• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se abre la polémica de la semana: rasurado corporal

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
de verdad. No lo digo ni para bien ni para mal. es alucinación pura.

comencé a leer este hilo medio en broma, con una sonrisa en los labios :), esperando respuestas ocurrentes y divertidas, incluso picantes. Y mensaje a mensaje me fui quedando, como digo, completamente alucinado por las respuestas.::dbt:: ::dbt:: ::dbt::

No me puedo creer que tantos españoles se depilen las espaldas, las axilas, los brazos, las barrigas y hasta los pechos. Bueno... ::blush:: Glupp... La verdad es que hablando en masculino es preferible poner pecho en singular. :d

pensaba que salvo una o dos respuestas afirmativas, el resto serían no rotundos. Y evidentemente no ha sido así. ::dbt::

No digo que me parezca bien o mal. Cada cual puede hacer lo que le venga en gana. Es cierto que habrá respuestas de jóvenes de 25 años y de otros no tan jóvenes de 50 ó 60, de casados y de solteros. Es cierto que unos tendrán una vida sentimental estable y otros aun tienen que salir a enamorar a golpe de atractivo, muchas veces corporal. Pero... De verdad... Estaba convencido que aquellos que se depilaban serían la excepción.

Pues... Yo no me depilo. Y no me considero un oso, un austrolopitecus o un reaccionario por ello. Fijaros: Hace unos años dude incluso si dejar que mi peluquero me recortase algunos pelos de las cejas, esos pelos locos que crecen y se enroscan como si fueran una enredadera de jardín.

Y no puedo decir que no me preocupe. Desde hace unos años, en concreto, desde que empezaron gran hermano y similares en tv, tengo la sensación de que estamos alcanzando al imperio romano en su peor época de depravaciones y relajación moral. Por ello, comparto con el forero sanza mi preocupación por el declive moral de occidente.

Y, puestos a compartir, con golo por el de oriente.
... +1
 
  • #77
¿los que andan por la otra cera?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

ME diras que Nacho vidal y Rocco son maricones....::Dbt::::Dbt::

APUNTA UNO QUE SE LA RASURA :ok::
 
  • #78
... y cuando te cortas... no te escuece?
Qué te pones?
Yo hoy mismo, recortándome me he dado un pico con la tijeras y no ves si me escocía cuando me duchaba. Caguntó!!
 
  • #79
Cuanto menos pelo, en el cuerpo, mejor...:D;-)
 
  • #80
vaya!!!!!!!!!!!!!
En todos sitios????????

En las mujeres desde luego sin duda.
 
  • #81
Son gustos personales. En ciertos lugares molestan más que otra cosa, así que si hay, al menos que estén bien recortaditos:-P
 
  • #82
Y yo que no te veo a tí deshaciéndote de una rubia-rubia porque aflore lo rubio-rubio en plena efervescencia...

Pero a lo mejor el culott y el maillot y la bici te están euhhhhhhhhh...cambiándote las ganas y las cosas y tal...

En fin, que creo que son ganas de hablar.

La belleza no se la quita de encima nadie por unos pelos...ni de más, ni de menos

Otra cosa es vestirse de ciclista, que afea mucho, pero bueno...
 
  • #83
Cuenta, cuenta,en qué lugares.
Hija, encima de que sois pocas en el foro habláis en clave y poco. Venga mi arma, cuenta.
 
  • #84
Yo no me visto de ciclista ni por una apuesta, so parguela.
Que lleve una bissi de categoría no significa que me vista de.... eso raro que se visten.

Si yo no te digo que no, pero en el césped recortado rueda más rápido el balón.. y si es liso como en le fútbol sala.. no te digo ná, gachón.
Vamos que no me creo que te gusten a ti los cardos borriqueros, pichapelá.Que eres muuuu metepatas.
 
  • #86
Eso qué es?
Un insulto... algo como chapero???
Globero!
 
  • #87
Significado y acepciones del término "globero" en el ciclismo

La palabra globero, muy utilizada en el mundillo del ciclismo recreativo, es un término con muchas acepciones, muchos matices. Todo depende de cómo se diga, de quién lo diga, de cúando se diga y de dónde se diga. Puede ser algo bueno, un halago, incluso hasta un insulto, pero siempre con buena intención.
Es algo así como la palabra cojones (que no se me ofenda nadie, por favor) ;]

  • ¡Este pastel está de cojones! (buenísimo)
  • ¡Estoy hasta los cojones! (harto)
  • ¡Vaya cojones que tiene! (qué valiente es!!)
  • ¡Vaya cojonazos que tiene! (pues eso)
  • ¡Me tienes hasta los cojones! (cabreado)
  • ¡Qué cojones haces! (extrañeza, sorpresa)
  • ¡Igor cajones! (¿?)
Así también, respecto al término globero, podemos observar la cantidad de frases y contextos que acepta, como podemos ver a continuación:

  • Induráin es ahora un globero como todos nosotros. Es en realidad lo que todos nosotros somos, que nos gusta la bici, pero que no tenemos tiempo de entrenar. Naturalmente, un profesional nunca será un globero. Ni siquiera se le pasa por la cabeza juntarse con esa chusma. Y considera globeros a todos los que alcanza en la carretera, aunque sean bien entrenados.
  • Globero es al ciclismo, lo que pachangero al fútbol. O sea, cuando el ciclista sale sólo los domingos, se pega una paliza, vacila, no para de hablar, qué bueno es el ciclismo... qué bueno soy... y luego al terminar llega al bar y se pone hasta arriba de cerveza.
  • Un globero por otro lado es la envidia de todos. Siempre lleva bomba y repuestos, sabe de mecánica, casi siempre sabe más de ciclismo que nadie, y al final todos acaban pidiéndole ayuda... y el verdadero globero, siempre espera al último. Es una buena persona.
  • Hay otros, que llaman globero al que imita en todo al profesional, incluso lleva glucosa y todo, y luego no sabe ni reparar un pinchazo.
  • El globero generalmente lleva una bici cojonuda.
  • Otros se sienten globeros hasta que no tienen una bici cojonuda.
  • El globero es feliz aunque no ande. Es más, él no quiere ir deprisa.
  • Otros se hacen pasar por globeros, éstos no son buenas personas.
  • Hay globeros que se cabrean cuando les llaman globeros. Eso es que la persona es de las que les gusta machacarse y considera el término un insulto.
  • Hay globeros que se vanaglorian de serlo.
  • Hay otros, que son unos cobardes, que no paran de darte ataques, y cuando se cansan dicen que ellos son unos globeros, que no pueden seguir tu ritmo...
  • En el fondo, globeros somos todos los cicloturistas, pero algunos no quieren serlo.
  • Si quieres cabrear a un profesional, llámale globero.
  • Los globeros, dentro de un club, en las salidas, son según los que más andan , los que van detrás.
  • Según los que van detrás, el globero es el que va más detrás descolgado y que, claro, ellos van así de retrasados porque le van esperando.
  • Según el que va retrasado, el globero es ese que no es del club, que ya ha sido pasado por todos que se le ha pegado a la rueda y que no le da un relevo.
  • Según este marginado de la carretera, que en realidad siempre sale solo porque el pobre no anda más y nadie quiere salir con él, los globeros son todos los que le han pasado y no le esperan porque se creen que andan mucho y en el fondo no son más que cicloturistas picados y además son unos cabrones.
  • Pero en realidad, globeros son todos. Su actitud les delata. Su comportamiento es el del globero.
¿Lo captas?.
Globero, en el fondo, es siempre peyorativo y nadie quiere serlo, pero no pueden evitarlo porque se comportan de aquesta manera.
Globero, globero, globero, en realidad, es una forma de vida, una filosofía del ciclismo. Y globeros, repito, somos todos. Aunque a veces no lo parezcamos. El globero auténtico, repito, es feliz, pero los demás se rien de él. Pero ser globero es bueno.
Podríamos decir, finalmente, que hay varias clases de globeros, o varios tipos. El de verdad, el que lo parece, el que no quiere serlo, al que le llaman... y según Jose María García (locutor de radio nambergüan), cuando un profesional no se deja el pellejo en la carrera, cuando no ataca, cuando no aprovecha la oportunidad, es un globero. Así pues, también José María García es un globero radiofónico.
http://www.amigosdelciclismo.com/articulos/globero.asp firmado por José Ramón Arribas.
 
  • #88
Por cierto, me aplico a mí mismo también el palabro, que voy con la bici sin las patas afeitadas. ;-)
 
  • #89
Cuenta, cuenta,en qué lugares.
Hija, encima de que sois pocas en el foro habláis en clave y poco. Venga mi arma, cuenta.

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa.... Si hombreeeeeeee!!!!!!!! taba yo pensando ahora en contarte..... juassssssssssssss:D
 
  • #91
yo las partes íntimas me las recorto bastante. Eso de los caracolillos.... Como que me da un poco de ... Empercudimeinto.
Mi hermano, no obstante, se deja al sinforreta como la maja del gazpacho.
Es un número verlo sentado en el bidé, tirándose del pitraco y afeitándoselo con la maquinilla... Pa matarlo. Dice que a las tias le gusta.
Sí es verdad que parece más grande... Aunque no sé pa que lo hace. él ya va bien despachado, que no es mi caso, pero yo no me afeito el pínfano ni de broma.

Otra cosa es en las mujeres.
Por supuesto no soporto los pelos. La zona intercachetal, que tanto me gusta y sin la que no sobreviviría en este mundo cruel debe estar suave, finita y resbaladiza. El frente, levemente coronado por un pequeño y claro frenazo de biciclete. De carreras, eh??? Nada de mountain bikes, que son demasiado anchos esos derrapes.
Eah.

mare mia guancho,cada vez que te leo me parto la caja de risa.... Noveas que cosas dices!!!
Saludos!!
 
  • #92
Coñe, más que una explicación es un "tratado" :-P

Dicho rápido y mal, globeros son todos los cicloturistas menos uno (el que lo dice). Y a veces, todos los cicloturistas, incluso el que lo dice.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MZUp91xCy28&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MZUp91xCy28&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #93
Si al final todo es cultural o de modas. A mi personalmente si me gusta la depilacion en el pecho y en la espalda.....eso si, nunca me plantearia colgajos o la sobaquera......

Que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo.
 
  • #94
Dicho rápido y mal, globeros son todos los cicloturistas menos uno (el que lo dice). Y a veces, todos los cicloturistas, incluso el que lo dice.

<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/MZUp91xCy28&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

No, si ya lo había entendido ya.... como pa'no entenderlo con semejante perorata, jajajajaaaaaaaaaaa..... Pero gracias ;-)
 
  • #95
Qué es lo que digo?
Acaso no es real como la vida misma?
 
  • #96
No si real sí que es.... :-P juasssssssssssss
 
  • #97
Pasadme un poco de lo que fumáis todos :D:D:D
 
  • #99
Eres una fumeta??????????????
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie