• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seiko 007 ó Citizen Promaster Diver ?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
El citizen que yo tengo esta en parámetros cos, su estilo de diver es puro, se lleva muy cómodo en la muñeca y de tamaño yo diría que es el perfecto para una muñeca de 16/17.cm
Y efectivamente mide 41 y pico mm.
 
  • #27
El citizen que yo tengo esta en parámetros cos, su estilo de diver es puro, se lleva muy cómodo en la muñeca y de tamaño yo diría que es el perfecto para una muñeca de 16/17.cm
Y efectivamente mide 41 y pico mm.

Pongo, un par de enlaces . Uno de un foro amigo con una presentacion pormenorizada con ambos modelos y medidas, y otro con un video youtube en donde se ve claramente la diferencia de tamaños. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
lostlink.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=eF5gYPpVGTs
 
  • #28
mi voto es para el 007 que lo tengo y estoy más que encantado!
 
  • #32
Hombre los alemanes ya se sabe que todo lo suyo es mas grande, mejor, etc...
Enviado desde mi bici por la Patagonia.
 
  • #33
Los mas listos los ingleses, que no se meten en fregaos
lostlink.jpg
:D
Espero vayas con casco:ok::
 
  • #34
Yo tengo ambos. No te equivocaras en ningún caso y seguro que acabaras teniendo los dos.

Desde mi punto de vista el Citizen es más cómodo de llevar y el 007 más contundente.
 
  • #35
Yo voto por el 007 una maravilla de reloj, ademas puedes customizarlo
 
  • #38
Otro voto por el 007
 
  • #39
Creo que este foro es muy de seiko:D, otro aleman que conozco es mas de citi. Por estetica voto por el seiko, por calibre mi voto se va para el citi, pero cualquiera de los dos, es una muy buena adquisicion
 
  • #40
Estoy en tu misma tesitura .... al final por cual te decidiste???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie