• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Se acerca mi cumple, ¿cual me autorregalo?

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues ese Longines me encanta, aunque no sé si de segunda mano se puede conseguir por 600.
Prefiero éste:
lostlink.jpg


De segunda mano, pues igual, con un poco de esfuerzo y unos euros de más cae.
 
  • #52
sin dudarlo el Longines.
 
  • #53
El longines, sin ningún tipo de duda
 
  • #54
Sinn-dudarlo!. Me parece uno de los relojes más polivalentes por debajo de 1000 pavos y el AR es de lo mejorcito.

Edito: salvo que lo tengas localizado te va a ser complicado conseguir un Sinn de segunda mano...
 
Última edición:
  • #55
De los que presentas, el último. Tiene armis y no te lo tienes que quitar cuando te bañas.
 
  • #56
Home, de esos tres el Sinn.
 
  • #57
Yo me quedo con el Certina. Es el más equilibrado para mi gusto. Combina deportividad y elegancia a partes iguales. El Longines es demasiado clásico y el Sinn no me dice mucho.
 
  • #58
El Sinn, me parece un reloj precioso.
 
  • #59
Estoy entre el Sinn y Longines, éste último es precioso pero el Sinn más versátil, por lo tanto creo que me decanto por el alemán pero por muy poco
 
  • #60
Ah, mucha suerte con la búsqueda, fácil no será encontrar el Sinn o el Longines sin son los escogidos
 
  • #61
El longines creo que esta en una categoría superior. EMHO tiene mas presencia Pero si tiene que ser el certina, que solo el date, sin el day.

Es sinn, la verdad es que no me dice nada...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #63
Me gusta ese Longines con su medidor de carga ( más que gustar, me encanta ).
Que tengas una buena elección compañero.
Ahhhh ....felicidades por adelantado:Cheers:

Cram.-
 
  • #64
Veo que andas buscando un reloj de vestir. El Certina y el Longines estarían en el mismo segmento, pero ese Sinn no lo veo ahí, es precioso, pero es un reloj con una orientación más tipo militar.
Haciendo una valoración calidad-precio, me quedaría el Certina.
 
  • #65
De los que pones me quedaria con el Longines
 
  • #67
El Longines
 
  • #68
Sinn ó Longines.

De esos 3, me gusta más el Sinn.
 
  • #69
Calidad - Precio - Belleza: Certina DS1
 
  • #70
Manuuuuuuuuuuuuu píllate ese longinesssssssss la esfera es preciosa luego ya hablamos tu y yo jajajajajajajajaja
 
  • #71
a mi me gusta el certina sin duda
 
  • #72
Sinn lugar a duda...:D
 
  • #73
Pues el certina me parece muy resulton


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #74
Pues en mayo estaré de cumpleaños y empiezo a pensar en hacerme un regalo, ¿pero cuál?
No mas de 600 euros de segunda mano, barajo tres opciones pero admito sugerencias:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sin duda me quedo con Sinn, aunque el tamaño de 38,5 mm se me hace pequeño. Para algo pequeño y elegante quizás el Certina, aunque Hamilton tiene algún modelo por el estilo que me gusta un poco más.
 
  • #75
Pues en mayo estaré de cumpleaños y empiezo a pensar en hacerme un regalo, ¿pero cuál?
No mas de 600 euros de segunda mano, barajo tres opciones pero admito sugerencias:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En mi opinión, es más utilizable el Sinn. Te sirve para todo!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie