- el amigo Hattori, es un encabezamiento mío. Qué sería de un mal hilo sin un título sensacionalista. :D:D:D

Y si hablamos de coches, no menciones al Phaeton, menciona a otros coches que hace VW, como el A8, pero posiblemente, a igualdad de precio me compre antes un Passat que un A4. Aparte, tienes a Lexus como ejemplo japonés. Una marca que hace 20 años no existía, y que en paìses con la mente más abierta como EEUU ya se ha merendado a las centroeuropeas de toda la vida.


Era un ejemplo para ilustrar la comparación. Lexus (la división de lujo de Toyota) es el claro ejemplo de la eficacia japonesa. Calidad, lujo, acabados, fiabilidad de Toyota, un marketing perfecto, y un producto redondo con algo que los alemanes no ofrecen: una garantía de 6 años.
Lexus ha sido creado para alojarse entre Mercedes y BMW, y es una marca que me encanta. Lo de Seiko no lo veo a la altura "del lujo suizo" por mucho que hayan lanzado un producto que se trate de ubicar en ese nicho de mercado.

Es más fácil que mi querido Atleti haga triplete (Liga+Copa del Rey+Champion League:D) que ver el día que veamos un Seiko compitiendo en el mercado con Panerai, Rolex, Breitling, JLC, Omega, etc y que "robe" clientes de esas marcas para pasarse a los japos.

Sólo doy mi opinión y no creo que nadie deba molestarse por ello. Los partidarios de Seiko tambien deben aceptar que se discrepe de su forma de pensar.:ok::
 
  • #48
Era un ejemplo para ilustrar la comparación. Lexus (la división de lujo de Toyota) es el claro ejemplo de la eficacia japonesa. Calidad, lujo, acabados, fiabilidad de Toyota, un marketing perfecto, y un producto redondo con algo que los alemanes no ofrecen: una garantía de 6 años.
Lexus ha sido creado para alojarse entre Mercedes y BMW, y es una marca que me encanta. Lo de Seiko no lo veo a la altura "del lujo suizo" por mucho que hayan lanzado un producto que se trate de ubicar en ese nicho de mercado.

Es más fácil que mi querido Atleti haga triplete (Liga+Copa del Rey+Champion League:D) que ver el día que veamos un Seiko compitiendo en el mercado con Panerai, Rolex, Breitling, JLC, Omega, etc y que "robe" clientes de esas marcas para pasarse a los japos.

Sólo doy mi opinión y no creo que nadie deba molestarse por ello. Los partidarios de Seiko tambien deben aceptar que se discrepe de su forma de pensar.:ok::


en Japón y Oriente, estas marcas compiten de tú a tú con las suizas en esos segmentos por volúmenes de ventas. Otro tema es que efectivamente en Europa les va a costar entrar, ya que tienen el lastre de que la gente los asocia a sus gamas bajas...

yo creo que en breve va a empezar a robarles entre los entendidos, y ese y todo el que sepa un poco de marketing lo sabe, es el primer paso (ganarse al consumidor entendido y "trendsetter") tras el cuál puede veneie el´público más amplio
 
  • #49
Para mi hay tres cosas que van de la mano de lo japonés:

- tecnología
- buen acabado
- gran robustez y fiabilidad (tienen un excelente control de calidad en lo que fabrican)

No pongo en duda que Seiko hace unos relojes formidables. No quiero desmerecerlos. A lo que me refiero es si alguien ve factible que en la "Milla de Oro de Madrid", (c/ Ortega y Gasset) que en joyerías estilo Grassy, o cerca en Serrano como Wempe o Suarez, veamos en el mismo escaparate a Rolex, Jaeger Le Coultre, Panerai, IWC, Breguet, Breitling, Chopard, Lange & Sohne, Glasshutte, etc compartiendo espacio con Seiko. En ese triangulo comercial, tenemos boutiques de: Audemars Piguet, Blancpain, Omega, Panerai, Cartier, Chaumet, Bvlgari, Gucci, además de las superjoyerías que he nombrado y otras más, Tiffany & Co, Perodri, Nicol's, etc...

¿Ve alguien una boutique Seiko en Ortega y Gasset?
Por favor... cada marca tiene su parte del pastel, pero Seiko juega en otra división, una categoría muy respetable.
 
  • #50
A lo que me refiero es si alguien ve factible que en la "Milla de Oro de Madrid", (c/ Ortega y Gasset) que en joyerías estilo Grassy, o cerca en Serrano como Wempe o Suarez, veamos en el mismo escaparate a Rolex, Jaeger Le Coultre, Panerai, IWC, Breguet, Breitling, Chopard, Lange & Sohne, Glasshutte, etc compartiendo espacio con Seiko. En ese triangulo comercial, tenemos boutiques de: Audemars Piguet, Blancpain, Omega, Panerai, Cartier, Chaumet, Bvlgari, Gucci, además de las superjoyerías que he nombrado y otras más, Tiffany & Co, Perodri, Nicol's, etc...

¿Ve alguien una boutique Seiko en Ortega y Gasset?
Por favor... cada marca tiene su parte del pastel, pero Seiko juega en otra división, una categoría muy respetable.

Supongo que a los relojeros lo que les importa es vender relojes. Y estoy seguro que unos cuantos aficionados a los relojes comprarían un Spring Drive si se lo encontraran por éstos pagos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie