• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sólo tengo un reloj.

  • Iniciador del hilo jcreig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
lo siento en el alma, acabo de ver este post, que se me había escapado...en fin no estaría de mas que cuando te tranquilices un poco, intentes poner una lista de relojes y sus características, incluidos nº de serie si es posible en este foro, ya somos muchos y es posible que en algún momento ha alguien de aquí le ofrezcan algún reloj robado
 
  • #177
Lo siento mucho, amigo!

Supongo que aquí, más que en ningún otro sitio, podemos comprender tu estado de ánimo.

Suerte!!... Y cárcel y palos a los hijos de perra delincuentes!!...
 
  • #178
Los siento muchísimo, imagino el palo que esto significa, yo también recibí la visita de los amigos de lo ajeno hace mes y medio, la gran suerte que tuve es que únicamente se llevaron las joyas, de los relojes sólo se llevaron el orion, y eso que todos los me los registraron pero por lo visto únicamente iban por oro, y cogieron el reloj que, supongo, a alguno de los cacos, le gustó.

Ánimo y a rehacer pronto la colección.
 
  • #179
Lo siento de corazón. Imagino por lo que estarás pasando
 
  • #180
Lo siento mucho compañero. Creo que es el terror de todos nosotros.
Ánimo, habrá que empezar de nuevo, como primera pieza el que te queda no está mal.
Un abrazo
 
  • #181
De corazón, lo siento muchisimo.
Ten esperanza y fé, para ver si se recupera algo.
Te deseo que los recuperes pronto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie