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Ok con Juanki.
Lo has retratado, macho.
Vete a Alemania a regatear con un coche... verás la patá n loh güevoh que te meten. Allí íbamos los listos de nosotros a trincar lo que no querían y a darle el zarpazo al lila de truno con el coche aquí... convenientemente afeitado, claro.
Cuando hice negocios con ellos era curioso. A mi me apretaban la máximo, tu muy mejor precio, decían ( sabiendo que somos más moros que Muza) pero ellos se sentían ofendidos si les pedías precio.
Totalmente de acuerdo en que es más la sensación de haber pagado menos en sí ,que de haber ahorrado ese dinero.
Como dices hay marcas como ECI que no hacen descuentos. Poder hacerse se puede. Si ni Dios vende con descuento un Rolex, al final, la gente se los compra. Seguro. Igual no el modelo que te puedes permitir con descuento, pero te los compras.
Todo depende de la marca. Si quieres que todo quisque tenga un BMW... pues que se joda la marca si se venden al costo. Restringe objetivos, ganas menos, vende menos ,atiende mejor la postventa y adecúa su servico a una cantidad lógica de coches en la calle y no hagas de la marca el coche utilitario de las 3.000 viviendas, que alguno llegaba al taller hasta con agujeros de bala en las puertas y le clavaban destronilladores el el pescuesso al recepcionista de talller. Teta y sopa no cabe en la boca.
Ese no es el problema de Rolex, pero que adecúen, seleccionen y exijan vender de una determinada manera... pero adecuando producciones a als demandas... o que los vendan ellos con el ciruelo.
Me voy al catre cabreao, eah!
No será un Ferrari, no???
Por aquí...querrás decir al único que había no...? ahora pa comprar un JLC...en Sevilla además de pagar el IVA también tendremos que pagar el AVE...
Un abrasote...
Las potencias nominales en eso motores, eran superadas hasta en 10 cv en la práctica.
Curiosa la estadñistica que omente Juanki.
Es decir, casi la mita de los conductores ingleses, del mejor producto en su categoría, tiene el mejor reloj de su categoría.