• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumor. Subida de tarifas Omega

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
  • #76
Por lo que he leído en varios sitios será solo para relojes de oro y mixtos. En principio para acero no.. veremos.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y Aldrin
  • #77
El viernes estuve yo en la boutique de Omega de Castellana probándome el seamaster y me confirmaron que hay una subida a primeros de marzo. No dijeron nada de que afectara solo a relojes de oro y mixtos. De hecho, yo estaba probando el seamaster de acero y me dijeron que si esperaba, me afectaría la subida
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, didakpc y Captain.93
  • #78
Se confirma, solo metales preciosos/mixtos
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y INALARRAURI
  • #80
El chiste se cuenta solo.


IMG_2182.jpeg





IMG_2183.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge y Aldrin
  • #81
Qué.? Más caro que un daytona.? 😳😳😳😱😱
 
  • #83
ha subido mucho? no tengo controlados los precios de metales preciosos/mixtos
tengo controlados los mixtos mas basicos, como un seamaster300m con bisel de oro solo ha subido 200€. si miras watchbase podras ver la evolucion por referencia.

los todo oro, por poner un ejemplo el 321 canopus, ha subido una locura…. ya esta por mas de 100k, y salio en 86k o asi hace 2 añitos ( y ya comentamos en su dia el percance que tuvieron con su pvp).

resumen: menuda locura de precios… seguro q en julio/septiembre le meteran un rejon a todo el catalogo…
 
  • #85
Tengo a varias marcas del grupo swatch en el rincón de pensar. Vamos, que no les compro.
Que son enormes y que les dará igual, pues seguro . Pero concretamente a Longines y Omega les tengo de lado. La subida de precios ha sido tal, que no cuenten conmigo.
Eso de posicionar la marca por P.V.P en vez de con aumentos de calidad ha hecho que les haga la cruz. No quiero comprarles.
 
  • Me gusta
Reacciones: madeinsilva y Korben
  • #86
es vergonzoso esto… nose que mierdas piensan los de arriba de Omega… una pena
Piensan en que te van a hacer un 30% de descuento, se va a quedar más barato que un Daytona y es al precio que tenían ellos pensado.
 
Atrás
Arriba Pie