• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me ocurre una cosa para el FCV

  • Iniciador del hilo Alexrovin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
A mí también me gustaba más antes
 
  • #52
Hombre yo creo que cuantos mas sub-apartados mas facil resultaria ver la busqueda a realizar pero se poria hacer opcional, es decir presentarse tal cual esta pero las opcionas mencionadas en un segundo plano.
 
  • #53
Me parece una buena idea. A pesar de que yo no soy de los antiguos, al buscar en el FCV vendría bien este filtro, aunque los impedimentos "tecnicos" efectivamente existen.
 
  • #55
A mi me gusta la idea, por mí, un único fcv con el filtro de búsqueda, si no está echo por algo será, comentan que no es fácil.
 
  • #56
Pienso lo mismo. Yo el sub de +700 ni lo miro....
 
  • #57
je,je yo tampoco lo miro is imposibol...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie