• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SAT Rolex México

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si yo te entiendo. Y más en este caso que, tú, tan bien y mejor que muchos, conoces.
Un dia, alguien mayor, que sabe mucho de esto y del gremio, muy conocedor profesionalmente de ambas, y muchas más marcas, me dijo: Alberto, "sólo hay una marca que merezca la pena" por ecima de las demás en cuestiones generales de uso (la especificó, pero me la callo). Lo demás, pura fantasía.Fuera de contexto igual suena a nazismo peluquero, pero en el contexto en que se emitió, yo, lo entendí perfectamente. Al cabo de unos años, y con experiencias varias, no sólo lo entiendo, lo suscribo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie