• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

saber quien tiene el reloj más feo

  • Iniciador del hilo mechanical
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Este tampoco tiene desperdicio ¡goer!
lostlink.jpg

Jeje, pues tienes razón: GOER=JOER!!!!!! :D
 
  • #53
Para mi este es muy muy muy feo!!!
breitling navitimer en esta combinación! hasta parece un "fake"!!
lostimage.jpg
 
  • #54
Waaaa mis ojosss me duelen que espanto :yawn:
 
  • #55
Si le preguntas a typer seguro que te dice que cualquiera de los que tengo yo, jeje
 
  • #56
puede que alguno de los mios sea feo,pero como cuando me los compro son porque me gustan,pues para mi todos son bonitos,saludos.
 
  • #57
Para mi este es muy muy muy feo!!!
breitling navitimer en esta combinación! hasta parece un "fake"!!
lostimage.jpg

Pues lo cierto es que tienes toda la razón.
Ya no podré decir eso de, me gustan todos los navitimer :D
 
  • #58
Para gustos se hicieron los colores
Mis feos me encantan
tengo un welder K-24 que cuando lo presente en un foro italiano me dijeron:parece el contador del agua.El K-26 es otro reloj que me tiene hechizado pero a la gente le parece feo.
los u-boat del mismo diseñador,Italo Fontana,son para echar de comer aparte aunque yo los adores
tengo un nautica realmente atarctivo pero a muchos parece feo
y mi reloj de mao saludando,impagable ejemplo de arte del mal gusto kitsch,pero es manual,chino,hecho en china y comprado por mi alli,en tian-an-men.hasta tengo dos:D

Y sabeis lo mejor.
NO VENDERIA NINGUNO:yhoo:::yhoo::
Feos todos para mi!


MI K_24
lostimage.jpg



MI K-26 con su configuracion de serie


lostimage.jpg




Mi Nautica NMX100,adorable

lostimage.jpg


Mis Maos,cuando les das cuerda,saludan con la mano,IMPAGABLES

lostimage.jpg
 
  • #59
Irá de feos, raros y estrambóticos, pero el hilo me ha provocado hilaridad cuando no puro descojone...¡hay cada cosa por ahí!

Como decía un compañero forero en su firma, con estos modelos hay que ir a hacer los recaos por la noche.
 
  • #60
Pues ése K-24 me parece la mar de chulo, aunque no sé si del agua, pero un contador de algo sí que parece. :D
 
  • #61
Ya que se ha reflotado el hilo, hay que poner forzosamente al Big Bang que presentó Hublot en Basilea 2012, conocido como Big Bang Boa y digno adversario del Daytona Leopard:


lostimage.jpg
 
  • #62
Y ya me imagino el dineral que valdrá...eso agrava la falta!!!
 
  • #65
Uhmmm, un reloj con gafas... muy original... ::bxd::
 
  • #66
hay relojes aqui q ni para mi peor enemigo!
 
  • #67
Para gustos se hicieron los colores
Mis feos me encantan
tengo un welder K-24 que cuando lo presente en un foro italiano me dijeron:parece el contador del agua.El K-26 es otro reloj que me tiene hechizado pero a la gente le parece feo.
los u-boat del mismo diseñador,Italo Fontana,son para echar de comer aparte aunque yo los adores
tengo un nautica realmente atarctivo pero a muchos parece feo
y mi reloj de mao saludando,impagable ejemplo de arte del mal gusto kitsch,pero es manual,chino,hecho en china y comprado por mi alli,en tian-an-men.hasta tengo dos:D

Y sabeis lo mejor.
NO VENDERIA NINGUNO:yhoo:::yhoo::
Feos todos para mi!


MI K_24
lostimage.jpg



MI K-26 con su configuracion de serie


lostimage.jpg




Mi Nautica NMX100,adorable

lostimage.jpg


Mis Maos,cuando les das cuerda,saludan con la mano,IMPAGABLES

lostimage.jpg
Rediós! 8o

Menuda colección... Aunque admito que los de Mao tienen un punto. Será, como bien dices, por kitsch :-P
 
  • #68
Eso que tiene el k24 qué es?
 
  • #69
Hay un hilo donde podrías encontrar muchos ejemplos, en relojes de famosos, los de sergio ramos...:whist::
 
  • #71
El tipo mosca ese como brille por la noche en la mesilla,tiene que ser un susto.....brrrrr 8o8o8o
 
  • #72
pues de lo más feo que tengo, este Casio Pathfinder. Claro que tiene su utilidad, pero feo es un rato largo:

lostimage.jpg
 
  • #73
alguno se las trae... ::bxd::
 
  • #74
Un casio sport gauge tri-20w. Tras la emoción inicial me dí cuenta del adefesio que me había pillado aparte de que era super difícil de utilizar. Al final lo regalé matando dos pájaros de un tiro.

lostlink.jpg
 
  • #75
Me lastimo la vista !! esta horrible !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie