• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumor. Subida de tarifas Omega

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
  • #51
Ojala que a tu hijo le vaya igual de bien o mejor que a ti, para poder seguir ampliando la coleccion que le dejaras (valgan lo que valgan en el futuro), y vea tu viejo Speedy como un buen vintage que guarde con todo el cariño del mundo.
Saludos! Y a crear cantera!!!
Espero que mejor sinceramente o al menos, que lo tenga más fácil que yo. Ya le dejaré yo la mejor colección que haya podido tener y luego él, que haga con ella lo que quiera. Años espero tener por delante junto a él para que vea los relojes de su viejo con otros ojos.

O vean el reloj del viejo y termine en un cajón o vendido por un puñado de euros
Vendidos, es posible. Por un puñado de euros, lo dudo. Y si fuera el caso, su problema será.

Si dios quiere, llegaras a viejo a secas, sabiendo como mucho lo que pasa en casa y a veces ni eso. Pero bueno, chorradas a parte decirte que me gusta mucho leer tus aportaciones y que comparto la gran mayoría de ellas:ok:.

Un saludo,
Si hombre si, a viejo hay que llegar. Si ya empezamos con la duda… mal vamos. La intención es lo que cuenta dicen no? 😁

Yo no sé de lo que os enteráis cada uno en vuestras casas, si sé que a menudo me he encontrado gente que por edad, creen saberlo todo. Normalmente es gente que su vida ha sido sota, caballo y rey. Afortunadamente hace tiempo que también me he ido encontrando con gente que pese a tener una vida llena de experiencias, siguen teniendo las ganas de aprender de quienes por el mero hecho de ser más jóvenes, tenemos menos.

Y bueno, mis aportaciones son tales como soy yo: crítico y ácido pero con buen fondo. Podría decir que de ahí viene mi nick citrustrek, pero estaría mintiendo (no es más que el nombre de una marca de discos duros que tuve en frente el día que me dio por registrarme en otro foro 😅)

De todos modos, gracias. Soy consciente de que hoy en día no es buen lugar para gente cuyas formas u opiniones no son políticamente correctas, ni de color de rosa ni acordes a las de la mayoría. Es lo que hay, pero mientras pueda, seguiré dando mi opinión tal cuál.

Y hasta a 1€ he volado yo, un par de veces, Sevilla-Bilbao. Maleta y embarque prioritario. Pero tienes toda mi solidaridad.
Pues eso, un pringui yo :ok:

Afortunadamente aún puedo seguir volando aunque me toque pagar, al igual que he podido cogerme los relojes que he querido pese a no tener el privilegio de recibir esos detalles en factura.
 
  • Me gusta
Reacciones: IBACO, Chestnut, abrosino y 1 persona más
  • #52
El problema es que detrás de una subida de modelos nuevos, viene automáticamente otra de modelos anteriores.
Si suben el nuevo SM a 6000, por qué no voy a pedir yo por mi bond o mi negrito 4000?
Y así hasta el infinito. Qué coñazo.
 
  • #53
Se rumorea que sera el 01/02
 
  • Me gusta
Reacciones: ICEDEARTH
  • #54
Yo lo único que puedo aportar, es que mi último Omega, fue comprado en 2019, descuento del 22%. No tengo ningún interés en Omega, excepto el Spedmaster aniversario del perrito, llegue muy tarde a las listas y pase del tema. Las subidas son un escándalo, quizá nos tengamos que preguntar, en que la culpa no es de Omega, sino de los aficionados que las pagamos.
 
Última edición:
  • #55
Yo lo único que puedo aportar, es que mi último Omega, fue comprado en 2019, descuento del 22%. No tengo ningún interés en Omega, excepto el Spedmaster aniversario del perrito, llegue muy tarde a las listas y pase del tema. Las subidas son un escándalo, quizá nos tengamos que preguntar, en que la culpa no es de Omega, sino de los aficionados que las pagamos.
Toda la relojeria suiza esta igual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #56
Toda la relojeria suiza esta igual.
Me refiero a Omega, pero extensible a todas las marcas, los incrementos de Longines, pasmado me quede, siempre aconseje a los amigos, relación calidad/ precio Longines, ahora me parece un disparate. Seiko y Gran Seiko tampoco se libran. En fin
 
  • #57
Me refiero a Omega, pero extensible a todas las marcas, los incrementos de Longines, pasmado me quede, siempre aconseje a los amigos, relación calidad/ precio Longines, ahora me parece un disparate. Seiko y Gran Seiko tampoco se libran. En fin
Ni Patek, AP, Vacheron, Rolex, JLC, ni ninguna. Solo podras recomendar Apple o PaganiDesign
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha
  • #59
Correcto, pero parece que sólo Omega es la mala de la película.
Un saludo,
El problema con Omega es que es una de las marcas mas queridas, y con las subidas, se va haciendo mas cuesta arriba poder adquirirlos y eso duele y con razón. Pero emho no hay malos ni buenos, solo hay subidas de precios de toda la industria, que seguramente lo tengan medio pactado o se copien en estrategia y TODAS las marcas suben, es decir, un reloj mecanico cada vez es mas costoso porque venden menos.

Con los coches estan siguiendo la misma estrategia, y la marca china de turno que vaya a contracorriente (como es el caso de MG), arrasara en los paises con menos poder adquisitivo como es España. Ya se van viendo muchos mas MGs que por ejemplo Peugueot nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, andrin y Speedmaster411
  • #60
Damos por zanjada la tipica subida del 01/02??
Parece que la subida ha sido encubierta, subida para reducir margen de COs y descuentos.
 
  • #61
Acabo de leer en FB que suben los precios el dia 1 de marzo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Speedmaster411 y Nicolamilton
  • #62
😢😢 A este paso nunca voy a tener el ansiado Speedy.
 
  • #63
Alguna idea del % de subida?
 
  • #66
No está mal. El speedy doble zafiro asomando a los 10k en ese caso..
Yo por eso compré el mío por qué vi que comenzaba la locura de las subidas 3850€, lo que cuesta ahora no lo pagaria.
 
  • #67
Cuando llegue el Speedmaster a 10k citadme, por favor.
 
  • Me gusta
Reacciones: akmon y Danu
  • #71
Acabo de leer en FB que suben los precios el dia 1 de marzo 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Menos mal que por fin me decidí a no esperar ni un día más y lanzarme ya a por mi deseado Speedy.

A partir de hora prometo no quejarme más por las subidas de precio de Omega. :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamcha y Aldrin
  • #75
No esta nada mal ese descuento.
La verdad es que estoy muy contento tanto con el trato personal como con el descuento. Muy recomendable siempre (en todos los aspectos) la Joyería Calvo de Coruña.
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
Atrás
Arriba Pie