• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo un Seiko, un Citizen y un Orient automático

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
  • #26
Seiko skx007J
Orient Power Reserve Bisel Naranja
Citizen Nighthawk
 
  • #27
Hace poco compré a una tienda de este foro un seiko 007 con correa oyster. La verdad es que quedé sorprendido de lo bonito que resulta por el poco precio que cuesta. Un saludo.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #29
Ahora en relojes más “asequibles” me tendría que dejar estos:

En Seiko (que difícil)..el Spirit SCVS003
001.jpg




En Orient…tengo un power reserve que no recuerdo el modelo…(quedo debiendo la foto)

Y en Citizen, este…
lostimage.jpg


saludos

PD: hay varios cuarzos que tambien me quedaria
 

Archivos adjuntos

  • 001.jpg
    001.jpg
    86,6 KB · Visitas: 2
Última edición:
  • #30
De momento de la categoria de inicio a los divers, pues el seiko skx007j por supuesto, y el citizen NY0040 en cualquiera de sus variedades , más adelante el seiko dojo o seiko sumo, dos modelos muy a tener en cuenta.
saludos a todos.
 
  • #31
yo prefiero a seiko siempre
 
  • #32
Hola,

Seiko 5 (cualquiera de ellos) por ser un mito y un reloj que en los 70 ya daba guerra.

Citizen Promaster.

Orient Mako, y en azul porque me gusta!

Saludos,
 
Atrás
Arriba Pie