• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, me caso... y necesito decidirme entre estos dos!

  • Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio

¿Qué reloj comprarías y porqué?


  • Total de votos
    211
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #176
Buenos pues ya que la cagas casándote! :D Tu sabrás lo que haces! :whist::No la cagues con el reloj también, así que pilla Longines!!

Saludos y enhorabuena!!!!!
 
  • #177
Yo me quedaría con el Longines LD, me parece una pasada de reloj
 
  • #178
El longines es Precioso y atemptat però el otro destaca mas para una boda.
 
  • #179
Sin dudas voto por el Longines. Muchas felicidades !!!
 
  • #180
longines

longines me encanta
 
  • #181
El Eterna sin pensarlo dos veces! y Felicidades por la BODA!:clap:
 
  • #182
Felicidades, longines de largo
 
  • #183
Enhorabuena! Sin duda, entre estos dos el Longines. Eterna es una marca fantastica pero este modelo en particular no me gusta si lo comparamos con el Longines.
 
  • #184
Sea como sea, he votado el LLD.
 
  • #185
Enhorabuena y 1+ a Longines
 
  • #186
Enhorabuena compañero!! mi elección es el Eterna, no lo dudaría.
 
  • #187
Los dos son preciosos. Peeeeero aprovecha la ocasión y como es para toda la vida pide un Omega speedmaster Pro. Te alegraras

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
 
  • #188
Como la gran mayoria, el elegido: LD, es ponible con todo, para toda ocasión, solo faltando el Armis como bien comentas, ya que para mi las milanesas no me gustan como le quedan.
Saludos y muchas felicidades por el acontecimiento.
 
  • #189
Longines, y a disfrutar del matrimonio.
 
  • #190
Qué el eterna es menos atemporal, no sé yo eh:

37936-32b4082d9bbab0d6c0f63a5f2ce925ff.jpg


Me cansa un poco el Legend Diver y esas asas tan largas, prefiero otros relojes, no por ello no digo que el Legend sea precioso, pero sin más creo que me quedaría con el Eterna, reloj que me encanta, por cierto. Lo único que no me mola es que Eterna monte sellitas, debería de montar etasas! :(
 
  • #191
Enhorabuena por tu boda. Ese Longines es demasiado bonito.
 
  • #192
Primero que vaya todo bien, además de en la boda, después también. Espero que sigas comprando relojes para celebrar aniversarios, nacimientos......

Al grano, sin ninguna duda el Longitud, pero es que a mi particularmente el Eterna no me dice nada

Saludos

Enviado desde mi SM-T900 mediante Tapatalk
 
  • #193
optaría por el longines, de estética me parece precioso comparando con el eterna, aunque yo barajaría otras opciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #194
Por supuesto y como la gran mayoría el longines, pero mi voto no es objetivo porque el LD es modelo que me gusta mucho y ese modelo de Eterna no me gusta, pero es cuestión de gustos.
 
  • #195
Sin duda: Longines :ok::
 
  • #196
Yo para la boda me decantaría por el Eterna. Con el tiempo y ahorrando acabaría comprando los dos.
 
  • #197
Felicidades? Por lo menos ir al frente con un buen peluco! la encuesta creo que te lo deja claro...;-)
 
  • #198
Te daría las felicidades, pero soy poco dado a felicitar matrimonios, solo felicito divorcios.

Pero sí puedo desearte suerte, sobre el reloj, a mi me gusta más el LD como ya dije antes.
Aunque mi consejo es que elijas el que más te guste a ti, no el más votado.
 
  • #199
El Longines sin dudar
 
  • #200
Viendo el título por un momento pensé que tenías duda acerca de con quién casarte. Pero bueno viendo que se trata de relojes ahí va mi opinión: me quedaría con el Eterna
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie