• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller al desnudo...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #277
Alabado sea el señor y el día en el que iluminó a Rabioso para idear sus presentaciones!!!!
 
  • #278
Y digo yo! Quién me dice a mí, que no te has depilado las piernas y comprado lencería para hacerte tú mismo las fotos?... Jajaja

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! calla hombre, vaya repelús que me ha dado............prefiero pensar que la tia es real y el Rolex un fake, jajajajajajajaja.
 
  • #279
Jf, en este caso la marca del reloj es lo de menos. El protagonismo es de la modelo...y la diversión está asegurada.:ok::
 
  • #280
Por fin me alegro de que alguien reflote un hilo...
 
  • #281
Yastamos con el guarrrreoooo?
 
  • #282
Ok, ahora lo capto.
Jf, te garantizo que te ríes lo que dura la sesión, y dura un rato. Amén del calentón que te pillas y luego...mejor me callo...:D
 
  • #283
Buenoooo....!!!! No lo había visto, pero amén del que lo reflotó.
 
  • #284
Esto si que es marketing del bueno :D no como los de zenith, que tienen que coger a un tio del gañote, meterlo en un supositorio y tirarlo desde 40.000 metros.
 
  • #285
Juuuaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss
 
  • #286
Aquí nadie se queja por reflotar un hilo de hace un año ehhhhh!!! Aquí el gatito os importa tres carajos ehhhh!!!
Satirillos...
Te lo vuelvo a decir Raúl, relojazo y presentación sin igual.
Hasta dentro de un año
 
  • #287
Aquí nadie se queja por reflotar un hilo de hace un año ehhhhh!!! Aquí el gatito os importa tres carajos ehhhh!!!
Satirillos...
Te lo vuelvo a decir Raúl, relojazo y presentación sin igual.
Hasta dentro de un año

Jajajja. Aquí no hay gato muerto que valga!!!

Por cierto en este hilo que no entre Chaux a saludar a su mamá....que igual queda raro ;-)

Un saludo.
 
  • #288
No te equivoques hermanísimo. Esto no es guarreo...esto es ARTE.
 
  • #289
No me estraña que estes "RABIOSO" , JE,JE,JE gracias por compartir tan bellas fotos y bella modelo....
 
  • #290
Me se de otra que oirias la bofetada en DF. Muy bueno el post.
 
  • #291
Probablemente, uno de los mejores hilos de la historia
 
  • #292
Joderrrr, si señor
 
  • #293
Rescato este hilo, para hacer un tributo a Rabioso :worshippy: aunque ahora no se le vea por estos lares.

Y reivindicar el espíritu del foro y que no se vuelva un poco Flanders o ñoño.
 
Última edición:
  • #294
arriba, pedazo de fotos. Merece la pena volver a disfrutarlas.
 
  • #295
Merecido tributo, y buen reflote, sin duda. :ok::
 
  • #296
Este es el primer reflote que no mata gatos, los revive!!
 
  • #297
Yo también echo de menos a rabioso, una pena, era un clásico del foro y me encantaba leerle.
 
  • #299
jajajajaajajajaj .... xro ahy sale un reloj???
 
  • #300
no mata gatos, desnuda gatas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie