• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se abre la polémica de la semana: rasurado corporal

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo no me visto de ciclista ni por una apuesta, so parguela.
Que lleve una bissi de categoría no significa que me vista de.... eso raro que se visten.

Si yo no te digo que no, pero en el césped recortado rueda más rápido el balón.. y si es liso como en le fútbol sala.. no te digo ná, gachón.
Vamos que no me creo que te gusten a ti los cardos borriqueros, pichapelá.Que eres muuuu metepatas.


Siempre te queda ponerlo a tu gusto en directo, eso sí, con buenas palabras y una maquinilla nueva...

Que no sería una barbaridad novedosa.

El balón, el balón...se dice pelota, biciclista con Rolex!
 
  • #102
No, no se te ve mucho.
 
  • #103
UUUUhhh, yo me he liado, tio, mi Specialized es de la colección Globe, no sé si será especial para globeros. Bueno Globero o lo que sea, yo no me visto de ciclista ni el dia de los Inocentes. Menúa ridiculez!!!!!!!!

Es una especie de... dominguero en el mundo del automívil... un chufla, un chiquichanklas, un chafandin, un tontopelao, un mequetrefe, un argofifa, un empercudío, un soplagaitas, un pagatapas, un lila????
 
  • #104
UUUUhhh, yo me he liado, tio, mi Specialized es de la colección Globe, no sé si será especial para globeros. Bueno Globero o lo que sea, yo no me visto de ciclista ni el dia de los Inocentes. Menúa ridiculez!!!!!!!!

Es una especie de... dominguero en el mundo del automívil... un chufla, un chiquichanklas, un chafandin, un tontopelao, un mequetrefe, un argofifa, un empercudío, un soplagaitas, un pagatapas, un lila????

Tanto como tontopelao o soplagaitas (lila por aquí se emplea para los que pierden aceite, chufla para el que va de cachondeo y el resto de epítetos ni los conozco).... una especie de pachanguero dicho cariñosamente. Mira que tener un bicicletón y no ponerse un culotte. :-P

Los culottes, por cierto, llevan una gamuza o badana en la entrepierna que nos hace más cómodo hacer los kilómetros. Y por supuesto, se llevan "a pelo", que no hay nada más cutre (y aquí no digo globero) que el que se note el calzoncillo debajo.
 
  • #105
Yo no me pongo un culotte ni a punta de pistola.

Lila es tonto del haba, lipendi.
Los oil loosers son parguelas o wakisaris.
 
  • #106
Ya, si la afeitadita moginera ya hace muchos años que la practiqué por primera vez.
Luego dejé de hacerlo, eso sí.

Pelota es la típica de goma, esa que cuando te daba en la cara te ardía como un rastrojo.
 
  • #107
Di que sí Guancho que un tío vestido de "sota" queda fatal:ok::
 
  • #108
Yo no me pongo un culotte ni a punta de pistola.

Se me ocurre que también hay pantalones cortos más urbanitas que no quedan tan mal con una camiseta o un polo, y que también tendrían una gamuza amortiguante dentro, con lo que irías más cómodo.

A modo de ejemplo (los hay también que parecen sacados del Coronel Tapioca, con docenas de bolsillos), éstos del Decatlón.

lostimage.jpg
 
  • #109
Esos no están mal. El problema es que odio llevar las piernas al aire. No me gusta un tio por la calle con pantalones cortos. Si va en tirantas, lo metia preso aperpetuidad, sin juicio previo ni nada. Y mira que entreno y tengo musculitos. Pos nña, illo, que no me gusta. No me gustó ni de pequeño. Nunca.
De todas formas mi retaguardia está bien fortalecida, no es necesario gomaespumas de esas. Por ahí no entra ni pelo de conejo a martillazos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie