• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumor. Subida de tarifas Omega

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
I

ICEDEARTH

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pues eso me comentan.....que suben tarifas omega.

Al parecer el 15.01.24 pero podría ser el 15.02.24. En cualquier caso parece que están a la vuelta de la esquina....

Igual algún compañero tiene mas información.

Un saludo
 
Pues algo habrá, como todos los años...

1000030872.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, Green, Cristiannumo y 1 persona más
Yupiiiii !!!
 
Alegría!
 
El plexi por encima de 8000. Que se dice pronto.
 
que raro? una subida de Omega jajajaj. Menos mal que yo ya tengo todos lo que quería, incluido el de mi santa. Esta cantado que ya mismo el semaster a precio de sub y el speedy a mas de 10K

Ya mismo también se tendrá que decir vendad sus Omegas señores, vendan sus Omegas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: rialp
a dos subidas por año, el limite es el cielo!!
 
El precisdo Speedy cada día más lejano. Igual subo a la luna a ver si se les cayó alguno, y de paso hago un par de fotos desde “ahí arriba”.
 
  • Me gusta
Reacciones: esplorer, pedroperiko y itsmemario
Ojalá suban y ya descarto del todo el Aqua Terra Shades.
 
  • #10
Siempre queda el de plástico,...
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y Yamcha
  • #11
To the moonnnnnnn🚀
 
  • Me gusta
Reacciones: DaniSr
  • #12
Toda la industria igual. Creo q lo mas conveniente es que el admin abra un subforo solamente de subidas jajajajaa o un hilo unico para tratar estos temas, porque este tema no va de una marca, sino de toda una industria… vete a saber si entre los de arriba lo tienen todo “apañao” como hacian muchas marcas de coches en España pactando precios…
 
  • #14
Cuando uno sube… el de al lado empieza a pensarlo (¡si no lo ha hecho ya!)

El Speedy ZZ se acercará ya a los 9400€, ¡ahí es nada! (valorando una subida del 5% como se hablaba en Rolex… pero sin estar contrastada ésta)

Estaremos atentos aunque no vaya a comprar…
 
  • #15
Una pena ver que en los últimos años Omega pasa a ser la nueva rolex en cuanto a precios. Antes podías aspirar a modelos emblemáticos de Omega y ahora se escapan.

Al final este mundillo va a ser mas de lujo (aún) donde venderán menos unidades pero mas caras.
 
  • #16
Pues eso me comentan.....que suben tarifas omega.

Al parecer el 15.01.24 pero podría ser el 15.02.24. En cualquier caso parece que están a la vuelta de la esquina....

Igual algún compañero tiene mas información.

Un saludo

Me autocito para ampliar información.

Me confirman que las tarifas si suben….pero NO para el cliente de manera directa,sino que suben a los distribuidores.

Indirectamente es posible que repercuta en los clientes, pues al existir menos margen….es previsible que se acorten (aún mas) los descuentos.

Veremos….

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Harbour, luangos, abrosino y 1 persona más
  • #17
Siempre nos quedará el mercado de segunda mano. Hay muchos modelos interesantes y que les den a los DO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Danu y javier ochoa
  • #18
  • Me gusta
Reacciones: argus
  • #19
Me autocito para ampliar información.

Me confirman que las tarifas si suben….pero NO para el cliente de manera directa,sino que suben a los distribuidores.

Indirectamente es posible que repercuta en los clientes, pues al existir menos margen….es previsible que se acorten (aún mas) los descuentos.

Veremos….

Un saludo
Según tenía entendido ya no hay descuentos, no?
 
  • #20
El precisdo Speedy cada día más lejano. Igual subo a la luna a ver si se les cayó alguno, y de paso hago un par de fotos desde “ahí arriba”.
A este paso va a salir más barato meterse de polizón en un cohete de Elon Musk y subir a la Luna a por uno q comprarlo en el CO
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y Robi.
  • #21
El speedmaster es tan bonito que bien se le puede perdonar una leve subida de tarifa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #23
La pregunta no es si subirá, sino cuánto.
 
  • Me gusta
Reacciones: patrick22, BanshhE, abrosino y 1 persona más
  • #24
A este paso va a salir más barato meterse de polizón en un cohete de Elon Musk y subir a la Luna a por uno q comprarlo en el CO
😆😆😆😆 ya lo creo!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi, Nicolamilton, mike88 y 2 más
Atrás
Arriba Pie