• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se que soy un agonias,pero el rolex me preocupa

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola a todos:

Acabo de llegar de Praga,y todavia no he llevado el reloj. De momento voy a ponerlo en hora, ya que me fui sin relojes y se han parado todos (el ww se me quedo sin pilas).

Santi, en cuanto a tu pregunta, actualmente tengo 3 Omega: Speedy, Constellation Double Eagle y Railmaster; un Sinn Flieger II y el Rolex.

Tuve un SeaMaster, pero me tuve que deshacer de el hace unas semanas, con todo el dolor de mi corazon.

Ya os contare....

Abrazos,
 
  • #27
Insisto Jai, Serrano 45, frente a WEMPE, servicio oficial.
Sol hay que cercarse y en cinco minutos TODO quedara desvelado.
Un abrazo y hazme caso, te lo ruego, porque te entiendo.
 
  • #28
Hola:

Por fin he podido acercarme a Rolex. La verdad es que el servicio fantastico.

Total, que lo han abierto, y esta perfectamente. El reloj es nuevo, y tiene que rodar.

Por lo menos me he quedado mas tranquilo.

Muchas gracias por vuestro apoyo. Sobre todo a ti, Santi.

Un abrazo,
 
  • #29
Un placer Jai, tenemos pendientes unas cañas cuando puedas ;-)
Un fuerta brazo y sinceramente me alegro de que tu Rolex sea lo que TODOS son , un pedazo de ROLEX.
Un abrazo :)

PD: No soy adivino, pero sabia que habia un 99% de probabilidades a favor de un final feliz, eso si, estamos hablando de Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie