• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se prestan los relojes?

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo no le pediría nunca a un amigo que me preste un reloj, mas que nada porque no me gustaría prestar uno mío. No es un tema de confianza, se trata de algo bastante personal y que al mismo tiempo nadie esta libre de un accidente. Creo que la única excepción a esta regla seria prestarlo a algún familiar para por ejemplo una boda.
 
  • #27
Yo presté uno en una ocasión a un amigo, bueno... prestarlo no, lo cambié unos días. En plan, yo te dejo este y tú me dejas este. Yo el suyo ni me lo puse.
El resultado es que me lo devolvió con marcas en el bisel que evidentemente no tenía, no le dije nada pero es el culpable de que jamás vuelva a dejar ningún reloj.


De todo se aprende en esta vida, lo malo es que casi siempre es a "golpes", nunca mejor dicho.

En otra ocasión recuerdo que dejé a un compañero unos 1500 euros en objetivos canon para un viaje a Nepal y no volvieron, se los robaron en el hotel. Evidentemente me los compró nuevos, pero se pasa mal rato.

Soy un poco reacio a dejar mis cosas porque genera trastornos si las cosas salen mal, y nunca pasa nada hasta que pasa.

Saludos
 
  • #28
Yo tampoco, lo siento...
El reloj para mí es como el cepillo de dientes.
 
  • #29
Pues yo creo que se los dejaría sólo a dos personas: a mi mujer, porque lo mío es suyo y a mi hermano porque compartimos afición y se que lo cuidaría tanto o más que yo.
Saludos.
 
  • #30
Depende de los relojes que tengas y de que buen amigo sea digo yo...

pienso igual que tu,si es un buen,buen amigo,le dejaria el que le gustase,saludos.
 
Última edición:
  • #31
En principio no los dejo,no obstante dependeria de la persona.
 
  • #32
Yo a la mujer se lo presto sin problemas, los amigos la verdad que no suelen pedírmelos.
 
  • #33
Yo solo presto alguno a mi mujer pero si no ni amigos ni nada, esto no se presta que la gente luego no se responsabiliza de lo que hacen
 
  • #34
Pues dependerá de cada uno. Yo a un amigo o familiar cuidadoso le presto lo que sea ( menos la mujer), pero si el tío es un desastre no le dejo ni la escobilla del wc.

Recuerdo ahora a un colega que se casó con un Rolex Daytona que le prestó un amigo suyo.
 
  • #35
Los relojes, libros y mujer, no se prestan.
 
  • #36
Hay dos clases de tontos: los que prestan relojes y los que los devuelven...:whist::
 
  • #37
Uffffff.
Ni el coche,ni la mujer,ni las plumas y tampoco los relojes compañero.
Que después estas cosas vienen con desperfectos y vete tu a saber.
Vamos ni de coña.
 
  • #38
Con dos letras: NO. ...
 
  • #39
No se me ha dado el caso, pero no me gusta la idea...

habría que ver la persona y circunstancias pero no creo que lo hiciera...

Saludos
 
Última edición:
  • #40
cada uno con sus cosas hace lo que quiere, solo hay que ser consecuente con lo que pueda pasar......
 
  • #41
Ni la mujer, ni el coche, ni la moto ni por supuesto el reloj
 
  • #42
Pues depende, si es alguien muy cercano y entiende y comparte contigo el gusto por los relojes... claro que si. Otra cosa es que un colega te pida uno porque piense que "es muy chulo", en ese caso claro que no.
 
  • #43
En principio nó. Dependiendo del reloj y de la persona (esto es fundamental) se podría estudiar.
 
  • #44
Se está hablando de posesiones como el reloj, el coche, moto, quad, cepillo de dientes. Pero lo de la mujer no me cuadra. La mujer no es posesión de nadie, que no estamos en tiempos de esclavitud, por favor. Un poco de respeto, que se está tratando a nuestras señoras como objetos, por favor.
Eso de "la mujer no se presta" es un comentario machista, y luego decimos que el foro es un lugar de caballeros, pues si que...
Por cierto, yo los relojes creo que no los prestaría, nunca se me ha dado el caso de que me los pidieran.
 
  • #45
Yo creo que depende cual y a quien se lo vayas a dejar.
Tengo un buen amigo con una colección estupenda que siempre me está ofreciendo dejarme relojes.....y la verdad es que siempre le digo que no. No se, me da cosa, pienso que es algo muy personal, casi íntimo, por lo que creo que nunca aceptaría un reloj de otra persona.
Pero reconozco que sii ese mismo amigo me pidiera un reloj, se lo dejaría sin dudarlo.....a lo mejor lo digo porque se que nunca lo va a hacer! :D
 
  • #46
Entiendo un amigo que te pide el coche para su boda (me ha pasado y se lo he dejado), pero no entiendo que alguien pida un reloj ::Dbt::.
Jamás me ha pasado, pero imagino que si algún amigo me pidiera un reloj sería muy amante de los relojes y, por lo tanto, lo trataría bien. Así que no puedo decir que se lo dejaría pero, por lo menos, lo pensaría... supongo que si es buen amigo al final sí se lo dejaría.
Un saludo.
PD. Aunque lo pasaría fatal hasta tenerlo de vuelta.

+ 1000 !! :ok::
 
  • #47
De momento, no se ha dado el caso, pero seguro que si alguien allegado te pide que le prestes un reloj y tienes confianza, casi seguro que si se lo presto.
 
  • #48
Depende de a quien y lo cuidadoso que sea. Tengo amigos a quienes no dejaría ni un G-Shock por lo manazas que son.
Yo he intercambiado temporalmente relojes con otros amigos y jamás he tenido problema alguno. Además, es una buena fórmula para superar los calentones relojeriles. Pero insisto, han de ser tan cuidadosos como yo.
Un saludo :)
 
  • #50
Yo, no...como mucho se los dejaría a mi padre. Los relojes lo considero algo muy personal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie