• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD & Nato (Quiroga's Style)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
y ese Sinn?? se puede saber algo mas?? m eparce precioso

Si te refieres a uno que paece al lado de un IWC con correa de goma, la foto no es mia, pero parece un 756 Diapal....

Saludos
 
  • #52
Como a un Cristo dos pistolas...
 
  • #53
Acertada correa de nato, le da un toque muy militar y sobriamente profesional como dijeron por ahí, :ok::
 
  • #54
Se ve muy bien, ya habian puesto uno así y lo criticaron mucho, a mi si me gusta, además si todo fuera como quitar una correa y volver a la original no? Un saludo
 
  • #55
Le queda muy, muy bien :ok:::clap: Disfrútalo con salud compañero
 
  • #56
enlace roto o perdido

;-)


Ya la he recibido y con esas instrucciones no ha sido dificil ponerla :ok::

Me ha sorprendido mucho su comodidad, aunque sea con un Sumo, que es bastante cabezón :D

Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #57
Chulo, chulo, chulo, asi me gusta los tios que tengan valor....con dos c@jones.::evil::
¿Y esta?
lostimage.jpg

no se si pedirmela para mi sub.::Dbt::
esta si me la pedire para mi X33....jejejeje:::dnz::
lostimage.jpg
 
  • #58
Me encanta como le queda. Tengo que agenciarme una para mi explorer
 
  • #59
la proxima vez que nos veamos te enseñare unas nuevas que tengo, ya veras yaaaaaaaaaaa:D:D:D:D:D:D

Ya la he recibido y con esas instrucciones no ha sido dificil ponerla :ok::

Me ha sorprendido mucho su comodidad, aunque sea con un Sumo, que es bastante cabezón :D

Saludos.

lostimage.jpg
 
  • #60
Muy Logrado
 
  • #62
Has hecho bien en probar porque ahí está el resultado, queda sorprendentemente bien.
 
  • #63
Bueno. Para gustos colores. La Nato no le queda mál, pero para mi gusto está mucho mejor con su armis.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie