• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

S.O.S. OMEGA Seemaster K.O.

  • Iniciador del hilo Gunner
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad es que es lo que pense en un principio, pero tambien se supone que te lo dejan como nuevo, no?. En ese caso seria como comprarlo nuevo a un precio bastante inferior.
 
  • #27
Sigo mirando el el foro. La verdad es que se me pasa por la cabeza arreglarlo, mas que nada porque si no, que hago con el trozo de acero y zafiro?. Vaya dilema.
 
  • #28
Yo no lo arreglaria
 
  • #29
Deberian por 600 euros arreglartelo dado que ese fue el presupuesto.
 
  • #30
1200 es una barbaridad... es mi opinion
 
  • #31
Merece la pena si tiene un valor sentimental para ti.
 
  • #32
Deberian por 600 euros arreglartelo dado que ese fue el presupuesto.

Lo que le han dado es un presupuesto previo.... esto es lo mínimo que costaría una revisión en Suiza.... una vez en fábrica dan el presupuesto final.

Salutes
 
  • #33
Atmorte tiene razon. Me dieron un presupuesto aproximado y me avisaron que podria subir algo el precio pero el doble?...
Por eso mi consulta en el foro.
 
  • #34
Lo que ocurre es que por ese dinero puedes comprar uno en el FCV, y dejar lo que tengas aprovechable del tuyo para repuesto en caso de necesidad (cristal, armis, caja, etc...). EMHO, yo tiraría por ese lado.
 
  • #35
Yo no arreglaría, o quizás lo llevaría a algún relojero de confianza para que echase un vistazo. A veces te encuentras mejores relojeros fuera del SAT.
Saludos.
 
  • #36
Yo no arreglaría, o quizás lo llevaría a algún relojero de confianza para que echase un vistazo. A veces te encuentras mejores relojeros fuera del SAT.
Saludos.

En eso estoy totalmente de acuerdo... Un amigo del foro llevó un reloj nuevo en garantía para que lo ajustasen porque adelantaba demasiado, y le rayaron la tapa... Lo devolvió y le cambiaron la tapa, pero le marcaron la carrura... Y finalmente la casa madre le devolvió su reloj ajustado e impecable, pero saltándose al relojero inicial, que era del SAT de la marca.
 
  • #37
Si no tiene valor sentimental creo que no merece la pena busca algo de segundamano en buen estado ,un saludo.
 
  • #38
Un seamaster del 1995, ¿ Una reparación de al menos 1200 euros?.
A menos que como pone algún compañero, tenga un fuerte valor sentimental, yo no me gastaría ese dinero.
Por un poco mas, han salido seamaster 2254 en el fcv
 
  • #39
Lo puedes arreglar fuera del servicio técnico, pero una cosa es cierta: Si va a suiza vuelve NUEVO. Te lo van a dejar maqueado, no hay mas que mirar los resultados de varios compañeros del foro, algunos con vintages machacados y parece que han salido de fabrica.

Otra cosa es que algun buen relojero lo heche a andar y lo deje muy bien por menos dinero, pero varato varato ... a no ser que tenga despieces del movimiento tendrá que pedir piezas a la casa.

Yo me aseguraria de que es lo que incluyen en esos 1200 euros, supongo que un servicio completo.
 
Última edición:
  • #40
Mucho dinero son 1200 € si ya te presupuestaron 600 €.

Aqui el valor sentimental es determinante. Si te sirve de consuelo en el Certina de mi padre (del año 72) me gasté unos 500 euros en ponerlo a punto y el valor del mismo es bastante inferior a esos 500 €
 
  • #41
Si tiene valor sentimental, asi que intentare que el SAT me lo mire mejor y espero que no me de un presupuesto mayor.
Colgare fotos en unos dias.
Muchas gracias por los consejos, de veras son de gran utilidad.
 
  • #42
Lastima, mala suerte..esperemos que el desenlace sea mas favorable que las previsiones..
 
  • #43
depende del valor sentimental que tenga para ti, pero por ese precio no lo arreglaría.

Siempre puedes guardar los restos y si alguna vez sale alguno en el fcvr que este estéticamente destrozado y bien de precio como para aprovecharlo, pues lo acabas de montar y ya lo tienes.



Un saludo
Carlos
 
  • #44
Aqui va una foto de mi Seamaster.


image.jpg
 
  • #46
Pues a ojo y sin poder examinarlo bien, yo te diría que armis, caja, bisel y cristal lo puedes aprovechar. Quizás el fondo también...
 
  • #47
Pues a ojo y sin poder examinarlo bien, yo te diría que armis, caja, bisel y cristal lo puedes aprovechar. Quizás el fondo también...

La caja hay que cambiarla, el tubo va soldado y está dañado :(
 
  • #48
jo. que pena como se ha quedado....suerte cualquier decision que tomes sera acertada....

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie