• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, me caso... y necesito decidirme entre estos dos!

  • Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio

¿Qué reloj comprarías y porqué?


  • Total de votos
    211
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Enhorabuena antes de nada!
Mi voto para el LD....y si es no date, ya, la pera.;-)
 
  • #77
LD, por elegante.
 
  • #78
Lo has pensado bien¡!!!!!! ( al reloj me refiero)
El Eterna me gusta más.
Enhorabuena.¡!
 
  • #79
Lo primero es darte el pésame. Lo siguiente es votar por el Longines Legend. Sopesando pros y contras, aunque quizás el Kontiki sea un reloj más de ceremonia por llevar brazalete y para mí todo un relojazo, me decanto por el Legend por ser un DIVer más ponible a diario. Cualquiera de los dos que elijas no te equivocarás.
 
  • #80
Piensa bien lo que estás haciendo... y en cuanto al reloj el LD :D:D:D
 
  • #81
Enhorabuena! Yo voto por el Longines sin duda alguna. Y si te gusta el armis pues ya te lo comprarás.....
 
  • #82
LD sin duda.
 
  • #83
Pues son dos relojes que me gustn, pero ninguno lo veo para una boda.
 
  • #84
Yo no soy imparcial por estar enamorado del LDD. Si es para casarse, cásate con el LD, no te arrepentirás. Es un reloj súper versátil según la correa que le pongas, válido tanto para ceremonia como para sport y a mi jamás me cansa. Hace dos años que lo tengo y todavía sigo en fase pasional ;-)
 
  • #85
Enhorabuena,mi voto para el Longines.
 
  • #86
En longuines, con una correa de piel negra. Él eterna , creo que me cansaría de esos diales tan pronunciados. Enhorabuena por la boda y pon ya l cuanta atrás para la luna de miel!!
 
  • #87
Enhorabuena. Mi voto es para el longines, pero tal y como ya han dicho algunos foreros y aún tratándose de un diver, para la ocasión le pondría una correa de piel negra.
 
  • #88
Ante todo felicidades y enhorabuena.

Sin duda me quedaría con el LD, un pieza preciosa, clásica, atemporal y con ese estilo de antaño que le sienta de maravilla.

Además es un reloj camaleónico en el aspecto que rara correa le sienta mal y válido para cualquier ocasión.
 
  • #89
El Kontiki en negro, sin duda.
Pero mi recomendacion es que no te cases.
 
  • #90
Hola, yo sin ninguna duda el Legend Diver, el Eterna no me llama nada.

Enhorabuena!!
 
  • #91
Yo también voto por el Longines. Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #92
Es tu decisión, enhorabuena el eterna.
 
  • #93
1º Desearte felicidades.
2º Entre los dos propuestos, el Eterna lo veo mas para casamiento y te ajusta mejor.
3º Recomendarte el siguiente, me parece espectacular, es super elegante y se encuadra en tu presupuesto.
Zenith.jpg
PD. Si alguien pudiera, decirme como hacer para poner las fotos mas grandes, seria genial.

Saludos.-
 
  • #94
Enhorabuena ante todo. Mi voto para el Longines LD, un reloj que tengo dese hace más o menos un años y del que no me canso ni creo que me vaya a cansar, y dado que va a ser un reloj que vas a tener toda la vida (espero que así sea) apostaría por el diseño cásico y atemporal del LD. Combina con todo, le puedes poner una correa marrón, una negra, hasta una gris. Admite tantas opciones que te será dificil cansarte de él.
 
  • #95
No te cases. No cometas el error que hemos (y padecemos) la mayoría. Si quieres hacemos una colecta y te regalamos el reloj que quieras, pero no te cases...
 
  • #96
Bueno creo que lo tengo muy claro, estuve la pasada semana con el de mi colega Picon y el Legend es un relojazo como la copa de un pino.
Mi propuesta es el Longines.
 
  • #97
Otro voto más para el Longines.
Enhorabuena y que seáis muy felices.
 
  • #98
El LD pero para ese día con correa negra de piel.
Enhorabuena.
Un saludo a todos
 
  • #99
El Legend Diver no lo dudes.

No te cansarás de él nunca.
 
  • #100
saludos a todos.
de los que pones el LD, con correa de cuero para ese dia.

como dice un compañero el seamaster ceramico seria un poco mas.......

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie