• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

se abre la polémica de la semana: rasurado corporal

  • Iniciador del hilo the family man
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo creo vital que si vas habitualmente en pelotas a todas partes (yo cada dia me cruzo con un habitante de mi ciudad que lo hace) te rasures del todo, incluyendo los órganos genitales, por higiene y estética.

Saludos
 
  • #52
::blush::El dia que me rasure el cuerpo mi MDD me afeita a la altura del cuello con cuchillo Muela de caza y cuelga mi cabeza en una pared...¡¡Que caracter!!

De todas formas, a mi el pelo no me molesta...
 
Última edición:
  • #53
A mi no me van ni las depilaciones ni los "arreglos florales".
Me importa un pimiento parecerle más agradable, atractivo, estético (añádase aquí lo que corresponda) al resto del planeta. Lo primero es sentirme a gusto yo mismo.
Tampoco voy al gimnasio ni me preparo para las olimpiadas. Soy perezoso.

Dicho lo cual ... que cada uno haga con su body lo que le plazca.

Un saludo peludo.
 
  • #54
Estoy francamente preocupado por el declive moral de Occidente.

Gracias.
 
  • #55
Mevoyacagarenlamarsalada

Y de política no se puede hablar?????????????
 
  • #56
Eso, sin cortarse las uñas y sin pelarse, ni afeitarse, ni lavarse los dientes, ná, a "jeder" como osos hormigueros.
Y las tías con güenos peluserones en la tostá y las sobacas, como debe ser.
Di que sí.
 
  • #57
Eso, sin cortarse las uñas y sin pelarse, ni afeitarse, ni lavarse los dientes, ná, a "jeder" como osos hormigueros.
Y las tías con güenos peluserones en la tostá y las sobacas, como debe ser.
Di que sí.

Buenos días Guancho,

creo que el hilo pregunta sobre el rasurado corporal masculino y mi respuesta se ciñe a esa cuestión. Personalmente, me corto las uñas, me afeito (no demasiado), me lavo los dientes varias veces al día y no me parezco a un oso hormiguero (creo ::bxd::).
Las chicas??? Nadie ha preguntado sobre lo que deben hacer las chicas.
Tengo claro que haga lo que haga no voy a gustarle/caerle bien a todo el mundo, así que para que "disfrazarme" ...

Si tu te sientes mejor pelado ... adelante, solo espero que haya más opciones de las que pintas: querubín vs. oso hormiguero, porque yo no me veo en ninguna de ellas.

Un saludo
 
  • #58
Buenos días Guancho,

creo que el hilo pregunta sobre el rasurado corporal masculino y mi respuesta se ciñe a esa cuestión. Personalmente, me corto las uñas, me afeito (no demasiado), me lavo los dientes varias veces al día y no me parezco a un oso hormiguero (creo ::bxd::).
Las chicas??? Nadie ha preguntado sobre lo que deben hacer las chicas.
Tengo claro que haga lo que haga no voy a gustarle/caerle bien a todo el mundo, así que para que "disfrazarme" ...

Si tu te sientes mejor pelado ... adelante, solo espero que haya más opciones de las que pintas: querubín vs. oso hormiguero, porque yo no me veo en ninguna de ellas.

Un saludo



Me gusta esa respuesta:clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #59
Estoy francamente preocupado por el declive moral de Occidente.

Gracias.

Disculpa mi ignorancia...pero, ¿Que tiene que ver el rasurado corporal con el declive moral de Occidente?::Dbt::
 
  • #60
Hombre...., yo creo que algo sí que tiene que ver...
 
  • #61
:huh:Que me lo expliquen...
 
  • #63
A mí me preocupa más el de Oriente, y mira que son clásicos :D
 
  • #64
Comentando este tema con amigos, una compañera me dijo: "no acepto que mi pareja tenga menos pelos que yo............"
 
  • #65
Sí, está el erizo regajero, la almeja chilena, el orangután.... hay muchas variedades

Yo tampoco voto por el querubín, mejor un término medio.

Buenas tardes y un saludo, sadomasajista
 
  • #66
ya sabía yo que te iba a gustar a ti.
 
  • #67
Me estoy quedando alucinado...

De verdad. No lo digo ni para bien ni para mal. Es alucinación pura.

Comencé a leer este hilo medio en broma, con una sonrisa en los labios :), esperando respuestas ocurrentes y divertidas, incluso picantes. Y mensaje a mensaje me fui quedando, como digo, completamente alucinado por las respuestas.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

No me puedo creer que tantos españoles se depilen las espaldas, las axilas, los brazos, las barrigas y hasta los pechos. Bueno... ::blush:: Glupp... la verdad es que hablando en masculino es preferible poner pecho en singular. :D

Pensaba que salvo una o dos respuestas afirmativas, el resto serían no rotundos. Y evidentemente no ha sido así. ::Dbt::

No digo que me parezca bien o mal. Cada cual puede hacer lo que le venga en gana. Es cierto que habrá respuestas de jóvenes de 25 años y de otros no tan jóvenes de 50 ó 60, de casados y de solteros. Es cierto que unos tendrán una vida sentimental estable y otros aun tienen que salir a enamorar a golpe de atractivo, muchas veces corporal. Pero... de verdad... estaba convencido que aquellos que se depilaban serían la excepción.

Pues... YO NO ME DEPILO. Y no me considero un oso, un austrolopitecus o un reaccionario por ello. Fijaros: Hace unos años dude incluso si dejar que mi peluquero me recortase algunos pelos de las cejas, esos pelos locos que crecen y se enroscan como si fueran una enredadera de jardín.

Y no puedo decir que no me preocupe. Desde hace unos años, en concreto, desde que empezaron GRAN HERMANO y similares en TV, tengo la sensación de que estamos alcanzando al Imperio Romano en su peor época de depravaciones y relajación moral. Por ello, comparto con el forero Sanza mi preocupación por el declive moral de Occidente.

Y, puestos a compartir, con Golo por el de Oriente.
 
  • #68
El termino medio,yo!
;-)

Sobacos afeitados,para evitar sudorinas pestíferas!

Pelos del pecho y de las zonas blandas,recortados,ni selváticos ni depilados,para evitar el aspecto ken pero no ser un oso selvático...

Y piernas y espaldas,lo que dios te ha mandado!

El equilibrio perfecto entre el homo erectus y el metrosexual!:D


Sí, está el erizo regajero, la almeja chilena, el orangután.... hay muchas variedades

Yo tampoco voto por el querubín, mejor un término medio.

Buenas tardes y un saludo, sadomasajista
 
  • #69
Jose,y haces bien en no depilarte,yo tampoco lo hago!:ok::

Ahora bien,igual que me afeito todos los días y me corto el pelo cada cinco semanas,para evitar el look "bin laden":D:D:D:D.....

También me recorto el pelo del pecho y las partes bajas,pero no por estetica,sino por higiene!

Al estar el pelo más corto,no se acumula el sudor y no vas dando el cantazo en verano,con los calores y los sudores!

Pero ojo,yo,que soy tipo sudoroso!

Si fuera como mi hermano o mi padre,de poco pelo corporal,pues haría como ellos,no necesitar recortes capilares!:ok::


De verdad. No lo digo ni para bien ni para mal. Es alucinación pura.

Comencé a leer este hilo medio en broma, con una sonrisa en los labios :), esperando respuestas ocurrentes y divertidas, incluso picantes. Y mensaje a mensaje me fui quedando, como digo, completamente alucinado por las respuestas.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

No me puedo creer que tantos españoles se depilen las espaldas, las axilas, los brazos, las barrigas y hasta los pechos. Bueno... ::blush:: Glupp... la verdad es que hablando en masculino es preferible poner pecho en singular. :D

Pensaba que salvo una o dos respuestas afirmativas, el resto serían no rotundos. Y evidentemente no ha sido así. ::Dbt::

No digo que me parezca bien o mal. Cada cual puede hacer lo que le venga en gana. Es cierto que habrá respuestas de jóvenes de 25 años y de otros no tan jóvenes de 50 ó 60, de casados y de solteros. Es cierto que unos tendrán una vida sentimental estable y otros aun tienen que salir a enamorar a golpe de atractivo, muchas veces corporal. Pero... de verdad... estaba convencido que aquellos que se depilaban serían la excepción.

Pues... YO NO ME DEPILO. Y no me considero un oso, un austrolopitecus o un reaccionario por ello. Fijaros: Hace unos años dude incluso si dejar que mi peluquero me recortase algunos pelos de las cejas, esos pelos locos que crecen y se enroscan como si fueran una enredadera de jardín.

Y no puedo decir que no me preocupe. Desde hace unos años, en concreto, desde que empezaron GRAN HERMANO y similares en TV, tengo la sensación de que estamos alcanzando al Imperio Romano en su peor época de depravaciones y relajación moral. Por ello, comparto con el forero Sanza mi preocupación por el declive moral de Occidente.

Y, puestos a compartir, con Golo por el de Oriente.
 
  • #70
Yo siempre enarbolé como bandera que la mujer que acabara conmigo le tendría que gustar yo a ella con todos los pelos incluidos en el mismo lote. Cualquier otra alternativa es demasiado laboriosa como para que yo me lo hubiera planteado.

Vamos, que quiero decir que si a mi me hubiese dicho sophie marceau que salía conmigo pero a costa de depilarme toda la vida....

Quizá me hubiese depilado hasta conocerla "a fondo" la primera vez, pero más allá de eso...
 
Última edición:
  • #71
De verdad. No lo digo ni para bien ni para mal. Es alucinación pura.

Comencé a leer este hilo medio en broma, con una sonrisa en los labios :), esperando respuestas ocurrentes y divertidas, incluso picantes. Y mensaje a mensaje me fui quedando, como digo, completamente alucinado por las respuestas.::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

No me puedo creer que tantos españoles se depilen las espaldas, las axilas, los brazos, las barrigas y hasta los pechos. Bueno... ::blush:: Glupp... la verdad es que hablando en masculino es preferible poner pecho en singular. :D

Pensaba que salvo una o dos respuestas afirmativas, el resto serían no rotundos. Y evidentemente no ha sido así. ::Dbt::

No digo que me parezca bien o mal. Cada cual puede hacer lo que le venga en gana. Es cierto que habrá respuestas de jóvenes de 25 años y de otros no tan jóvenes de 50 ó 60, de casados y de solteros. Es cierto que unos tendrán una vida sentimental estable y otros aun tienen que salir a enamorar a golpe de atractivo, muchas veces corporal. Pero... de verdad... estaba convencido que aquellos que se depilaban serían la excepción.

Pues... YO NO ME DEPILO. Y no me considero un oso, un austrolopitecus o un reaccionario por ello. Fijaros: Hace unos años dude incluso si dejar que mi peluquero me recortase algunos pelos de las cejas, esos pelos locos que crecen y se enroscan como si fueran una enredadera de jardín.

Y no puedo decir que no me preocupe. Desde hace unos años, en concreto, desde que empezaron GRAN HERMANO y similares en TV, tengo la sensación de que estamos alcanzando al Imperio Romano en su peor época de depravaciones y relajación moral. Por ello, comparto con el forero Sanza mi preocupación por el declive moral de Occidente.

Y, puestos a compartir, con Golo por el de Oriente.

::Dbt::Prometo que sigo sin ver la relacion entre depilado corporal y declive moral. Puede ser estetica o higiene pero...¿Sintoma de declive moral?Hay mas cosas que son sintoma de ese declive que ve mucha gente...¿Pero el rasurado corporal?¿Es inmoral?
 
  • #72
Yo tampoco lo veo.
 
  • #73
Este hilo merece ir a Esenciales. Es al estilo de "bañamos nuestros nenes'" .
..
Lo leí un par de veces y todavía no me lo creo.
 
  • #74
No serás de los que te rasurasa tirones, como los pollos, no?
 
  • #75
A mi me hace gracia lo mal visto que este el pelo en la espalda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie