• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se me cayó el Rolex al suelo

  • Iniciador del hilo yuyisan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No pongo en duda vuestros casos, pero....rarorrrarooolrrarollll.
A mí nunca se me ha movido un pasador y menor si es de tornillo.

Vamos, me pasa y les doy un punto de soldadura a cada uno......vaaamos que si se lo doy.

Saludos.
 
  • #27
::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No pongo en duda vuestros casos, pero....rarorrrarooolrrarollll.
A mí nunca se me ha movido un pasador y menor si es de tornillo.

Vamos, me pasa y les doy un punto de soldadura a cada uno......vaaamos que si se lo doy.

Saludos.

Un punto de soldadura no, pero un pelín de pegamento no es ninguna tontería.
 
  • #28
Estas cosas con una NATO no pasan... :whist::

lostimage.jpg


:pardon:

Totalmente de acuerdo.
 
  • #29
hace poco más de un mes, me compré un rolex oyster perpetual date cadete (año 2007), de segunda mano en la joyería de javier calvo, en madrid. Para hacer la transacción, quedamos en la joyería perodri, donde un técnico de la casa me certificó la autenticidad del reloj, lo abrió para que yo lo viera por dentro y me lo ajustó a mi muñeca.
A pesar de lo que atrasa (es automático), estoy contenta. Hasta el otro día, en que se me cayó al suelo el tornillo que une la correa (oyster) al cierre, y a continuación cayó el reloj con la correa abierta. Por suerte estaba en un lugar silencioso y me di cuenta. Ajusté el tornillo y ahora está perfectamente fijado, pero es tal el miedo a perder el reloj, que no me lo he puesto más. Sé que debería mandarlo a revisión pero no me a bien económicamente ahora. Me gustaría saber si es normal, si a alguien le ha pasado, en fin, vuestras opiniones. Os recuerdo que es de segunda mano y este episodio me hace recelar. También me gustaría saber qué opinión os merece la joyería de javier calvo.

Gracias y saludos
normalmente, en las buenas joyerÍas o desde la fÁbrica, los relojes vienen con un producto sellante que evita que se aflojen los tornillos. Este es el loctite nº 242 u otra marca similar. No se trata de fijar fuertemente el tornillo, tengamos en cuenta wue habra que soltarlo alguna vez, sino de asegurarse una resistencia al giro algo mayor que la que presenta el propio par de apriete del tornillo.
 
  • #30
normalmente, en las buenas joyerÍas o desde la fÁbrica, los relojes vienen con un producto sellante que evita que se aflojen los tornillos. Este es el loctite nº 242 u otra marca similar. No se trata de fijar fuertemente el tornillo, tengamos en cuenta wue habra que soltarlo alguna vez, sino de asegurarse una resistencia al giro algo mayor que la que presenta el propio par de apriete del tornillo.

Exacto, de hecho, cuando quitamos cualquier tornillo del armis de un Rolex nuevo veremos que en la parte roscada hay como un polvillo blanquecino, ese es el "pegamento" que viene de fábrica.
 
  • #31
Gracias por vuestras respuestas

¿Cómo adjunto una imagen? me piden dirección url de la imagen, y la foto la tengo en mi pc.

Por otra parte, el retraso que acusa el reloj es anterior a la caída. Puede ser de un par de minutos a la semana aproximadamente.

A ver si consigo colgaros la foto!

Saludos
 
  • #32
Ya he averiguado cómo se adjunta un archivo, pero me da error al subir la foto!!
 
  • #33
Yuyisan ajustar el reloj y comprobar hermeticidad te saldrá por poco dinero. Pídeles presupuesto. De paso, que explícales que se te cayó y que te verifiquen aprietes de tornillería. Así te quedas tranquila en todos los sentidos.
Ya te digo es una cosa muy, muy rara.

No dejes de visitarnos, escasean las damas por aquí y siempre es un placer contar con vuestras opiniones.
 
  • #34
Gracias. Ciertamente, me ajustaron el brazalete a mi muñeca y le quitaron un eslabón.
Iré a Unión Suiza a consultar.
Estoy tratando de subir una foto para que veáis de qué se trata, pero me da error una y otra vez!
 
  • #35
Busca en el foro hay un tuto para subir las imagenes,

Creo que te quedará perfecto y dara confianza para que no te lo quites :-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie