• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Nato

  • Iniciador del hilo Borjitsu
  • Fecha de inicio
Borjitsu

Borjitsu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas estoy buscando Nato single pass o solo una tira. No es como la Nato tradicional.
Se que watchgecko tiene brutales pero con el envío se me va a 54 euros.
Sabéis de lugares en España osea webs de aquí que tengan y no me salga tan caro?
Muchas gracias
 
Busca el Aliexpres, hay de todas las formas y colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
En España, no sé.

Yo e visto una página que se llama cnswatchbands, con cosas muy interesantes y bien de precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Karswith, rabbitigle y Borjitsu
Puedes también comprar una de paso doble y le cortas el que no quieres, o lo doblas para el lado de la hebilla, eso hago yo y me parece una buena solución para tener solo una banda bajo la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Borjitsu
Las Chevron de Crown & Buckle, las mejores natos "de un solo paso" que conozco. Aunque envían desde Estados Unidos.

En su día hablé de ellas aquí:

 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva, iVAMP y Borjitsu
Estas están super bien, de cómodas y estéticamente:


Estas otras también me parecen aceptables:


La gente dice que son iguales a las de AliE, pero aquí te ahorras aduanas y llegan en muy poco tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Yo tengo de éstas, son NATO, pero las "capo" y las convierto en correas de un solo paso y quedan muy bien.

Para lo baratas que son, no están nada mal, he gastado bastante más en otras correas que parecen muy bonitas en la foto pero luego tienen un aspecto plasticoso y barato.

Me gustan porque no son de nylon, sino de tela de algodón, y para mi gusto es un material más agradable.

1710434403155.png
1710434451872.png

o53x5D4.jpg


La de arriba está capada y la de abajo sin capar.
Por las cuatro perras que cuestan merece la pena probarlas y caparlas si quieres, las venden en sitios de Amazon y Aliexpress, y la foto es la de abajo, siempre la misma porque parece que sólo hay tres colores:
1710434841095.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ulutut, OldTraveler y Borjitsu
Gracias por las respuestas .he comprado unas single pass de CNS por 14 euros envío incluido. Cuando llegue os comento mi impresión y fotos
 
Buenas. Ya me ha llegado la single pass que pedí a CNS. Ha llegado en 8 días por lo que maravilla de rapidez. La correa con envío salió 14 euros y por ese precio la calidad de la corra está deputa madre. De momento la llevo solo un día así que poco puedo hablar de durabilidad pero imagino que irá bien.
Los acabados son muy decentes por lo que creo pedir otra.
Un saludo a todos
 
  • #10
Buenas estoy buscando Nato single pass o solo una tira. No es como la Nato tradicional.
Se que watchgecko tiene brutales pero con el envío se me va a 54 euros.
Sabéis de lugares en España osea webs de aquí que tengan y no me salga tan caro?
Muchas gracias
cnswatchbands.com

pD: veo que llego tarde
 
  • #11
Buenas. Ya me ha llegado la single pass que pedí a CNS. Ha llegado en 8 días por lo que maravilla de rapidez. La correa con envío salió 14 euros y por ese precio la calidad de la corra está deputa madre. De momento la llevo solo un día así que poco puedo hablar de durabilidad pero imagino que irá bien.
Los acabados son muy decentes por lo que creo pedir otra.
Un saludo a todos
Ponnos una fotico, hombre.
Para hacernis una idea.
 
  • #12
Eso unas fotitos para ver cómo ha quedado!!
 
  • #13
Buenas. Ya me ha llegado la single pass que pedí a CNS. Ha llegado en 8 días por lo que maravilla de rapidez. La correa con envío salió 14 euros y por ese precio la calidad de la corra está deputa madre. De momento la llevo solo un día así que poco puedo hablar de durabilidad pero imagino que irá bien.
Los acabados son muy decentes por lo que creo pedir otra.
Un saludo a todos
Yo pedí varias recientemente y muy contento. No sé qué calidad tendrá una nato de 60-80€, pero por ese precio te compras aquí 8 correas. Otra ventaja que encontré es que tienen mucha variedad en medidas no habituales, como 19 mm.
 
  • #14
Ahí un par de fotos
1000088850.jpg
1000088851.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Hardlex
  • #15
De un paso no sé, pero he comprado natos tradicionales y de las elásticas en Amazon, de la marca Binlun y me han salido muy buenas para su precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
  • #17
Queda muy bien!
 
  • Me gusta
Reacciones: Borjitsu
Atrás
Arriba Pie