• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo tengo un reloj.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Me sumo a la solidaridad con los compañeros del foro, espero que los pillen y puedas recuperarlos.

un saludo
 
  • #152
Siento mucho lo sucedido. Mucho animo, piensa que en realidad no son más que objetos y a pesar de que es una enorme contrariedad lo que te ha ocurrido, tienes tiempo y salud para reunirlos a todos de nuevo si es tu deseo hacerlo.
<o:p> </o:p>
Respecto al robo en si, deduzco que tu casa es una vivienda unifamiliar, y que han forzado alguna entrada. Sin animo de ahondar en tu malestar por este desgraciado asunto ni meterme donde no me llaman, a mi personalmente me huele a “chivatazo”. Ha podido ser una elección de objetivo al azar, pero personalmente creo más en la causalidad que en la casualidad.... Si dices que estuviste fuera 3 horas nada más, es evidente que tenían controlada la casa, quien entraba y salía de ella, y las horas en que lo hacíais. Así de una primera pensada, y leyendo que tenías los relojes en casa a la vista, se me ocurre que alguien que haya entrado en tu casa a realizar algún tipo de servicio o reparación o mantenimiento, haya podido poner en antecedentes a los ladrones acerca de lo que se podían encontrar, no tiene porque haber sido recientemente.
<o:p> </o:p>
En fin, no me enrroyo mas, te deseo suerte y animo con todos los tramites que tienes por delante. E intenta pasar página lo antes posible, porque lo peor que acarrea este tipo de sucesos tan lamentables es la sensación de inseguridad que te queda cuando tu hogar ha sido violentado tan impunemente.
Solo me queda decirte que no subestimes la estupidez de los ladrones, es posible que metan la pata al intentar deshacerse del botín, y que acaben ofreciéndoselo a quien no deben.
<o:p> </o:p>
Un fuerte abrazo.<o:p></o:p>
 
  • #153
Hola Pep siento mucho lo que te ha pasado.
Si puedes poner numeraciones en el foro.
 
  • #154
Hola PEP,

Soy Aitor, seria interesante que abrieses un nuevo hilo con las marcas y modelos que te han robado, con el fin de poder echarte una mano, y los que trasteamos por internet, poderlos localizarlos.

ahora te mando por privado un anuncio que he visto a un extranjero de la zona de Barcelona que vende 4 relojes de lujo.

suerte y a ver si te podemos ayudar a coger a esos Hijos de P... .

un abrazo.
 
Última edición:
  • #155
Gracias Aitor, ya hablaré con Anton, a ver si perimte que publique las fotos de los relojes sustraídos. Ayer mismo ya llevé las fotos con sus números de serie a los Mossos. Saludos y un abrazo.
 
  • #156
Muchas Gracias a todos, por los ánimos y el gran soporte que me estáis dando. Ha sido de gran alivio. Ahora quiero cerrar esta fase de mi vida; llevo una semana entre Policía, Peritos, más Policía, y seguros que deseo descansar del asunto. Pero tranquilos que mi afición no me la han truncado. Saludos y un fuerte abrazo, gracias, amigos. Pep
 
  • #157
Lo siento mucho compañero, mucho animo, y a ver si tienes suerte, seguro que con el cariño que hiciste esta, podras ir recomponiendola, mucho animo.
 
  • #158
Un fuerte a brazo y lo siento mucho...es un consuelo estupido pero si hubierais estado dentro tal vez hubiera sido peor...intentaron asaltar mi apartamento conmigo dentro hace un par de semanas pero no consiguieron forzar la puerta...por suerte sino...

Un saludo y un abrazo
 
  • #159
Lo siento muchísimo, debe doler mucho, tanto por el valor económico como por la historia que tiene cada uno.

En fin.... lo siento.
 
  • #160
Vaya faena!!, espero que les cojan y les den su merecido. A ver si tienes suerte y recuperas alguno. Resignación...no queda otra que empezar de nuevo. Un saludo.
 
  • #161
Vaya faena... no sé qué les haría a los que te han arruinado así. Aparte del valor económico el sentimental supongo.


Lo siento mucho.
 
  • #162
Yo no perdería la esperanza.
Que sean muchos relojes robados a la vez aumenta tus probabilidades de recuperarlos.
Échale de vez en cuando un vistazo en Internet a webs de subastas, compra-venta de segunda mano, etc…….
Animo.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
<o:p> </o:p>
 
  • #163
No se me ocurren palabras para poder decirte lo que siento, hacia los que te han robado y más sobre lo que debes estar pasando estos días, simplemente mucho ánimo. Ojalá tengas mucha suerte.
 
  • #164
Si sólo se han llevado algunos, olvídate de recuperarlos, me huele a "robo por encargo".
A mi me han hecho los mismo(quizás no es comparable) con un perro: entraron a las perreras, y de más de 30 perros se llevaron sólo uno, un macho que había traído de Rusia.
Lo he recuperado el pasado mes de Febrero(el robo fué en octubre) a más de 800Km de mi casa, y gracias a que mis contactos caninos son muy muy grandes y generosos, e intentaron venderlo.
 
  • #165
No desesperes y ánimo. Tarde o temprano la policia dará con esos chorizos. Ten confianza.
 
  • #166
a esos deberian pillarlos con los relojes en algun pais arabe que no quiero nombrar haber si les cortaban las manos y de paso los huevos, solo espero que no haya nadie que se los compre hasta que los pillen y los puedas recuperar, suerte...
 
  • #167
Un fuerte abrazo Pep mucho animo para ti y tu compañera .
 
  • #168
Ni se que dicer....:(:-(.....animo compañero, si tienes los numeros de serie de los relojes, los pone....
hdp....espero que aparezan.
Animo:ok::
 
  • #169
Lo siento muchísimo,parece que son cosas que nunca nos van a pasar a nosotros, y una vez ocurre. Me imagino lo que estás pasando, espero que ésto se solucione lo mas pronto posible.
Saludos
 
  • #170
No tengo palabras para expresar lo que siento, ánimo.

Saludos
 
  • #171
Siento muchisimo lo que te ha pasado, sólo puedo desearte mucho ánimo y que puedas recuperarlos.
saludos
 
  • #172
Faena y de las gordas!!!. Suerte y espero que puedas recuperar algo de tu colección.

Un abrazo
 
  • #173
Lo siento muchisimo compañero, tiene que doler en el alma que te quiten todo lo que con cariño has ido recopilando con mucho esfuerzo.
Te deseo suerte, no des todo por perdido aun que a veces la policia da con estas cosas.

Un abrazo
 
  • #174
Una coleccion tan grande al final debería dejar rastro... intenta que la policía te diga donde suelen venderse los relojes, visita compra-ventas, etc.... Mucha suerte y ánimo
 
  • #175
siento muchisimo compañero lo que te ha pasado, seguro que vuelves ha hacerte con otra coleccion, alguna vez tendremos que tener suerte en algo, seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie