• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Señores......¿todo el mundo lo tiene claro?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap::clap::clap::clap:

Coincido plenamente mi estimado Miguel pero "ladran luego cabalgamos"


Un abrazo
 
  • #27
Estoy de acuerdo contigo Miguel. En mi opinion creo que se debería siempre partir de una premisa, y es respeta y seras respetado. Partiendo de esa base hay que respetar los gustos de los demás y tener un poquito de empatía, y quizá las cosas funcionarían un poco mejor. Quizá haya ciertos relojes que no nos gusten o que nos parezca que nunca compraríamos, pero hay que entender que hay foreros compañeros que para ellos sea el reloj de sus sueños o una pieza muy ansiada y la sienten muy valorada. En definitiva, respetar la opinion de los demás aunque no la compartamos. Es la base de toda sociedad
 
  • #28
Enhorabuena Miguel porque creo que has escrito lo que muchos estábamos pensando.
Si a mi no me gusta algo, pues no lo miro, no lo sigo y no me lo compro. Pero de ahí a criticarlo... quién soy yo para criticar una marca con tantos seguidores?
 
  • #29
Debe ser fácil llegar a casi 6.000 post descalificando e insultando. Tal vez sea más complicado llegar a mil con "sentidiño". :huh:

Venga, que estamos aquí para leer cosas inteligentes, divertidas y pasar un rato ameno, no para enfadarnos ni enfadar a nadie.;-)
 
  • #30
Bien explicado, poca cosa que añadir.
 
  • #31
sinceramente creo que este forero con mas de 6000 post,tendra razones de peso para remar contracorriente en sus definiciones,en mi opinion creo que es simplemente un ignorante,los calificativos adecuados,creo que no son para airear en un foro,a palabras necias....................
 
  • #32
Amigo Miguel, no merece la pena tomarse asi las cosas, según con que clase de gente. Aplica el sabio proverbio "Nunca discutas con un imbécil, te acabará llevando a su terreno y allí te ganará por experiencia". Un abrazo.
 
  • #33
miguel en un foro cada dia se leen tonterias de esas,la ultima que me impacto,fue el que decia que los pateks,eran para gente mayor,vamos que eran trasnochaos y hacien viejo al que los llevaba, ¿que le vas adecir a este pobre hombre?
 
  • #34
Los Rolex son una mierda y Monica bellucci es un petardo de tía. Ala, ya he soltado las dos gilipolleces, de media, que digo al día... mi jornada va a ser durísima, o solo suelto genialidades o fastidio la media.
Miguel, hay personajillos que cegados por la envidia sueltan esas mamoneces, para ellos Rolex es el anillo y ellos son gollum, no vivirán tranquilos hasta que tengan uno, mientras a despotricar.

Lo de Rolex me la bufa

Ahora,,, me mientas otra vez a Mónica (mí Mónica) sin lavarte la boca y así como lo has hecho y primero le arranco al otro la goma del gas de la mano y después te "sollo" viva la espalda.

Hombre por Dios...

Si no te conociera me pagabas la comida hoy

Hablar de Mónica así...

lostimage.jpg
 
  • #35
juan me la apunto es de para razonar,genial frase lapidaria
 
  • #36
Mira Miguel. Los hay que no dan más de sí y que llegan a la tarde teniendo cuerda solo para la mañana

Hace años, cuando me vine a vivir a Barcelona y en plena crisis queriendo volver a Madrid por un disgusto con un energúmeno, un buen amigo, maestro de maestro en la tontuna esta mía de las plumas me dijo

"Sr. Raúl, no se haga mala sangre que tontos encontrará Ud en cualquier sitio. Fíjese solo en el resto que el tonto bastante tiene"

Quien me dijo esto nos falta desde hace unos años y era referente en muchas más cosas que en la de las estilográficas.

O sea... no te fijes en los tontos que bastante tienen.

Un saludo
 
  • #37
Totalmente de acuerdo con tu reflexion :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #38
Hay algo positivo en todo esto y como decía alguien cuyo nombre no recuerdo:
"Lo importante es que hablen de uno, bueno o malo, pero que hablen".
 
  • #39
El hombre es víctima de sus actos y esclavo de sus palabras.
 
  • #40
No sabeis lo que me costo entrar en el Foro!, en mi epoca estas cosas no existian y cuesta, cuesta adaptarte a los nuevos tiempos cuando una esta acostumbrada a rajar mirando a la gente a la cara. ::blush::::blush::

Por que lo hice? por dos razones, la primera porque encontrar gente fenomena, animada divertida, educada, cariñosa, ingeniosa ( nada mas ver como me habeis recibido!!!!):worshippy::worshippy::worshippy: y con algo comun, nos gustan los relojes,y ala , me tire a la piscina sin tener ni P.I. de lo que es un Diver, un Sub, una milanesa etc....::blush::::blush:: y me divierto un monton con todos vosotros," mis niños" y encima aprendo un muchisimo, veo nuevas marcas, me enamoro de pelucos, disfruto con vuestros post....asi que confirmo que estos Integristas del Rolex son un poco panolis::grr::::grr:: que salida de pata de banco!!, menos mal que no habia visto esto antes entrar, si no no lo hubiera hecho. No me gusta el fanatismo.:-((:-((

Me ha parecido tal memez que no me la puedo ni creer ::Dbt::::Dbt::, chirrian con el resto de los foreros, asi que Miguel, suscribo silaba a silaba todo lo dicho asi como las respuestas de los compis :clap::clap:y no nos hagamos mala sangre que la vida por desgacia, son dos días !!!!:ok::

Mira tu, si Zapatero recula para variar y quita el Pensionazo::bash::::bash:: en mi mente esta un Rolex sin fecha,.... y un Sinn, y un Hami, y un Meistersinger,etc,etc...

Que paseis un buen dia chicos que no pasa nada!!!!:friends::friends:
 
  • #41
Un diez!!!! :worshippy:
 
  • #42
Ese es el problema......que como cada uno puede opinar lo que quiera asi lo hace...... pero a algunos le faltan dedos de frente, o de sentido común o de simplemente "saber estar"......para hacerlo como lo hace un "Señor".........asi de simple asi de claro.
Por suerte esos se cuentan con los dedos de una mano......pero esta claro que tontos hay en todos sitios y aqui no vamos a ser menos.
Saludos!
 
  • #43
JAJAJAJAJAJA.......amigo Juan!.....ese refrán viene que ni pintado al caso!
Un abrazo!
 
  • #44
jejejejejej.....Raúl, otra frase que me guardo es la de los que llegan a la tarde teniendo cuerda solo para la mañana.......sencillamente genial!
Un abrazo!
 
  • #45
Debe ser fácil llegar a casi 6.000 post descalificando e insultando. Tal vez sea más complicado llegar a mil con "sentidiño". :huh:

Venga, que estamos aquí para leer cosas inteligentes, divertidas y pasar un rato ameno, no para enfadarnos ni enfadar a nadie.;-)


totalmente deacuerdo contigo compañero, alguno en vez de pasarse por facebook a soltar bobadas y hacer amiguitos :Cheers: pues tira a llenar de mierda este magnifico foro, en cuanto a rolex lo de siempre que mala es la envidia, alguno tiene tan claro que jamas tendra uno, que ha darle caña, seguro que si se lo regalan lo pondra a la venta a mitad de precio :whist::, en fin no se puede luchar contra el destino el que nace lechon muere cochino.
 
  • #46
Seguramente no podré comprarme nunca un Rolex,por ejemplo,tampoco me gustan, pero de ahí a decir que son basura hay un trecho muy largo..igual de largo que decir que quien no los tiene,los desea y añora hasta que puedan poseerlos.

Y dicho con educación y respeto todo es más ameno y entendible.

Interesante lo que expone baco36. Estoy de acuerdo, en estas tontas guerras de Rolex sí Rolex no, hay de todo en ambos bandos. Da la impresión de que, para algunos, el hecho de que alguien diga que no le gustan los Rolex es sinónimo de envidia, quiero y no puedo y similares. A veces parece que decir que no te gusta un Patek es no entender un pimiento de relojes, y realmente en ambos casos estamos hablando de gustos personales. Eso sí, lo que no se puede hacer es decir, esto no me gusta, es un p**a mierda. Es como decir, yo soy del Real Madrid, Messi es un h*** de ***a. Que conste, no soy del Madrid eh? (Forza Depor) :D
Es algo que pasa muy frecuentemente, hablemos de relojes, futbol, coches, etc... hay gente que no tiene nada que aportar, por desgracia.

Un saludo.
 
  • #47
Completamente de acuerdo contigo Miguel, parece ser que si tienes un Rolex eres un nuevo rico (en el sentido más peyorativo de la palabra) y si tienes Seiko eres el que más controla de pelucos del mundo...y si, como yo, tenemos Rolex y Seiko, que coño somos?::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Unos indefinidos? Por qué me tengo que posicionar?
Realmente no entiendo tales talibanismos.
 
  • #48
Mi querido Miguel, Rolex al igual que todas las grandes marcas, siempre genera controversia, polariza las opiniones, pero también debes analizar quien y porque hace determinadas afirmaciones ;-)(recomiendo el fantástico buscador de este foro para saber de que hablo).

Dicho esto no hagas mala sangre que los que somos de RE de toda la vida (lo cual no significa un lapso de tiempo largo, sino una filosofía respetuosa hacia todos y hacia todo :worshippy: :worshippy:) te queremos mucho y a Rolex también :Cheers: :Cheers: :ok::.

Por cierto…
¿Cómo va tu búsqueda del santo grial?:whist::

A modo de ejemplo te dejo la respuesta de nuestra compañera Aurora, que aunque no lleve mucho tiempo en RE, sin duda alguna pertenece por completo a su espíritu mas puro.8o :ok:: :worshippy: :worshippy:

No sabéis lo que me costo entrar en el Foro!, en mi época estas cosas no existían y cuesta, cuesta adaptarte a los nuevos tiempos cuando una esta acostumbrada a rajar mirando a la gente a la cara. ::blush::::blush::

Por que lo hice? por dos razones, la primera porque encontrar gente fenomena, animada divertida, educada, cariñosa, ingeniosa ( nada mas ver como me habéis recibido!!!!):worshippy::worshippy::worshippy: y con algo común, nos gustan los relojes,y ala , me tire a la piscina sin tener ni P.I. de lo que es un Diver, un Sub, una milanesa etc....::blush::::blush:: y me divierto un montón con todos vosotros," mis niños" y encima aprendo un muchísimo, veo nuevas marcas, me enamoro de pelucos, disfruto con vuestros post....así que confirmo que estos Integristas del Rolex son un poco panolis::grr::::grr:: que salida de pata de banco!!, menos mal que no había visto esto antes entrar, si no no lo hubiera hecho. No me gusta el fanatismo.:-((:-((

Me ha parecido tal memez que no me la puedo ni creer ::Dbt::::Dbt::, chirrían con el resto de los foreros, así que Miguel, suscribo silaba a silaba todo lo dicho así como las respuestas de los compis :clap::clap:y no nos hagamos mala sangre que la vida por desgracia, son dos días !!!!:ok::

Mira tu, si Zapatero recula para variar y quita el Pensionazo::bash::::bash:: en mi mente esta un Rolex sin fecha,.... y un Sinn, y un Hami, y un Meistersinger,etc,etc...

Que paséis un buen día chicos que no pasa nada!!!!:friends::friends:
 
  • #49
Pues sinceramente chicos, cuando esta mañana he leido el mensaje de Vins, que si bien ha dicho lo que ha dicho, lo ha rodeado de emoticonos de coña como éste :D me lo he tomado más como algo irónico o jocoso que real.

Será que no entro en el subforo de Rolex (ni en ningún otro) y desconozco esas feroces batallas que librais :D
 
  • #50
Pues sinceramente chicos, cuando esta mañana he leido el mensaje de Vins, que si bien ha dicho lo que ha dicho, lo ha rodeado de emoticonos de coña como éste :D me lo he tomado más como algo irónico o jocoso que real.

Será que no entro en el subforo de Rolex (ni en ningún otro) y desconozco esas feroces batallas que librais :D

Pues acabo de leer todo, y también me he quedado a cuadros al ver que un comentario era de Vins, no se el otro pero vamos quien lee el foro sabe que Vins es bastante de la broma, yo sobre todo lo leía mucho cuando se hizo el legendario y yo nunca me tomaría un comentario, tal como el lo escrito tan en serio. Como ya digo es apreciación mía, la verdad no se lo habrá querido expresar él realmente.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie