• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores, me caso... y necesito decidirme entre estos dos!

  • Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio

¿Qué reloj comprarías y porqué?


  • Total de votos
    211
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Comprate los dos.
Uno un regalo de boda y el otro un capricho (CRI), igual cuela.
Que solo se vive una vez, que caramba.
Pdta. Si no puedes los dos, yo me quedaría con el Eterna, por lo poco visto, tiene mucha más personalidad que el Longines.
Y Felicidades. El Amor siempre triunfa (dicen).
 
  • #52
Enhorabuena,por la boda,a mi sin gustarme mucho ninguno,elegiría el Longines


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #53
Para mi el Eterna. Yo lo tengo y te encantara.

Y por cierto enhorabuena.
 
  • #54
El Eterna, me tiene encandilada.
 
  • #55
Mi voto para el Longines.
 
  • #56
Apunta un eterna para mi :-) Por todo menos por las marcas de los índices 3, 6, 9 y 12.

Un saludo
 
  • #57
el eterna para mi sin dudarlo 0, naaaa!

Piensalo bien... todavia estas a tiempo!!!! :flirt:
 
  • #58
El longines queda mejor con traje, pero yo me podría un vintage de vestir y llamaría más la atención
 
  • #59
Sin duda el eterna.
 
  • #60
Sobre el tema de la boda... Piensatelo bien que además parece ser que tienes aún tiempo..
Y de los dos me gusta más el longines, sin duda

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #61
Se me olvidaba.. Otra opción por entrar en similitud (coronas) Pero con un aire algo más actual sería este pepino de Oris que me parece total!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #62
+1 para el Longines y felicidades por el suicidio, perdon la boda quise decir. 😃😃😃😃

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #63
Lo primero enhorabuena y respecto al reloj, yo me quedaría con el Legend, es un reloj al que le tengo puesto el ojo hace tiempo pero por una cosa u otra aún no tengo.
 
  • #64
Se me olvidaba.. Otra opción por entrar en similitud (coronas) Pero con un aire algo más actual sería este pepino de Oris que me parece total!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Lo ví en el Corte Irlandés el otro dia y es espectacular, aunque el muuuy grande y quizás demasiado deportivo como para todas las ocasiones! Pero muchas gracias por la aportación!
 
  • #65
Lo ví en el Corte Irlandés el otro dia y es espectacular, aunque el muuuy grande y quizás demasiado deportivo como para todas las ocasiones! Pero muchas gracias por la aportación!
Coincido contigo en que será para ciertas ocasiones, aunque de tenerlo en mi muñeca no lo quito ni para pasar el control del aeropuerto..y que el longines es más formal y atemporal
Saludos a insisto.. Piensate bien eso de la boda..Jaja
 
  • #66
Felicidades por la boda, en cuanto a los relojes, sinceramente hay mejores opciones...........
 
  • #68
Felicitaciones por la boda!! bienvenido al club de los casados :Cheers:

Longines Legend Diver :drool:
 
  • #69
Ante todo, ENHORABUENA por vuestra boda!!!
Otro voto para el que posiblemente sea una de las piezas más POLIVALENTES que yo haya visto jamás: el Longines LD. Como te dice algún compañero, para ese gran día le pones una coco negra y de cine...
Si ya te pudieras estirar a un PO esfera negra... la caña. Yo es con el que me iba a casar (lo estrenaba el día que conocí a la que sería mi mujer...) hasta que la noche anterior a la boda mi mitad me apareció con un Classima XL que me quitaba el "sentío"...


[UeRL=http://imageshack.com/f/iqOQmTxWj]
lostimage.jpg
[/URL]


... Ya tienes más opciones
 
  • #70
Longines sin duda!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #71
Son dos relojes de mis favoritos. Son casuales pero no desentonan con traje o incluso etiqueta. Entre los dos creo que me quedo con el Longines LD. Un reloj con armis lo veo menos de boda. En todo caso son dos relojazos. Enhorabuena por el próximo enlace.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #72
Legend diver de calle,felicidades por tu boda!
 
  • #73
Longines sin duda
 
  • #74
Yo me iría a por el Eterna, pero a poder ser el vintage jaja. Enhorabuena!
 
  • #75
Felicidades por la boda, yo me iría por el Longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie