• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller al desnudo...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #301
jajajajaajajajaj .... xro ahy sale un reloj???

ola k ase

como dije en el otro post

keep-calm-and-mucho-rolex.jpg
 
  • #302
+1

Inteligente comentario, conciso y preciso.
 
  • #303
Esta visto, que aqui lo unico interesante son los relojes... o no?;-)
 
  • #304
Los nuevos agradecemos que rescateis estos hilos. No hay mas???
 
  • #306
8o Así me he quedado. He tenido que verlo dos veces porque pensaba que me había saltado el navegador de página.




Le digo a la mexicana que si me deja hacer un reportaje así con el Submariner, y la bofetada que me arrea la escuchais en Las Canarias :-P

:laughing1:
 
  • #307
quien ha vuelto a traer este hilo, con lo tontorron que me pongo, que buenos recuerdos
gracias a rabioso que me inicio en esta aficion
 
Última edición:
  • #308
Los nuevos agradecemos que rescateis estos hilos. No hay mas???

Claro que si.
Estos son los hilos que merecen ser reflotados, no los de "cual me compro de estos dos "
 
  • #309
vaya tela......... Lo que menos he mirado ha sido el reloj
 
  • #310
Yo también echo de menos a rabioso, una pena, era un clásico del foro y me encantaba leerle.

¿Y qué ha sido de Raúl? Perdonad si pregunto algo que se ha dicho ya, pero no me he enterado
 
Última edición:
  • #311
¿Y qué ha sido de Raúl? Perdonar si pregunto algo que se ha dicho ya, pero no me he enterado
Yo tampoco me he enterado, el otro día en un hilo lo eche de menos... ¿Qué ha pasado? Espero que nada malo.
 
  • #312
este rabioso si que nos entendía

lostimage.jpg


Es cierto hace meses que no sabemos de él, espero que este bien, si no habrá que llamar
lostimage.jpg
 
  • #313
Si señor, que pedazo de ...... de ...... de ....... de Rolex.

gato+sorprendido.jpg
 
  • #314
Sea Dweller? cual Sea Dweller? ::Dbt::
 
  • #315
Pues yo me he quedado con el tattoo... chulísimo vamos.... qué bien definido... es que no lo habéis visto?

Pardiez.. yo iría que me lo vieran :flirt:


Gracias por el reflote..
 
  • #316
Cualquiera diría que no habéis visto nunca una tia semidesnuda LOL :)
 
  • #317
Pues las he visto y las he disfrutado de nuevo.

Eso es una gran presentación de un reloj y lo demás es echar fotos.
 
  • #318
Impresionante!!!!!! :D
 
  • #319
duplicado por error
 
Última edición:
  • #320
Yo quiero uno igual!!!!!! Con las mismas medidas, grosores, calibre, fondo, cierre... Que ganas de tener uno así, tan poco común!!! Sobre el SD..pues no me ha llamado la atención!
 
  • #321
Enhorabuena a Rabioso y no por el reloj
 
  • #322
Me he quedado sin palabras...
Saludos.
 
  • #323
Yo pensé que iba a ser dificil mejorar el reportaje de un SD pero Rabioso lo ha superado con nota!!
 
  • #324
para mi el mejor de los rolex
 
  • #325
Cómo me gusta que reflotéis este hilo, hay que decir que Rabioso tiene un gusto exquisito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie