• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull Militar

  • Iniciador del hilo oslovet
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Volverá a los 135€, y es zafiro.


Enviado desde mi ZUK Z1
 
  • #27
Hola
En la tienda lo tienen a 196€, es decir, precio igual que aquí.
Me alegro de no haber esperado, aunque han tenido la feliz idea de mandarlo por DHL, con lo que me van a tocar la moral con el tema aduanas.

Se que habrá Citizen y similares en el rango calidad/precio, pero es una cuestión de gustos ( por llamarlo de alguna forma), no de ser practico. Hay un Casio analógico en amazón por 15 pavetes que me parece precioso; pero es que me ha dado por coleccionar chinos...tengo que replantearmelo:flirt:
Saludos
 
  • #28
Hola
En la tienda lo tienen a 196€, es decir, precio igual que aquí.
Me alegro de no haber esperado, aunque han tenido la feliz idea de mandarlo por DHL, con lo que me van a tocar la moral con el tema aduanas.

Se que habrá Citizen y similares en el rango calidad/precio, pero es una cuestión de gustos ( por llamarlo de alguna forma), no de ser practico. Hay un Casio analógico en amazón por 15 pavetes que me parece precioso; pero es que me ha dado por coleccionar chinos...tengo que replantearmelo:flirt:
Saludos
Ya nos contaras que tal.
 
  • #30
Esperemos que ese envío por DHL no te cause problemas... A mi me parece muy bonito, pero esos 43 mm se me antojan demasiado grandes, me quedo con los citizen de 40 mm.
No dejes de contarnos tus impresiones cuando te llegue.
 
  • #31
ayer me lo he probado de paso que fui a la relojeria a por una correa,me sigue pareciendo grande,pero no me ha dejado mal sabor de boca en la muñeca.. me lo estoy pensando el comprarlo
 
  • #32
Hola
Pues ya esta por aquí ;)
P60826-145416.jpg

El tracking era de DHL, pero me lo ha entregado correos, no se si sera una opción mixta o como ha sido enviado pero me ha llegado en 8 días y no ha pasado por aduana.
Paquete enorme marcado con un coste de 7€.

Dentro una caja de cartón envuelta en burbujas y en su interior un fantástico gran estuche en símil piel.
El reloj viene en su interior igualmente protegido junto a una tarjeta de garantía y un grueso libreto que aún no me ha dado tiempo a mirar..

Tamaño de reloj contundente, pero no resulta incomodo ni demasiado pesado. Muy buena calidad de los materiales a primera vista,

El calibre en efecto suena, pero no es una exageración. No me resulta desagradable, en el día a día ni se nota, pero si en un sitio aislado si lo mueves con energía.

El lumen una pasada, parece un led.

Iré comprobando la marcha y os comento.

Un saludo
 
Última edición:
  • #33
Hola
Pues ya esta por aquí ;)
Ver el archivos adjunto 383872

El tracking era de DHL, pero me lo ha entregado correos, no se si sera una opción mixta o como ha sido enviado pero me ha llegado en 8 días y no ha pasado por aduana.
Paquete enorme marcado con un coste de 7€.

Dentro una caja de cartón envuelta en burbujas y en su interior un fantástico gran estuche en símil piel.
El reloj viene en su interior igualmente protegido junto a una tarjeta de garantía y un grueso libreto que aún no me ha dado tiempo a mirar..

Tamaño de reloj contundente, pero no resulta incomodo ni demasiado pesado. Muy buena calidad de los materiales a primera vista,

El calibre en efecto suena, pero no es una exageración. No me resulta desagradable, en el día a día ni se nota, pero si en un sitio aislado si lo mueves con energía.

El lumen una pasada, parece un led.

Iré comprobando la marcha y os comento.

Un saludo

Yo como he comentado me lo he probado en la relojeria, y no me di cuenta de "fijarme" en el ruido... asi que vamos no me parece para tanto porque lo he tenido puesto y ni me he dado cuenta.
 
  • #34
Acabo de ir a comprarlo,dejo unas fotos del reloj aun sin estrenar

IMGP9623nbbb.jpgIMGP9624bb.jpgIMGP9626bb.jpgIMGP9629bb.jpg
 
  • #35
Enhorabuena
Ya nos contarás tus impresiones
Un saludo
 
  • #36
Adelanta o retrasa??
 
  • #38
Mola el chinito

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #40
el mio no lo he comprobado aun
 
  • #41
ayer por la noche que estrene el seagull dio guerra... se queda parado las agujas en una hora y el segundero sigue funcionando,desde que llegué no se ha vuelto a parar.. a ver en que queda. Por cierto el lumen flojito no? o es mi unidad tambien ajaj
 
  • #42
Tengo uno con ese movimiento, de mi momento va como un tiro! Tiene un retraso de +-4 segundos en una semana, encantado con el!
 
  • #43
Yo lo tengo y estoy encantado, el único problema que veo es la cantidad de reflejos que da.
Por lo de zafiro lo dudo, al final tendré que cambiar el cristal.
 
  • #44
9ab26f8d7bfc3c75a2b099e4f44c6727.jpg


Comprado hace meses a un compañero del foro por 130 euros y estaba NUEVO con un ligero rasguñin insignificante en un costado que apenas se percibe. NUEVO.
 
  • #45
Es un reloj que impresiona en muñeca
 
  • #46
Es uno de mis favoritos.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie