• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Seagull M199S

  • Iniciador del hilo Relojsuizo
  • Fecha de inicio
R

Relojsuizo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Resulta que llevo unos diez años tanteando este reloj del fabricante chino. Siempre ha sido bastante caro, por encima de los mil euros. También es resabido que existen copias y homenajes, ellos también chinos.

Ahora mismo en Aliexpress se puede encontrar en dos tiendas a dos precios totalmente diferentes. Se podría pensar que uno de los dos es falso porque su precio es mas bajo. Pero este argumento se puede aplicar en el sentido contrario para otros relojes que las dos tiendas venden a precios diferentes: la tienda que vende un reloj a precio más bajo, también vende otro a precio más alto. Para mí es como si los precios fueran totalmente casuales.

Os pongo los enlaces de las dos tiendas para que podáis comparar. Decir que la tienda que se llama Seagull official store está ubicada en Tianjin, que es donde está la fábrica principal, mientras que la otra está en Shenzhen, donde se cuenta que se fabrican copias. Aún así la primera tiene bastantes feedbacks negativos dejados por sus compradores. Alguien tiene experiencia con estas tiendas y sabe cómo funciona? Un saludo.


 
Última edición: