• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumores Rolex......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dame un puesto, que estoy en la puerta de tu casa en 8 horas.
 
  • #27
el tiempo nos respondera todas las incognitas:)::Dbt:: pero con la que esta cayendo::cry:: veo descuentos:pardon:
 
  • #28
Yo siempre los he visto. Se ven. Y se verán.
 
  • #29
De acuerdo con todas las posiciones,
Pero cuando vas a comprar un Rolex ,un Vacheron o cualquier otro aunque tengas la pasta para comprarlo a tocateja........
Si te aplican un detalle % ,te cojes a la Jefa y te pegas una cena a costa del descuento que no se lo salta un Gitano. (por ejemplo)
 
  • #30
O te la guardas y le cuentas a la jefa lo que te convenga. Que también los hay. Los conozco hasta que las tiene engañadas haciéndolas creer que el reloj es falso. Otros, incluso se gastan el dinero que se ahorran (si no le hacen el descuento se lo gastarían igualmente) en las casas de farolillos de colores. El ser humano, especialmente el especímen macho es realmente "extraño" en muchos casos.
 
  • #31
... como he dicho en el "otro hilo" si Rolex no abre más boutiques será porque no le salen las cuentas, sino, vaya si las abrirían...
 
  • #32
Sí, sí... en esas.
 
  • #33
Ok con Juanki.
Lo has retratado, macho.
Vete a Alemania a regatear con un coche... verás la patá n loh güevoh que te meten. Allí íbamos los listos de nosotros a trincar lo que no querían y a darle el zarpazo al lila de truno con el coche aquí... convenientemente afeitado, claro.
Cuando hice negocios con ellos era curioso. A mi me apretaban la máximo, tu muy mejor precio, decían ( sabiendo que somos más moros que Muza) pero ellos se sentían ofendidos si les pedías precio.

Totalmente de acuerdo en que es más la sensación de haber pagado menos en sí ,que de haber ahorrado ese dinero.

Como dices hay marcas como ECI que no hacen descuentos. Poder hacerse se puede. Si ni Dios vende con descuento un Rolex, al final, la gente se los compra. Seguro. Igual no el modelo que te puedes permitir con descuento, pero te los compras.

Todo depende de la marca. Si quieres que todo quisque tenga un BMW... pues que se joda la marca si se venden al costo. Restringe objetivos, ganas menos, vende menos ,atiende mejor la postventa y adecúa su servico a una cantidad lógica de coches en la calle y no hagas de la marca el coche utilitario de las 3.000 viviendas, que alguno llegaba al taller hasta con agujeros de bala en las puertas y le clavaban destronilladores el el pescuesso al recepcionista de talller. Teta y sopa no cabe en la boca.


Ese no es el problema de Rolex, pero que adecúen, seleccionen y exijan vender de una determinada manera... pero adecuando producciones a als demandas... o que los vendan ellos con el ciruelo.

Me voy al catre cabreao, eah!

Muy de acuerdo con ambos. Yo me he comprado un coche sin descuento porque la marca lo exigía así y no me he sentido más "tonto". Lo he aceptado, lo he pagado y hasta he esperado 6 meses por él. porque para mi merecia la pena.:D;-)
 
  • #34
No será un Ferrari, no???
 
  • #36
Si rolex obliga a cambiar las joyerias lo hace y listo, no solo en España se vende rolex y la verdad en que en america puja fuerte sobre todo los precios los cuales pude comprobar en persona y si alli les obligan a modificar las joyerias no creo que les importe, todo por el cache de la marca.
 
  • #37
Conozco un conce que ha mandado a.t.p.e.c. a Jaeger por lo mismito que cuentas. Y sigue con Rolex.

Se compra Rolex.Se dejan de comprar antes otras cosas...
 
  • #38
Yo conozco a otro por aquí que tambien mandó a peinar pa dentro a JLC

Y uno en Madrid a Rolex.
 
  • #39
No creo yo que tú tengas mucha dificultad para encontrarlos, pillastre. Si no, me lo dices ,que ya te mandaré yo donde te quieran.
 
  • #40
Por aquí...querrás decir al único que había no...?:-P ahora pa comprar un JLC...en Sevilla además de pagar el IVA también tendremos que pagar el AVE...:D

Un abrasote...;-)

Para ir añ Granada no necesitas AVE;-)
 
  • #41
Miguel, llevas razon en todo lo que dices, en mi provincia Badajoz el concesionario rx se resistia hacer los dtos de otros c.o y sumandole las exigencias de rolex el resultado ha sido dejar de ser concesionaro oficial rolex.
 
  • #42
Las potencias nominales en eso motores, eran superadas hasta en 10 cv en la práctica.
Curiosa la estadñistica que omente Juanki.
Es decir, casi la mita de los conductores ingleses, del mejor producto en su categoría, tiene el mejor reloj de su categoría.:yes:

:D:D:ok::
 
  • #43
Me a costado pero como seguis insistiendo en hablar mas de coches que del tema pues cierro el post y borro las intervenciones que se salen del tema, lo siento por el que a iniciado el hilo pero las respuestas ya se salen de contexto y son demasiadas. :(

Acaso no tenemos el sub foro de coches..? AQUI :whist::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie