• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rumor. Subida de tarifas Omega

  • Iniciador del hilo ICEDEARTH
  • Fecha de inicio
  • #27
yo he preguntado esta misma semana por el Speedmaster y Me hacen 17,5% descuento en CO
Hace un año y peleandolo mucho, llegaron al 20 en el speedy ZZ
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #29
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #30
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
  • #31
Para los modelos edición limitada no numerada 😇. Para todo lo demás, descuentos en cualquier concesionario…
Y los que hacen puntos para dichas ediciones de producción limitada.
Y algún despistado o no friki del foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #32
Me autocito para ampliar información.

Me confirman que las tarifas si suben….pero NO para el cliente de manera directa,sino que suben a los distribuidores.

Indirectamente es posible que repercuta en los clientes, pues al existir menos margen….es previsible que se acorten (aún mas) los descuentos.

Veremos….

Un saludo
Gracias por la info!

Al final, esto es una guerra de las marcas contra los DO. Menos margenes, menos descuentos, cierre de DOs de ciudades pequeña que venden por detras, etc etc. La tarta cada vez es mas pequeña (menos unidades vendidas, aunque mas caras) y el fabricante la quiere toda!

Algun dia solamente quedaran las Boutique y los DO que acepten las condiciones de las marcas, como es poner los metros cuadrados de espacio reservado que quieren, vender a pvp, etc. Solo los DO potentes pueden plantarles cara a las marcas, ya que les interesan por el volumen de ventas que tienen, su visibilidad, etc
 
  • Me gusta
Reacciones: argus y abrosino
  • #33
Dudo que haya alguien que pague PVP en Omega salvo contadas ediciones (Snoopy, 321…).
Con todo el respeto compañero, pero vaya comentario menos realista. Creo que a veces se nos olvida que el aficionado no debe de suponer ni un 10% de las ventas de relojes de las marcas, y que tampoco todos ellos van a ir a pedir descuentos cuando van a comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #34
Hace un año y peleandolo mucho, llegaron al 20 en el speedy ZZ
Pues yo pregunté en 4 sitios distintos (+ Cencibel) y creo recordar que ninguno llegaba a ese 20%.

Tendré cara de pringui ::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
  • #35
Pues yo pregunté en 4 sitios distintos (+ Cencibel) y creo recordar que ninguno llegaba a ese 20%.

Tendré cara de pringui ::bxd::

A día de hoy yo creo que para la mayoría de los compradores los descuentos mas habituales son de un 10%-15% máximo.
Luego habrá alguno que saque un 20% (cosa que hace no tanto tiempo era mas habitual….pero a dia de hoy no lo es).

Yo soy de los que mi ultimo omega lo pague a pvp…pero también tengo que decir que el motivo como ya se ha comentado…era acceder a una pieza que no era nada fácil de conseguir….y la conseguí.
 
  • Me gusta
Reacciones: ludoman
  • #38
Pues yo pregunté en 4 sitios distintos (+ Cencibel) y creo recordar que ninguno llegaba a ese 20%.

Tendré cara de pringui ::bxd::
Tengo un amigo en canarias que alli le hacian un 22% (entiendo que por tema impuestos), fui y al decirselo ellos lo maximo que podian hacer era un 20%
 
  • #39
Tengo un amigo en canarias que alli le hacian un 22% (entiendo que por tema impuestos), fui y al decirselo ellos lo maximo que podian hacer era un 20%
Interesante. Y había que ir presencial a la compra o te lo enviaban?
 
  • #41
Eso ahora que eres un chaval, dentro de 15 años serás el nuevo tonto :D .
Chaval chaval… casi ni bajo los cánones de hoy en día. Más cerca de los 50 que de la mayoría de edad.

Tengo un amigo en canarias que alli le hacian un 22% (entiendo que por tema impuestos), fui y al decirselo ellos lo maximo que podian hacer era un 20%
Canarias. Yo pregunté en 2 del norte y 2 de aquí en Alemania y no pasó ninguna del 13%.

El mejor descuento me lo ofreció Cencibel y tampoco llegaba a ese 20%.

Al final, por evitarme envíos y tal para ahorrarme 200€, lo cogí aquí en tienda física.

Esto me recuerda a los vuelos baratos: todo el mundo vuela a casa dios por 9€ maleta incluida y yo soy de los tontos que nunca pagan menos de 200€ ni aunque vuele a tiro piedra 🤷🏻‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Speedmaster411, IBACO y 2 más
  • #42
Esto me recuerda a los vuelos baratos: todo el mundo vuela a casa dios por 9€ maleta incluida y yo soy de los tontos que nunca pagan menos de 200€ ni aunque vuele a tiro piedra 🤷🏻‍♂️

Me siento totalmente identificado.
 
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek
  • #43
Chaval chaval… casi ni bajo los cánones de hoy en día. Más cerca de los 50 que de la mayoría de edad.
:ROFLMAO: pero bueno, por debajo de 40. Dentro de unos años seremos los nuevos tontos, a mi ya me pasa en casa.:ok:
 
  • #44
:ROFLMAO: pero bueno, por debajo de 40. Dentro de unos años seremos los nuevos tontos, a mi ya me pasa en casa.:ok:
La juventud mental no depende de la física, espero llegar a viejo con mente joven, sabiendo lo que pasa en el mundo y sin estar pensado siempre en que épocas pasadas fueron mejores. Y si el Speedy vale el triple para entonces, me dará igual porque mi hijo ya tiene el suyo, aunque estos años me tomaré el privilegio de usarlo de prestado 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93, mike88, Aldrin y 1 persona más
  • #45
La juventud mental no depende de la física, espero llegar a viejo con mente joven, sabiendo lo que pasa en el mundo y sin estar pensado siempre en que épocas pasadas fueron mejores. Y si el Speedy vale el triple para entonces, me dará igual porque mi hijo ya tiene el suyo, aunque estos años me tomaré el privilegio de usarlo de prestado 😁
Ojala que a tu hijo le vaya igual de bien o mejor que a ti, para poder seguir ampliando la coleccion que le dejaras (valgan lo que valgan en el futuro), y vea tu viejo Speedy como un buen vintage que guarde con todo el cariño del mundo.
Saludos! Y a crear cantera!!!
 
  • #46
Comprar de segunda mano es siempre mucho más interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #47
O vean el reloj del viejo y termine en un cajón o vendido por un puñado de euros
 
  • #48
La juventud mental no depende de la física, espero llegar a viejo con mente joven, sabiendo lo que pasa en el mundo y sin estar pensado siempre en que épocas pasadas fueron mejores. Y si el Speedy vale el triple para entonces, me dará igual porque mi hijo ya tiene el suyo, aunque estos años me tomaré el privilegio de usarlo de prestado 😁
Si dios quiere, llegaras a viejo a secas, sabiendo como mucho lo que pasa en casa y a veces ni eso. Pero bueno, chorradas a parte decirte que me gusta mucho leer tus aportaciones y que comparto la gran mayoría de ellas:ok:.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #50
Esto me recuerda a los vuelos baratos: todo el mundo vuela a casa dios por 9€ maleta incluida y yo soy de los tontos que nunca pagan menos de 200€ ni aunque vuele a tiro piedra 🤷🏻‍♂️

Y hasta a 1€ he volado yo, un par de veces, Sevilla-Bilbao. Maleta y embarque prioritario. Pero tienes toda mi solidaridad.
 
Atrás
Arriba Pie