• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Símbolo de Rolex en la corona totalmente roscada

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me sumo al grupo de los que no tenemos suerte.
 
  • #27
Yo me pregunto si los que tienen la suerte de la corona perfectamente alineada ¿podrían pedir mas a la hora de venderlo? por eso de la rareza de eso... jejeje
 
  • #28
En ninguno de los mios queda cuadrado hacia arriba,no te preocupes...
 
  • #29
Yo me pregunto si los que tienen la suerte de la corona perfectamente alineada ¿podrían pedir mas a la hora de venderlo? por eso de la rareza de eso... jejeje

Claro que pueden pedir más dinero, faltaría más.

Ahora, espero que nadie lo pague.
 
  • #30
Lo mismo me pasa com mi Milgauss.
 
  • #31
Es bastante dificilillo que te quede centrada. Es una cuestion de suerte.
 
  • #32
Lo de la corona es cuestión de "suerte".

En el mío tampoco queda vertical.

Además de ese pequeño "inconveniente" también me fijé desde el primer día que las acanaladuras del bisel tampoco guardan simetría con las graduaciones en minutos del mismo.



EDITO:
Me esto refiriendo a un Sub.
 
  • #33
Efectivamente, lo he comentado alguna vez, el bisel graduado no coincide igual en todos los sub. El motivo no lo se, pero imagino que es una maquina quien lo coloca sobre el aro y de una forma aleatoria.
Sobre el simbolo pues que case la rosca del tubo con la de la corona y que quede hacia arriba es pura casualidad.
En cualquier caso en el momento que en un servicio de mantenimiento le cambien el tubo,la corona tomará otra posicion.
 
  • #34
Pues es un detalle que aunque no tenga importancia, pero con el precio de los relojes y el prestigio que tiene la marca, Rolex debería de cuidar un poco más.
 
  • #35
Hombre lo de la corona pues pase, pero lo de no coincidir el bisel con la graduación interna de la esfera es de traca valenciana y teniendo en cuenta lo que pagas, sería razón mas que suficiente para llevarlo al SAT y que lo ajustasen.
 
  • #36
Cuando compré el GMT (hace ya 23 años) me fijé en ese detalle y efectivamente con la corona roscada hasta el tope quedaba el símbolo perfectamente alineado, pensé que al desenroscarla podría tomar otra espira de rosca y quedar en otra postura, pero no es así, siempre queda en la misma posición, después de la revisión me volví a fijar en ello y está exactamente igual, luego sí que debe de ser posible colocar el tubo para que al roscar quede en una posición u otra.
Respecto al bisel, a pesar de girar tanto a izquierdas como a derechas, tiene cada salto con la precisión como para que la flecha o triángulo quede bien centrado en cada punto horario que corresponda, tal vez sea cuestión de suerte, pero pienso que en todos debería ser así tratándose de la calidad que publicitan.

Saludos.
 
  • #37
depende de como empieza la rosca , saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie