• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Rolex Madrid

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Raullllll, no será esta la nena que dices que apadrinarias de buen gusto..? ::Dbt::

lostimage.jpg

No
Pero para nada
... esta buena moza, en comparación es como yo, osea, del montón

Aunque si hay que apadrinar, se apadrina

:whist:::whist::
 
  • #27
Mola eso de ser soltero.

Cómo se llama la italiana?

No me pude fijar en el nombre
La placa quedaba unos centímetros a la izquierda del escote... no me da el músculo de Tello para giros en tales casos

Si quieres saber el color y la talla de aquello, si tengo más memoria visual

:-P:whist::
 
  • #28
No te perdonamos si no te traes una foto con la italiana.... :D
 
  • #30
Este hilo sin fotos no vale nada!!!

Se sepa.:-P
 
  • #31
eso de la recogida conjunta me parece una muy buena idea..
 
  • #32
Ya sabes de la excelencia de Rolex :D:D:D, yo me los compro por eso ;-)

Recuerdo haberla visto por allí alguna vez...

La chica que ha puesto Jaipe es la mar de simpática, y swiss made :D:D, como no podía ser de otra manera. RR.PP de Rolex

Ya me fastidia no poder haberte escuchado esto de primera mano, pero tuve que salir sin más remedio ::blush::. A ver si para el 9 podemos ;-)

Saludos
 
  • #33
¡Eso!

Incluso te lo puedes estar inventando y haber ido sin tu hija...

:D:-P
 
  • #34
Ya sabes de la excelencia de Rolex :D:D:D, yo me los compro por eso ;-)

Recuerdo haberla visto por allí alguna vez...

La chica que ha puesto Jaipe es la mar de simpática, y swiss made :D:D, como no podía ser de otra manera. RR.PP de Rolex

Ya me fastidia no poder haberte escuchado esto de primera mano, pero tuve que salir sin más remedio ::blush::. A ver si para el 9 podemos ;-)

Saludos

Si llegas a poder... subimos a cualquier "mandao"

Por ver el SAT, nada más, por Dios!

:whist:::-P:D
 
  • #35
a que hora quedamos el dia 9....
 
  • #36
¡Eso!

Incluso te lo puedes estar inventando y haber ido sin tu hija...

:D:-P

Hay cosas de las que no puedes dudar viniendo de mí

Además

Llevar a la niña a estas lides es im-pres-cin-di-ble

Mejora el Handicap sustancialmente

:-P:);-)
 
  • #37
Si hay que ir se va....el día 9...jejejje
 
  • #38
Al final hacemos una quedada nacional

Pero yo no voy el 9

Tengo día para mí solo....

Más maka que insistía en mandarme el reloj a casa.

hehehehe
 
  • #39
Pues me tengo que acercar a registrar un relojito y ya se quien quiero que me atienda:D:D:D

Las italianas son unas mujeres imponentes, espectaculares.

Miguel..... (Mav) cuenta, cuenta..... ¿que tal por Milano este finde....?
 
  • #40
Al final hacemos una quedada nacional

Pero yo no voy el 9

Tengo día para mí solo....

Más maka que insistía en mandarme el reloj a casa.

hehehehe

Si es para ver a la italiana y depues del relato inicial, hasta yo me busco un vuelo de Bruselas para apuntarme el dia 9 a la quedada nacional (vamos, incluso internacional!!) :ok::
 
  • #41
Y seguro que ni le hacia falta la revision, pero a esas alturas.. te convence cualquier cosa...
 
  • #42
¿Se parecía a esta?

lostimage.jpg
 
  • #43
Me da a mi que el SAT ese de Rolex no va a ser tan bueno como dices...
No se porque... pero estoy seguro que, cuando recojas el reloj el día 9... va a adelantar un poquito...

Y... claro... tendrás que llevarlo otra vez el día 10 a que lo observen...

Y volverás el 11 a por él... y no tendrá nada... upsss... debe haber sido un error...

Pero el día 12 verás que atrasa más del COSC... y claro... ¿cómo vas a dejar de llevarlo?... y así... así...

Vaya servicio... te hacen ir quince o veinte veces para nada...
 
  • #45
haber que yo tengo que llevar mi sub a revisar y vivo en madrid ,necesito consejos a mi señora no la llevo ¿no?y a mis hijos? si es que si a cuantos ya que tengo 3 de 5,3 y 1 año las 2 primeras niñas y el enano niño lo digo por si sabeis las preferncias de la italiana,por cierto que carajo pintaba el tio vestido de blanco?
 
  • #46
haber que yo tengo que llevar mi sub a revisar y vivo en madrid ,necesito consejos a mi señora no la llevo ¿no?y a mis hijos? si es que si a cuantos ya que tengo 3 de 5,3 y 1 año las 2 primeras niñas y el enano niño lo digo por si sabeis las preferncias de la italiana,por cierto que carajo pintaba el tio vestido de blanco?

A ver
A la MDD ni la arrimes por allí. Yuyu. No sea que vea el percal y nos cuadren una Rotenmeyyer mu profesional y mu digna pero no visible. Osea. NO :-((

Que yo hay veces que no sé de donde cohona sacas las ideas ::Dbt::

Niños.- indispensable. Mejor niñas. Más tranquilas, donde va a parar. Mejor solo uno. Así puedes estar más pendiente de la Italiana que estará más pendiente de la nena.

Que tío vestido de blanco, el de la Bata?
Ni idea, debe ser el que me va a reparar el reloj. Pero es lo de menos, cohona ::bash::

Que estamos hablando de la Italiana, no?
:whist::
 
  • #47
A ver
A la MDD ni la arrimes por allí. Yuyu. No sea que vea el percal y nos cuadren una Rotenmeyyer mu profesional y mu digna pero no visible. Osea. NO :-((

Que yo hay veces que no sé de donde cohona sacas las ideas ::Dbt::

Niños.- indispensable. Mejor niñas. Más tranquilas, donde va a parar. Mejor solo uno. Así puedes estar más pendiente de la Italiana que estará más pendiente de la nena.

Que tío vestido de blanco, el de la Bata?
Ni idea, debe ser el que me va a reparar el reloj. Pero es lo de menos, cohona ::bash::

Que estamos hablando de la Italiana, no?
:whist::


jajaja pues lo dicho mañana llevo el sub a revisar con una de mis hijas ,ya me encargare de que la diga que su pobre madre murio en el parto ,a los 3 dias llebo el daytona ha hacer un cambio de megro a blanco para coger confianza ,al recoger el sub la invito a tomar algo y al recoger el daytona la invito a cenar y a desayunar si se deja mi MDD o MDR (dependiendo de su quiere discutir o reñir) si se entera se divorcia y me saca hasta los ojos en la pension(con 3 crios lo tengo jodio)pero intentarlo merecera la pena
 
  • #48
jajaja pues lo dicho mañana llevo el sub a revisar con una de mis hijas ,ya me encargare de que la diga que su pobre madre murio en el parto ,a los 3 dias llebo el daytona ha hacer un cambio de megro a blanco para coger confianza ,al recoger el sub la invito a tomar algo y al recoger el daytona la invito a cenar y a desayunar si se deja mi MDD o MDR (dependiendo de su quiere discutir o reñir) si se entera se divorcia y me saca hasta los ojos en la pension(con 3 crios lo tengo jodio)pero intentarlo merecera la pena

Yo no sé si sabes que todo esto queda escrito

... Y que te he citado para que no puedas borrarlo

::evil::

Y que esto puede llegar a ojos de tu MDD?

:whist:::whist::;-)

Negociamos?

:D:-P:whist::
 
  • #49
glubbb pide por esa boquita
 
  • #50
A eso de le llama perfeccion. Pedazo italiana, presupuesto "razonable", fecha "razonable",... que mas se puede pedir?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie