• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, me caso... y necesito decidirme entre estos dos!

  • Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio

¿Qué reloj comprarías y porqué?


  • Total de votos
    211
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Enhorabuena por la boda. Yo elegiría el Longines ideal para vestir, símbolo de elegancia, en la mía también lucía uno en la muñeca.
Saludos.
 
  • #102
Longines
 
  • #103
Cualquiera de los dos es una buena elección pero puestos a elegir me quedaría con el Longines.
 
  • #104
He tenido los dos y el eterna llega a cansar. Sin dudarlo el longines.
 
  • #105
Me encantan los dos modelos, yo creo que me decantaría por el Eterna pero cualquiera de los dos me parece un relojazo.
 
  • #106
En primer lugar, felicidades!!!

Respecto a los relojes, y vaya por delante que me encanta el Longines, en esta ocasión me mojo por el Eterna. Tratándose de una ocasión especial, me parece una pieza muy personal y diferente, y un reloj excelente para una ocasión única.

Enviado mediante Tapatalk
 
  • #107
Otro voto para el Longines. Un reloj elegante y,a la vez, polivalente. Y enhorabuena por tu futuro matrimonio. Que seas muy feliz.
 
  • #108
Mi voto para el longines.
 
  • #109
Otro voto para el LLD.
enhorabuena por la boda!
 
  • #110
Antes de nada enhorabuena!!

En cuanto a los dos que muestras también me decanto por el Longines. Tiene ese aire elegante y retro a la vez que me gusta tanto en un reloj.

Suerte con la elección y con la boda.

Un cordial saludo.
 
  • #111
Mas serio el Longines
 
  • #112
Se me olvidaba la....Enhorabuena!!!!
 
  • #113
Otro voto para el LD, el Eterna no me llama...
 
  • #114
Enhorabuena, para mí el Eterna. Más original.
Un saludo.
 
  • #115
Enhorabuena por el proximo bodorrio , los 2 relojes que tienes como posibles : me gustan muuuucho ambos gran acierto cualquiera que elíjas , pero para ayudarte en tu elección : Longines LD.
 
  • #116
Para mi el eterna, ese reloj aparté de bonito difícil de conseguir, felicidades.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #117
Mi voto compañero es para el longines y por cierto enhorabuena por lo de la boda!!!!
 
  • #118
Longines, sin duda


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #119
Cuando he visto el título del post he pensado que eras una forera y que no tenías claro con quien casarte, por lo que he entrado rápido a mirar porque el tema prometía... :laughing1::laughing1:
Una vez dentro, me he dado cuenta de que el tema iba de relojes y ya puestos, te doy mi opinión: El Longines me gusta muchísimo más.
Un saludo y enhorabuena.
 
  • #121
No los veo relojes para ese dia, pero si tengo que elegir Longines LD.
 
  • #122
Me encanta y he tenido el LD, pero diría que de los dos me quedo con el Eterna.
 
  • #123
Sin duda el Longines, en mi opinión mucho mas bonito.
 
  • #124
Me gusta mucho ambos, pero si tengo que elegir me quedo con el Eterna. Muy buenos acabados, exclusivo y esa esfera me parece preciosa. Enhorabuena.
 
  • #125
En este caso me decanto por el LD, creo que el Eterna puede llegar a cansar ( y eso que bonito lo es un rato ). La única elección erronea ha sido la del matrimonio, pero todos tenemos que cometer nuestros errores :laughing1:. Fuera coña, felicidades por la boda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie