• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SD & Nato (Quiroga's Style)

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues...va a ser que no,no me gusta,donde estè el armis
 
  • #27
Al final lo habéis conseguido ::evil::, acabo de encargar una NATO :D ;-)
A ver si se ponerla cuando me llegue ::Dbt:: :D

Saludos
 
  • #28
Muy agradecido por la explicacion.
Me gustaba el armis, y no me gustaba el cuero
Ahora me gusta el cuero.
No me gustaba el caucho y ahora me encanta.
Estoy seguro, que me llegara a gustar las natos,
Saludos :ok::
 
  • #29
yo comprendo que todo es cuestion de gustos, para gustos los colores, las opiniones son como los c...todo eso lo entiendo pero a veces aparece alguna "opinion" que mas parece una sentencia, claro que la mayoria de las veces es en coña, pero no me parece que haya unos "principio" como "la categoria de ese reloj" cuando alguien le mete una nato a un sub

o a un crono que ha ido a la luna, o a un gmt que todo el mundo saben para lo que han servido tradicionalmente, una vez incluso lei a jaipe decir que al principio los subs llevaban el pasador soldado, y que la unica manera era ponerles una nato

la nato y rolex han estado indisolublemente unidas desde el principio, incluso en el "museo" de union suiza tenian un sub de los 50 con una bond, en una vitrina, porque en realidad los rolex han vivido mas años colgando de una nato que de un armis, me refiero naturalmente a los subs, sds etc

a un cellini nadie se le ocurriria, a mi personalmente me gusta mucho mas el daytona con armis que con cualquier otra cosa, todo y ser un crono y por tanto un reloj-instrumento, pero no me parece un reloj "de vestir" como tampoco me lo parece el sub o el sd

para mi un reloj de vestir es como el de mi padre, en la estetica me refiero, o un calatrava (salvando las enormes distancias) un clasico, que a los subs les hayan puesto ese armis maravilloso que es el oyster me parece cojonudo, pero el reloj ha pasado mas años de su historia colgando de una nato, eso me parece indudable

alguien dijo por ahi que los rolex no eran considerados relojes caros hace unas cuantas decadas, dependiendo del modelo, naturalmente, y creo que en esa mentalidad de hacer relojes que no eran de lujo, los de lujo eran otros modelos, pero nos hemos acostumbrado a tal punto a ver armis en los rolex que ya nos parece que sean lo natural

pero si connery se puso el smoking blanco con aquel reloj, debia ser porque era lo usual en aquella epoca, en la familia de mi señora ha habido una epoca en que todo el mundo llevaba una raf de esas a rayas, era lo normal, lo otro vino despues

se sepa (juer raul por donde andas tio? que no se te ve)
 
  • #30
Me gusta bastante aunque yo lo prefiero con su armis. Pero vamos, que como dices había que probarlo y mal no le queda.

Un saludo!
 
  • #31
Las NATO me gustan estéticamente para fotografías, quedan bien, por algo se les llama "cruzado mágico"(realzan la figura de cualquier reloj):clap:. A ese Rolex también.

Sin embargo, yo sólo tuve una(bond en un Mako) y no vuelvo a repetir, no me gustaban las sensaciones. El reloj pesa y la correa es excesivamente ligera. No me gusta la parte contraria a los remaches, demasiado fina y pegada a la muñeca.

Como mucho, puede que algún día pida una canvas o una NATO de cuero, que son más sólidas y dan más seguridad. Ya veremos.
 
  • #32
Jo, macho.
Entre Quiroga, tú y demas opiniones...
ya me veo el lunes comprando una Nato para probarla en el Speedy a ver que tal le queda.
 
  • #34
Pues mira, ahí estoy de acuerdo contigo...:D

DSC00049.jpg

Jajajajaja, no se puede discutir contigo, tienes fotos para todo... de todos modos el caucho del portugués en este caso lo veo más adecuado. Disfruta de natos, cauchos, armis, SDs y portugueses... salud
 
  • #36
Una de las cosas que he aprendido en este foro, es que ponerle una correa de piel, nato, caucho, etc a un Rolex (en especial un Sub), es como ponerle armis a un flieger :whist::
 
  • #37
yo comprendo que todo es cuestion de gustos, para gustos los colores, las opiniones son como los c...todo eso lo entiendo pero a veces aparece alguna "opinion" que mas parece una sentencia, claro que la mayoria de las veces es en coña, pero no me parece que haya unos "principio" como "la categoria de ese reloj" cuando alguien le mete una nato a un sub

o a un crono que ha ido a la luna, o a un gmt que todo el mundo saben para lo que han servido tradicionalmente, una vez incluso lei a jaipe decir que al principio los subs llevaban el pasador soldado, y que la unica manera era ponerles una nato

la nato y rolex han estado indisolublemente unidas desde el principio, incluso en el "museo" de union suiza tenian un sub de los 50 con una bond, en una vitrina, porque en realidad los rolex han vivido mas años colgando de una nato que de un armis, me refiero naturalmente a los subs, sds etc

a un cellini nadie se le ocurriria, a mi personalmente me gusta mucho mas el daytona con armis que con cualquier otra cosa, todo y ser un crono y por tanto un reloj-instrumento, pero no me parece un reloj "de vestir" como tampoco me lo parece el sub o el sd

para mi un reloj de vestir es como el de mi padre, en la estetica me refiero, o un calatrava (salvando las enormes distancias) un clasico, que a los subs les hayan puesto ese armis maravilloso que es el oyster me parece cojonudo, pero el reloj ha pasado mas años de su historia colgando de una nato, eso me parece indudable

alguien dijo por ahi que los rolex no eran considerados relojes caros hace unas cuantas decadas, dependiendo del modelo, naturalmente, y creo que en esa mentalidad de hacer relojes que no eran de lujo, los de lujo eran otros modelos, pero nos hemos acostumbrado a tal punto a ver armis en los rolex que ya nos parece que sean lo natural

pero si connery se puso el smoking blanco con aquel reloj, debia ser porque era lo usual en aquella epoca, en la familia de mi señora ha habido una epoca en que todo el mundo llevaba una raf de esas a rayas, era lo normal, lo otro vino despues

se sepa (juer raul por donde andas tio? que no se te ve)
:clap::clap::clap::clap::clap:Mas razon que un santo nada que discutirte, aunque me gustaria, pero es que sinceramente estoy en todo de acuerdo,
por algo te apodan el maestro
Saludos
 
  • #38
Con todos los respetos, Carlos.... ¡Mecagüenlamar!

La nato en el SD no me acaba de gustar -es un eufemismo-. Me parece que ese relojazo debe llevar su armis, compañero.

¿Que se puede jugar con la nato? Vale, admitimos pulpo. Pero solo un rato hasta que mates el gusanillo. Luego me le vuelves a poner el armis y ya está. Pero rapidito ¿eh?

Por cierto, que no sabía yo que te hubieses agenciado un SD...

Que lo disfrutes mucho.

ICE
 
  • #39
Con todos los respetos, Carlos.... ¡Mecagüenlamar!

La nato en el SD no me acaba de gustar -es un eufemismo-. Me parece que ese relojazo debe llevar su armis, compañero.

¿Que se puede jugar con la nato? Vale, admitimos pulpo. Pero solo un rato hasta que mates el gusanillo. Luego me le vuelves a poner el armis y ya está. Pero rapidito ¿eh?

Por cierto, que no sabía yo que te hubieses agenciado un SD...

Que lo disfrutes mucho.

ICE

Ya esta de vuelta en el armis, tranquilo...:)

Y tu y yo parece que os compramos los Rolex (como suena eso) a la vez, ya sabes que las grandes mentes....:D

Un saludo
 
  • #40
Lo bonito es el armis, sin despreciar la correa
 
  • #41
totalmente de acuerdo,sr.quiroga... pero nene sigue sin gustarle!;-)

pero como tu bien dices,para gustos,los colores... y yo mismo tengo la coleccion de relojes por colores,cada uno con su correspondiente correa de lorica o goma haciendo juego...

hortera,es posible?

original,seguro!:clap:

un abrazo al " the lord of the... natos"!




yo comprendo que todo es cuestion de gustos, para gustos los colores, las opiniones son como los c...todo eso lo entiendo pero a veces aparece alguna "opinion" que mas parece una sentencia, claro que la mayoria de las veces es en coña, pero no me parece que haya unos "principio" como "la categoria de ese reloj" cuando alguien le mete una nato a un sub

o a un crono que ha ido a la luna, o a un gmt que todo el mundo saben para lo que han servido tradicionalmente, una vez incluso lei a jaipe decir que al principio los subs llevaban el pasador soldado, y que la unica manera era ponerles una nato

la nato y rolex han estado indisolublemente unidas desde el principio, incluso en el "museo" de union suiza tenian un sub de los 50 con una bond, en una vitrina, porque en realidad los rolex han vivido mas años colgando de una nato que de un armis, me refiero naturalmente a los subs, sds etc

a un cellini nadie se le ocurriria, a mi personalmente me gusta mucho mas el daytona con armis que con cualquier otra cosa, todo y ser un crono y por tanto un reloj-instrumento, pero no me parece un reloj "de vestir" como tampoco me lo parece el sub o el sd

para mi un reloj de vestir es como el de mi padre, en la estetica me refiero, o un calatrava (salvando las enormes distancias) un clasico, que a los subs les hayan puesto ese armis maravilloso que es el oyster me parece cojonudo, pero el reloj ha pasado mas años de su historia colgando de una nato, eso me parece indudable

alguien dijo por ahi que los rolex no eran considerados relojes caros hace unas cuantas decadas, dependiendo del modelo, naturalmente, y creo que en esa mentalidad de hacer relojes que no eran de lujo, los de lujo eran otros modelos, pero nos hemos acostumbrado a tal punto a ver armis en los rolex que ya nos parece que sean lo natural

pero si connery se puso el smoking blanco con aquel reloj, debia ser porque era lo usual en aquella epoca, en la familia de mi señora ha habido una epoca en que todo el mundo llevaba una raf de esas a rayas, era lo normal, lo otro vino despues

se sepa (juer raul por donde andas tio? que no se te ve)
 
  • #42
Pues sinceramente, me gusta y mucho. Creo que le da el toque de reloj profesional que realmente se supone que es.

Un saludo,
 
  • #43
Algunos van a conseguir que veamos las natos con buenos ojos.
Las fotos son espectaculares y dan ganas de probar alguna en el sub para ver como queda.
Saludos.
 
  • #44
Le queda bien, muy bien, parece otro reloj, si te digo la verdad, no me gustan mucho los rolex, pero con esa NATO me gusta bastante.

Saludos
 
  • #45
A ese reloj le queda bien cualquier cosa la verdad....pero armis o caucho es lo suyo, en mi humilde opinión.
 
  • #46
Pues que había que probarlo, no?:D

SDNATO003.jpg

SDNATO005.jpg

SDNATO008.jpg

SDNATO012.jpg


Saludos (y paraguas, que me va a hacer falta:-P

Increíble Carlos, como le queda 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

¿Como se nota el peso de la caja?¿El armys equilibra el reloj, pero al no tener...que se nota??? ;-) :) ;-) :ok::

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #47
Yo lo prefiero con su armis...aunque alguna de las combinaciones de quiroga me gustan bastantes...
 
  • #48
Increíble Carlos, como le queda 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

¿Como se nota el peso de la caja?¿El armys equilibra el reloj, pero al no tener...que se nota??? ;-) :) ;-) :ok::

Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D:D

Se lleva bien, puede ser tambien porque yo llevola correa (y el armis) muy apretado, pero no cabecea, es...distinto.

Un saludo

PD: Pero si quiero cambiarlo mas voy a tener que conseguir una herramienta de esas tipo compas para sacar los pasadores de armis y que no se marque...
 
  • #49
La combinación es estupenda.
 
  • #50
y ese Sinn?? se puede saber algo mas?? m eparce precioso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie