• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sea Dweller al desnudo...

  • Iniciador del hilo Rabioso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
No has comprado nada nuevo???
 
  • #227
Juaaaaaaaaas!!!
Sip, compré un Seiko Mapmeter naranjita hace poco, pero no hemos coincidido aun los tres...:pardon:
 
  • #230
Pues, visto ya más de veinte veces puedo decir sin lugar a equivocarme que la modelo de este post es la mejor que he visto en mi vida, y que las fotos ( no llegé a tiempo y la censura me fastidió dos) son buenísimas. Si huiese una especie de concurso de super post este serìa el TOP. Sólo nos falta verle la cara sonrriente a esta seguro bella mujer, siempre con el permiso del envidiado rabioso. Un abrazo a los dos y a segir a si amigos.
 
  • #231
Sigue en esta línea que vas por buen camino. Fantastico.
 
  • #232
Eso es CALIDAD.
Enhorabuena, cuídala y cuídalo bien:ok::.

Saludos.
 
  • #233
Estamos muy zumbados... un abrazo.
 
  • #234
yo he visto alguno mas del compañero rabioso, y no se quedan atras, un crak.insuperable
 
  • #235
la que es un crac es la señora de rabioso, la mia me pondria las maletas, los libros, los zapatos, la apple, apiladitos en la acera y la cerradura cambiada ::grr:: seguro, y me tendria que ir al hotel urpi como uno que yo me supe
 
  • #236
Aun no he conseguido ver el reloj !!!!!!!!! Jejeje........
 
  • #237
Solo decir OLE, OLE Y OLE!!!
 
  • #238
la que es un crac es la señora de rabioso, la mia me pondria las maletas, los libros, los zapatos, la apple, apiladitos en la acera y la cerradura cambiada ::grr:: seguro, y me tendria que ir al hotel urpi como uno que yo me supe
Puedes apostar a que lo es;-).
Respecto a lo de poner las maletas en la puerta...podría ser ésta una ocasión perfecta:flirt::whist::
 
  • #239
que va :nea: esta demostrando una paciencia de santa, portate como un hombre y casate de una vez no ves que sale toda de blanco la pobre? juer como sei los'hombre :-((

Respecto a lo de poner las maletas en la puerta...podría ser ésta una ocasión perfecta:flirt::whist::
 
Última edición:
  • #240
Si lo de la ocasión para las maletas lo digo por vosotros...:D
Lo de casarme...antes muerto que en capilla...:-P;-)
 
  • #241
segual, casate n'un quiosco y nos invitas a todos, solo somos 30 000

Si lo de la ocasión para las maletas lo digo por vosotros...:D
Lo de casarme...antes muerto que en capilla...:-P;-)
 
  • #242
Jooooder!!! 30.000 regalos... Algún relojillo caería, digo yo.
 
  • #244
Cogno!!! El menú...papas con bacalao pa to quisqui. Por tu Ingersol te hago yo un striptis con la ropa de mi chica:laughing1:
 
  • #245
Cogno!!! El menú...papas con bacalao pa to quisqui. Por tu Ingersol te hago yo un striptis con la ropa de mi chica:laughing1:


A ver mangaranas, tu te compras reloj y tu chica lo presenta en lencería. Pero tu chica a estrenado reloj hace poco. No deberías tu salir en tanga de leopardo presentándolo para las féminas y gays del foro. Vamos digo yo ¿no? :D
 
  • #246
juassssssssssssssssss solo por verte soy capaz de casarme yo contigo o con ella segual :laughing1:

Cogno!!! El menú...papas con bacalao pa to quisqui. Por tu Ingersol te hago yo un striptis con la ropa de mi chica:laughing1:
 
  • #247
Excelentes fotos!
 
  • #248
:clap::clap::clap::laughing1::laughing1::laughing1: engaaaa que se veaaaaaaaa

A ver mangaranas, tu te compras reloj y tu chica lo presenta en lencería. Pero tu chica a estrenado reloj hace poco. No deberías tu salir en tanga de leopardo presentándolo para las féminas y gays del foro. Vamos digo yo ¿no? :D
 
  • #249
A ver mangaranas, tu te compras reloj y tu chica lo presenta en lencería. Pero tu chica a estrenado reloj hace poco. No deberías tu salir en tanga de leopardo presentándolo para las féminas y gays del foro. Vamos digo yo ¿no? :D

Ostiasss, eso habría que verlo :yhoo::
 
  • #250
A ver mangaranas, tu te compras reloj y tu chica lo presenta en lencería. Pero tu chica a estrenado reloj hace poco. No deberías tu salir en tanga de leopardo presentándolo para las féminas y gays del foro. Vamos digo yo ¿no? :D
Calla canalla, que eso es lo que me dijo ella..."Ahora te toca a ti"::bxd::
No volví a sacarle el tema...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie