• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se prestan los relojes?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Ni de coña. No me fío. Seguro que me encuentro algún arañazo en el reloj y me da algo.
 
  • #127
No presto no loco.
con lo que yo los cuido, solo falta que llegue alguien que lo lleva por llevar y no le prete el cuidado que se merece.
la respuesta es NOOOOOOOOOOOO!!!
 
  • #128
Pues va a ser que NO. :D
 
  • #129
Yo si he prestado relojes a algunos amigos, sobre todo para bodas donde incluso al que no le gustan los relojes, creen que la etiqueta así lo requiere. A ver, no me hace mucha gracia, pero si me lo pide un amigo pues para eso estamos...
 
  • #130
Hay veces que tan solo los dejas para que los vean y te los devuelven con el cristal lleno de huellas, ADN, epiteliales, y con mala suerte, con alguna raya o microraya, etc... vaya, que para un CSI no serían precisamente un desafío, una vez, dejé un encendedor de bolsillo especial que fabricó la marca Braun, y en vez de mirarlo encima de la mesa, lo miraron sin ninguna superficie debajo, cayó al suelo y se abolló ligeramente pero para siempre (ya hace años que no somos amigos y que conste que no soy rencoroso) :D
 
  • #131
N o o o o r r r r.
 
  • #132
NO. Los relojes no se prestan. Yo nunca pediría prestado un reloj.
 
  • #133
Jamás, ni a punta de pistola.
 
  • #135
Uno más para el "no". Decidida e inapelablemente no.

Saludos.
 
  • #136
Dentro de mi pequeña colección, solo dejaria un par de casio G-SHOCK que tengo, por un motivo justificado y a un buen amigo...que (sien do realista y por desgarcia) no hay muchos.
 
  • #137
Ni de coña.
Saludos.
 
  • #138
No se presta el coche, ni el reloj, ni la mujer, porque te los joden :laughing1:
 
  • #139
Pues según a quién y para qué. Tampoco es muy común el pedir relojes prestados salvo que sea para alguna ocasión especial. ´La única vez que me han pedido prestado un reloj fue para una boda; el novio tenía el capricho de llevar un reloj de bolsillo, le gustaba la imagen de la leontina colgando por delante del chaleco y por supuesto que se lo dejé, que uno no se casa todos los días, y más siendo un buen amigo además de responsable y cuidadoso. Y, para qué negarlo, también me hizo ilusión que llevase mi peluco en un día tan especial:).
 
  • #140
A un desconocido no, pero a un amigo que sea responsable y para una ocasión especial...pues si. Yo si
 
  • #141
Has oido alguna vez? Nunca se tiene que prestar ni a tu pareja, ni tu estilográfica.

Pues añade el reloj.
 
  • #143
A mis amigos del alma, de toda la vida, los de siempre, "AMIGOS" con mayúsculas ...... NO!!!! ( no tienen ni idea de esta afición y preferiría regalarles antes un lotus grandote y tan contentos todos )
A los amigos que he conocido en este foro por supuesto, es más, he prestado varios y lo volvería hacer.
 
  • #144
En principio un reloj no lo prestaría. Depende del reloj y del amigo.
 
  • #145
Hombre.....prestar a la mujer en un momento dado.....si es muy buen amigo.....y él te deja la suya no veo por qué no. :friends:Ahora bien, tanto los relojes como el coche.......eso sí que no.
 
  • #146
Nunca se me ha dado esta situación asi que no se que haria realmente :)
 
  • #147
Ni locooooooooooooo
 
  • #148
Respuesta rápida. NO.
 
  • #149
Como con los coches. Sin problema a quien sé que sabe usarlo y cuidarlo y que además, ante un problema, se haría cargo del mismo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie