• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se abre la polémica de la semana: rasurado corporal

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ese es el macho español... de pura raza!!
 
  • #29
hombre, yo opino como tu, corto, pero visble... lo otro... parece más de un muñeco... un Ken mal hecho... pues dile a tu hermano que si le pica... veras que risa... pus no j..de cuando salen...

En cuanto a llo de las mujeres.. totalemten de acuerdo, calvo no, pero tampoco asilvestrado... cuidado pero adornado!!! como nosotros vamos!!! que lo otro parece que estás con no se qué
 
  • #30
En cuanto a llo de las mujeres.. totalemten de acuerdo, calvo no, pero tampoco asilvestrado... cuidado pero adornado!!! como nosotros vamos!!! que lo otro parece que estás con no se qué

Efectivamente, esas grandes "monteras" del destape en la transición son algo claramente antiestético y amedrentador...

... como el chiste: venga, cómetelo todo... no a mi no, por favoor::evil::
 
  • #32
A ver,te cuento lo que hago yo!

Me afeito (afeito,ojo,nada de depilación!) los pelos del sobaco! pero basicamente por que como soy sudoroso,así no se acumulo el sudor y te ahorras el olor a tigre en celo!

Sobre los pelos del pecho y zonas bajas,me niego a afeitarlos!

Cada par de semanas me los recorto con unas tijeras,para que el sudor igualmente resbale y no se acumule y ahorras el olor de tigre en celo

Espaldas,esto es lo que hay...y pelos de las piernas,pues esto es lo que dios nos ha dado!
 
Última edición:
  • #33
Buen tema amigos, je, je, je.........bueno.....yo tengo pelos donde los hay que tener ni muchos...ni pocos, creo que los justos, son todos mios y no los pienso tocar, ademas con los años se caen por si solos y despues los hechas en falta.
!NO A LA DEPILACION MASCULINA¡ es el ultimo vestigio de nuestros origenes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que os sirva de algo, colegas
 
  • #34
Te afeitas la sobaca???????????
No te pincha cuando salen??
 
  • #35
Uhmmm te dire por partes, hace años muchos años cuando nadie hacia aerobic, hablo del genero masculino.. me depilaba piernas etc. Pero como sufria mucho mucho al hacerlo dejé de hacerlo, actualmente me depilo axilas y genitales... simplemente cuestion de estetica y comodidad...
 
  • #36
Me recuerda a cuando le dije a uno en la mili que sabía pelar. Cómo lo pondría que lo arrestaron sin salir el fin de semana.
No me reí ná!!!!!!!!!!!
 
  • #37
Genitales... estética... vas con el ciruelo al aire???
 
  • #38
Hola, pues a mi me gusta tener barba y bigote (siempre cuidados) y darle forma a mis cejas quitándome pelillos con una pinza.
Hace una semana decidí rasurarme el abdomen y pues la verdad me gustó el resultado, le dió mas forma.
Las partes "nobles" también las rasuro porque se me hace más cómodo y me da mayor sensación de limpieza y a la mayoría de las mujeres les gusta así :cool1:.
Estoy pensando depilarme el pecho pero aún no me decido.
Aclaro que no tengo demasiado pelo corporal, más que nada un término medio.
Si de modas se trata, la moda es depilarse todo el cuerpo. Pero yo creo que depende de la persona, si eres demasiado blanco creo que no sería muy estético depilarse todo. Depende mucho el color y complexión de la persona.
Aclaro que no soy homosexual ni bisexual, pero creo que para dar una opinión más concreta sería buena idea que ponga una foto suya.
Espero que mi opinión sea de ayuda. Saludos! :ok::
 
  • #39
Sí mi arma , rasúrate el pecho porque con la barriga afeitá y er pesho lleno peloh, va paresé que tiene arestín, como un gato vieho.

Foto?
Er jaipe me colgó una foto con un reptil trepando por mi torso. Por ahí ando.
Pon la tuya que vea yo eso de la barriga si y el pecho no.... lo has hecho con esparadrapo?
Se te habrán puesto los ojos como dos ranas cachondas de los tirones, no?
 
  • #40
Pues tampoco tengo mucho pelo en pecho jejeje :-P más bien es muy poco. El abdomen fue con rasuradora, y más bien por accidente, ya que sólo quería rebajarlo un poco "tontamente" con máquina para cortar pelo y como quedó disparejo pues lo tuve que rasurar todo, pero me gusta más así jeje. El pecho quiero depilármelo pero con cera, ya que planeo trabajar más duro mis pectorales en el gym y ni que decir de mi abdomen que me falta muchísimo para marcarlo ::blush::.


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #41
hombre, yo creo que a una mujer le gusta el pelillo varonil... no digo que les guste un oso, que como todo si quieres a la persona, carece de importancia, pero depilarse entero...
- Vale que te cuides las piernas y recortes el pelo para que no sea excesivo, pero llevarlas totalmente depiladas... qué es lo próximo? probarnos pantis??

- sobre las partes íntimas, más de lo mismo, lo lógico es cuidarse y estar siempre bien arreglado, pero depilarse al ocmpleto... vas a parecer un nenuco grande... además las jovencitas de 18 ya no interesan a una edad no??

- Axilas, pues de acuerdo en arreglarse, pero si te quitas todo... al igual que las piernas, vas a perder la gracais de hombre...

- Pecho y espalda si, pero el pecho, no la tripilla, en la espalda no queda bien el pelo, y en el pecho, depende cómo y la cantidad pero tampoco suele quedar bien... por lo que yo si me lo quitaria, pero lo demás... es como el pelo del obligo que luego baja... eso supongo que les gusta, o al menos a mi novia...

Pero en esto es como en los relojes, para gustos, los colores!

Pues conforme más viejo me hago, mi abanico de gustos, hablando de edades, se a expandido.
Llegaré a ser el clásico viejo rabo verde.
 
  • #42
Uuuuuuuh, esto ya está tomando un cariz muuuu mariconassssso.
Yo tengo todavía menos pelos que tu en el pecho, por eso me lo quito con las pinzas.

Para los pectorales tres ejercicos de 4 series o 4 de tres series.
Siempre press de banca como base. Altérnalo plano o inclinado, aperturas, press mancuernas.
Los fondos son lesivos-agresivos y casi nadie los hace bien. No se baja adecuadamente y se sube mucho bolqueando codos al final. Acción que descarga tensión sobre los pectorales y machaca los codos y músculo ancóneo.

Pueds intercalr curces con polea SIN cruzar las manos por delante. No sirve para nada hacerlo, excepto para paretarte con los brazos los pectorales.

Para los ejercicios de pecho, trata de aproximar las escapulas, sacando el pecho y echando los hombros atrás. Baja hasta que la barra te toque el pecho y no bloquees los codos arriba por el mismo motivo que te dije en los fondos. Quitan tensión al pectoral.
No te importe aquear levemente la espalda sobre el banco, no hay peligro, la carga no es axial ( por encima de la cabeza), por lo tanto no hay miedo NINGUNO.
Si sigues esta técnica minimizarás la entrada en acción de los sinergistas deltoides anteriores, en favor del aislamiento del pecho y de los tricpes y ancóneos al final de la fase concéntrica o positiva (empuje)
 
  • #43
Eeessoooos sobacos!!!.:D:-P
 
  • #44
Sí los sobacos están pa matá ar tio.
 
  • #45
Asín son los tíos machos de verdad y no como esos mariconasos metrosexuales
lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #47
Subforo para hombres, con lo que hay que tener yaaaaaaaaaaa
 
  • #48
Yo se de uno que para lucir su nuevo rolex se depiló todo -según el dice, que yo no lo he visto ni quiero verlo-.

Lo que si es cierto es que se depiló los brazos...
Pero mira que eres mari...:-P
 
  • #49
Ya lo he explicado alguna vez,yo menos el pecho,me depilo a luz pulsada(creo que se llama así)por una amiga que se dedica a ello y la hacia falta un conejillo de indias para lo del antes y despues,y como uno es un oso...pues me tocó,el caso es que despues de unas 7-8 sesiones me ha desaparecido muchisimo pelo,veremos en otras tantas que pasa
 
  • #50
Jajajaja, aclaro rotundamente que no soy ningún marica ni bisexual, y gracias por los consejos! Los llevaré a cabo jeje :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie